Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION DEL JUEVES PARA TI.......................FERNANDO

     TU    PIEL.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/11/2009 15:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/11/2009 15:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/11/2009 03:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

. FERNANDO ESTO ES POR TI Y PARA TI DE TUS ADMIRADORAS

d>
Publicado por cubera
Publicado el 26/11/2009 03:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS PRECIOSAS POR ESA BELLA CANCION!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 26/11/2009 03:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS PRECIOSAS POR ESA BELLA CANCION!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 26/11/2009 03:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

  GUAPOOOOOOOOOOOOOO                    perdona pero no me he podido contener, es que esta tan guapo en esta foto....... jjajajjajajjajja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/11/2009 04:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS MAITE Y ANGELES  POR LA BELLA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 26/11/2009 04:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

preciosa besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 26/11/2009 05:05 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/11/2009 13:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AUNQUE SUENE POCO ORIGINAL PUES YO TAMBIÈN DIGO GUAPOOOOOOOOOOOO !!

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 26/11/2009 15:23 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

GRACIAS AMIGAS POR LA CANCION DE HOY....ESTA MUY BONITA !! Y EL GUAPISIMOOOOOOOOO

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2009 16:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Sois unas artistas!!!!!

La canción está hecha para Fer.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 26/11/2009 16:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026