El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ME GUSTARIA QUE FERNANDO CONTESTARA ESTA PREGUNTA
Que se siente cuando se ve una novela de la categoria de Amor Real, ya acabada y totalmente montada, sin camaras alrededor y siendo uno el protagonista de una maginifica historia, cuando se ve por primera vez.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/11/2009 07:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A ti te gustaría que Fer te contestara a esta pregunta y a mí que me saliesen alas para poder volaar,o mejor, ser invisible por un día, o que los burros volaran....
Cariño, si ya sabes que no hay modo.
Tengo que reconocer que me encantaría saber la respuesta.
Anda,Fer, contéstale aunque sea en el próximo tema que nos escribas...después del hola,ya sabes.JAJAJAJAJA
Ha sonado a borde, pero lejos de mi intención,Sr. colunga.De veras que lo respeto mucho y que me encantaría que contestara a nuestra calahorranita.
Publicado por realidad
Publicado el 25/11/2009 11:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
jjajjajaaja, si es mas que nada para que Fernando vea que sus foristas somos de ideas claras, fijas, y con constancia....jajjajjajajjajja
Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/11/2009 12:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
DI QUE SI MAITE...TU PREGUNTALE...QUIZAS CUANDO MENOS TE LO PIENSES...TE CONTESTA...SI NO LE PREGUNTAS ...NUNCA TE CONTESTARA...
Publicado por nieves
Publicado el 25/11/2009 13:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
EL QUE PERSEVERA ALCANZA MAITE....TU SIGUE ASI Y VERAS QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA....
Publicado por Lety3
Publicado el 25/11/2009 13:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Nieves Lety Vosotras seguid apoyándola.
Estamos creando a un monstruo.A ver quién es la guapa que la para despúés
JAJAJAJAJA
Fer.....anda....que la pregunta es buena....
Publicado por realidad
Publicado el 25/11/2009 13:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Eso contesta!!!! Estaria bien que pusiera otro mensajito y que contestara a la pregunta que es bastante interesante!!!! Al parecer el nunca contesta a los mensajes no? siempre abre nuevo tema, creo que lo he leido por aqui, me equivoco, si es asi espero que algun dia si que conteste nos daria una gran alegria!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 25/11/2009 14:07 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Marisa: has leído bien.Él nunca contesta,pero hay GENTE (no me gusta decir nombres,pero empieza por c y termina por a y es de Calahorra) que no se da por aludidaJAJAJA------y me alegro.Me arranca una sonrisa cada vez que la veo intentarlo.
De todas formas sí es buena idea (espero que Fernando lea esto) que nuestro creador de sueños escoja de las preguntas que le hacemos las que crea más interesantes y nos conteste cuando abra un tema,¿no os parece?
Mientras tanto os pregunto:¿cómo os sentiríais vosotras?
Publicado por realidad
Publicado el 25/11/2009 14:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
TE CONTESTO.....jjajajajajjaajj si yo hubiera sido la protagonista de la novela, bueno que digo yo la protagonista si tan solo hubiera sido Mariquita la que le limpia al padre Urbano, no habria estopa para limpiarme el cu...., como dicen en Calahorra, y te aseguro que las calles de mi pueblo las habrian tenido que hacer mas anchas por que si no no entraria por ellas.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/11/2009 14:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA
Me dejas sin palabras.
Yo daría las gracias humildemente a Dios y a todas mis fans por haberme apoyado en el proyecto.Sin ellos mi trabajo no hubiese sido posible.(Le llevaría una vela muy gorda a la Iglesia por semejante hipocresía)
Después le pagaría al alcalde (eso está de moda) para que pusiese un bando sobre mí por si algún tonto todavía no lo supiese.
Después tendría que dejarme caer en todos los bares porque a lo mejor alguien querría pedirme autógrafos.
Después,¿por qué no? les permitiría que se hiciesen fotos conmigo.Es lo que lleva la fama.
Y si alguien me quiere decir lo buena y guapa que soy tampoco se lo podría impedir,¿no?
