Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOY LEILA

SI YO ME ENCONTRASE A FERNANDO EN LA CALLE YO CREO QUE NIO PODRIA HABLAR, ME QUEDARIA MUDA Y LE DARIA UN FUERTE ABRAZO COMO LOS QUE EL DA\'..CON ESOS BRAZOS ME IBA A QUEDAR SIN ALIENTO,,,,LA VERDAD QUE SE VE MAS DELGADO,Y ESO QUE NO HA TRABAJADO. SE CONOCE QUE ESTA HACIENDO MUCHO EJERCICIO...PERO DE TODAS LAS MANERAS ESTA PARA COMERSELO,,,,,,,,,,,, OJALA QUE DE VERDAD HAGA LA DUENA....SERIA MARAVILLOSO VERLE OTRA VEZ.........BESOS PARA TI FERNANDO    UNA MADRILENA
Publicado por LEILA
Publicado el 25/11/2009 16:44 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590

¡Hola,Leila!

A mí me gustaría si me lo encontrase poderle decir cuánto admiro su trabajo y su forma de pensar.

Pero sé que me pondría colorada como un tomate y muda.¡Menuda imagen de admiradora daría!

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 26/11/2009 15:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

AYYYYY, MI QUERIDA LEILA, MAS DE UNA SE QUEDARÍA MUDA DELANTE DE TREMENDO GALANAZO. OJALA!! PODAMOS COMPROBARLO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 26/11/2009 16:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026