El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola espero que èl mismo lo lea, fernando colunga ojala vea este mensaje, solo quisiera poder charlar un poco con usted, para ser buenos amigos, nada màs, no me importa si usted es actor, si su popularidad es demasiada. lo unico que yo deseo es poder conocerlo para ser amigos, yo vivo en Palenque Chiapas, con mi familia, en verdad quisiera saber como se siente, aunque usted no lo diga yo se que todo comentario que jira alrededor de su persona si lo afecta y mucho, por eso megustaria ser su amiga. yo se que se siente a veces triste por lo que pasa a su alrededor, pero nunca olvide que usted no esta solo; solo le pido que analice un poco su situaciòn y respondame esta pregunta. vale la pena seguir en el medio artistico para usted? porque recuerde que los años pasan, y lamento decir esto, pero la gente que esta a su alrededor, tarde otemprano le va a dar la espalda y sabe porque; porque la gente busca a personas perfectas guapas y guapos, pero que cuando nos hacemos viejos ni siquiera se acuerdan de nosotros para hacer un papel en una novela o peliculas, al contrario ponen a la nueva generaciòn, si se da cuenta existe la discriminaciòn en contra de las personas de la tercera edad, a mi no me gustarìa verlo, triste, solo y sin nadie que le haga compañìa en su vida, ojala lea este mensaje... lo hago porque a mi no me interesa el actor, sino fernando Colunga la persona; yo he visto muchas cosas a mi corta vida, pero lamentablemente, aun las cosas empeoraran cada vez màs. lo unico que deseo es que valore lo que Dios le ha dado, que invierta su tiempo en cosas que le dejen verdadera satisfacciòn, recuerde que siempre tendra a una amiga esperandolo en las buenas y en las malas. por ejemplo porque no en vez de coleccionar motos, màs bien las vende y apoya a muchos niños que se encuentran en una pobreza extrema, hagalo. lleve amor a esos pequeñitos, busque a Dios, cuando usted se sienta solo hable con el el lo escuchara en verdad se lo digo en verdad, Dios es tan grande que no se imagina cuanto amor es capaz de darnos, yo por ejemplo lucho cada dìa por entregar mi vida a Cristo totalmente; aunque usted no lo crea yo alguna vez llorè por usted, mis hermanitas desian que yo estaba confundida con lo que sentìa por usted, y aun tengo esa duda, pero algo he entendido muy bien, quien decide en la vida de uno es Dios y cuando el decide nos da lo mejor, yo ahora le pido a Dios un hombre bueno que ame sobre todas las cosas a Dios y que èl siempre sea su primer y gran amor porque se que de esa manera el me amarà a mi y no tendre miedo de que ese hombre me engañe; y lo mismo le pido a Dios en mi vida que el primer y gran amor sea siempre mi Dios; tenìa la esperanza de conocerlo, pero lo dudo, ni siquiera tengo la serteza de que le llegue este mensaje. es tan importante para mi que lea este mensaje. valore lo que tiene a us alrededor, por ejemplo a sus padres dele gracias a Dios cada noche y cada mañana por que los tiene a su lado, yo estuve a punto de perder a mi mami, pero Dios no quiso llevarsela aun, un milagro pasò en su vida Dios la sano maravillosamente,y cada vez va mejorando, Dios es tan grande; hay un versiculo de la palabra de Dios en el libro de San Juan 3:16 Porque de tal manera amò Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigènito, para que todo aquel que en èl cree, no se pierda, màs tenga vida eterna. En San Juan 3:17 Porque no enviò Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por èl. Por favor no dude en leer este mensaje y aquellos chicos que vean este mensaje recuerden que no estan solos siempre tenemos a nuestro Padre que esta en los cielos el cual nos ama simplemente desea que aceptemos a su Hijo Jesùs como nuestro salvador ya que fue èl quien murio en la cruz por nuestros pecados, limpiandonos con su sangre carmesì, porque todos los seres humanos somos pecadores, pero al arrepentirnos de nuestros pecados el Señor Jesùs entra a nuestras vidas como nuestro salvador , porque el nos compro con su sangre por eso es que nosotros podemos vivir plenamente, buscando a Dios cada segundo de nuestras vidas obedeciendo los mandatos de Dios llevando la palabra a muchas almas màs que tienen necesidad de conocer y aceptar a Cristo. Espero señor Fernando Colunga usted lea este mensaje cuando usted tenga angustia y se sienta solo solo piense de que Dios esta a su lado simplemente habrale la puerta de su corazòn y vera como èl lo fortalecera pero sobre todo que usted acepte a Jesùs en su corazòn, la vida que la mayoria de las veces llevamos no es grata para Dios y aunque sea dificil aceptarlo vivimos en pecado y eso a Dios le latima y llora de saber que la humanidad lleva una vida de pecado y perdiciòn. En verdad la vida sin Cristo no es vida pero si Cristo vive en nuestras vidas es lo màs bello que nos puede pasar en la vida, aunque tengamos problemas siempre Dios nos ayudara a superar esas adversidades. Que Dios lo bendiga a usted y a su familia; besos a sus padres de mi parte; confio en Dios de que usted leera este mensaje..........Bendiciones a todos................ solo deseo que Fernando Colunga la persona pueda tener una felicidad completa y nada màs.............. bye Dios le bendiga.