A lo mejor hasta hago un foro.Ya estoy en el papel.
Y cuando me encontrase a Fernando y me dijese que es un gran admirador mío le diría:Perdona....Fernando....¿qué Fernando? JAJAJAJAJJANOOOOOOOOOOOOO.Yo a mi fenando no le hago eso ni en sueños.
Creo que es mejor que sigamos siendo unas donnadies.
Publicado por realidad
Publicado el 25/11/2009 15:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
JAJAJJAJJAJAJAJJAJAJ AY POR FAVOR ME VA A DAR UN DERREPENTE Y VA SER POR CULPA TUYA, CAUSA DEL DERREPENTE ....(UN ATAQUE DE RISION) PROVOCADO POR LA REALIDAD PURA,,,,,HIJA MIA NO TIENES DESPERDICIO.. ME TIENES DE LA TERTULIA AQUI,,,, Y ESO NO PUEDE SER
Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/11/2009 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MUJER DE POCA FE!...QUE SEPAS REALIDAD...QUE ALGUIEN TAMBIEN SOÑO CON TENER ALAS PARA VOLAR...Y AHORA VIAJAMOS EN AVION....Y QUERER SER INVISIBLE...ES UNA OPCION EN ESTA VIDA...MI QUERIDA AMIGA...PREFIERO CREAR UN MOSTRUO DE ILUSIONES Y SUEÑOS...QUE ESPERAR A QUE ALGO ME CAIGA DEL CIELO...ASI ES QUE ANIMO A CALA...A QUE SIGA PINCHANDO A NUESTRO QUERIDO REY...EL DIA QUE FER NO SE PUEDA SENTAR...PORQUE TIENE EL TRASERO COMO UN COLADOR DE TANTO PINCHARLE MAITE...YA VERAS COMO VIENE A QUITARLE EL PINCHO DE LAS MANOS...(QUIERO DECIRTE QUE A MI SI ME CONTESTO A MIS RUEGOS)....LO CREAS O NO...
Publicado por nieves
Publicado el 25/11/2009 16:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOIS FANTASTICAS Y PERSEVERANTES COMO SE DICE AQUI,
MAS DURAS QUE EL ALCOYANO. JAJAJAAAJA!!!!!!!!!!!
SOÑAR ES FANTÁSTICO, ES GRATIS ,NO TIENE CENSURA, ASÍ QUE SEGUIREMOS SOÑANDO QUE
FERNANDO NOS CONTESTE A NUESTRAS SÚPLICAS, PORQUE ÉL TAMBIEN ES MÁS DURO
QUE EL ACOYANO. POR ESO ME VUELVE LOCA, CUANTO MAS DIFICIL MÁS TE ATRAE.
TIENE SU ENCANTO Y SU MORBO.
SALUDOS AMIGAS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 25/11/2009 16:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 25/11/2009 17:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por beaedu45
Publicado el 25/11/2009 17:42 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
AMIGA QUE BONITA PREGUNTA DESEO MUCHO QUE TE CONTESTE FER EN PERSONA, OJALA SI TE ESCRIBIERA TAMBIÉN!!!!!
TE DESEO LO MEJOR
SALUDOS
ATTE:KLE
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 25/11/2009 17:43 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Mariave que cerquita estamos. Veo que eres de andalucia? de que parte? yo soy de Badajoz. Perdon por poner aqui esta pregunta se que no corresponde pero no se donde ponerla. Gracias
Publicado por Marisa85
Publicado el 26/11/2009 05:12 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
JAJAJAJJA
Nieves
Me estoy imaginando a nuestro creador de sueños boca abajo con todo el trasero lleno de pinchos!!!
No le des esas ideas que es capaz de coger banderillas del toreo.¿Me la estoy imaginando corriendo detrás de Fer y eso que no sé cómo es nuestra Calahorrita....Pero la cara de Fer....es un cuadro....el pobre!JAJAJAJAJAJA
¿Cuándo te contestó a tus ruegos?
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 26/11/2009 16:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604