Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMO SOMOS?...

 

Una popular historia del cercano oriente cuenta que un jóven llegó al borde de un oasis contiguo a un pueblo y acercándose a un anciano preguntó:

 

 

-\"¿Que clase de personas viven en este lugar?\".

 

 

El anciano preguntó a su vez:

 

 

-\"¿Que clase de personas viven en el lugar de donde vienes?\".

 

 

-\"Oh, un grupo de egoístas y malvados\", -replicó el joven\", estoy encantado de haberme alejado de allí\".

 

 

A lo cual el anciano contestó:

 

 

-\"Lo mismo habrás de encontrar aquí\".

 

 

Ese mismo día, otro joven se acercó a beber agua al oasis y viendo al anciano preguntó:

 

 

-\"Que clase de personas viven en este lugar?\".

 

 

El respondió con la misma pregunta:

 

 

-\"¿Que clase de personas viven en el lugar de donde vienes?\".

 

 

-\"Un magnífico grupo de personas, honestas, amigables, hospitalarias, me duele mucho haberlas dejado\" -dijo el joven-.

 

 

-\"Lo mismo encontrarás aquí\", replicó el anciano.

 

 

Un hombre que había oído ambas conversaciones preguntó al anciano:

 

 

-\"¿Como es posible dar dos respuestas tan diferentes a la misma pregunta?\".

 

 

A lo cual el anciano respondió: Cada uno lleva en su corazón el medio ambiente donde vive. Aquel que no encontró nada bueno en los lugares donde estuvo, no podrá encontrar otra cosa aquí.

 Quien encontró amigos allá, podrá encontrar amigos aquí, porque, a decir verdad, lo que ellos han \"visto\" en los lugares donde han estado, no es más que el reflejo de ellos mismos\". 

 

 

 

 

 

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 25/11/2009 10:14 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

MUCHAS GRACIAS MARIBEL.

FELIZ DÍA,   SALUDOS ...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 25/11/2009 10:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS, MARIBEL

MUY BUENA REFLEXIÓN. :)


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 25/11/2009 10:34 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

HOLA, MI QUERIDA MARIBEL, MUCHA GRACIAS POR ESAS LINDAS REFLEXIONES. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 25/11/2009 10:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muy cierto, ese espejo que muchos no ven...gracias Maribel.

Publicado por beba
Publicado el 25/11/2009 11:16 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

MUY LINDA REFLEXIÓN MARIBEL!!!

GRACIAS POR COMPARTIR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 25/11/2009 14:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS MARIBEL POR LA HERMOSA REFLEXIÓN... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 25/11/2009 14:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

QUE LINDAS REFLEXIONES , PARA RECORDARLAS , FELIZ MIERCOLES.ROSALIA DESDE MADRID P.D COMPARTO ESTE REGALO QUE ME HIZO MACA UN DIA MUY TRISTE EN MI VIDA.\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 25/11/2009 14:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Gracias,Maribel.

Ésta es la clave.Buscar la bondad, la positividad, la belleza.Siempre la hay.Siempre.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 25/11/2009 15:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026