Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UN VIAJE DESEADO Y CUMPLIDO

Hola chicas buenos dias para todas  y en expecial para Pascuala y Rosario...... felicidades

Hoy 25 de novienbre dos admiradoras de fernando  vieron su sueño echo realidad ,alas 3. 30 hora mexicana  9. 30 hora española  por fin rosario y pascuala se pudieron reunir con nuestro rey

fue una entrevista muy deseada,meditada y se cumplio  el encuentro fue cortito pero muy intenso y esos 15 minutos para ellas fuero y seran los mejores y nunca se les podra olvidar ese dia  brabo por vosotras me alegro que al fin lo conseguisteis y ami en particular me da una envidia sana ....espero que en el prosimo jajajaja  un beso de vuestras amigas Soledad y Angeles

aqui teneis un regalo de vuestras novelas favoritas

PASCUALA  ROSARIO ESTO ES PARA VOSOTRAS  CON TODO MI CARIÑO ...\"\"

\"\"
Publicado por cubera
Publicado el 25/11/2009 05:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Como conseguis esas cosas? No entiendo como que reunirse con él? Nunca pense que Fernando se reuniera con sus fans, o acaso son periodistas o algo. Perdonad mi ignorancia pero soy nueva en el foro y no entiendo bien el funcionamiento de todo esto.

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/11/2009 05:30 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

POR VOSOTRAS Y FELICIDADES ...TESOROS

d>
Publicado por cubera
Publicado el 25/11/2009 05:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hol marisa pue es muy sencillo estas foristas viajaron a mexico a conocerlo a el,..y no son periodistas son admiradoras de el y no an sido solo ellas aqui en el foro hay muchas que lo conocen personalmente tu como todas si quieres conocerlo tendras que viajar a mexico y alli lo conoceras si pero ellas despues te informaran..un beso  angeles

Publicado por cubera
Publicado el 25/11/2009 05:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUENOS  DIAS  QUERIDAS  PASCUALA  Y  ROSARIO  O  VICEVERSA  .  NOS  HA  CONTADO  UN  PAJARITO  ,  QUE  HOY  HACE  UN  AÑO ,  OS  PASO  ALGO  MUY  MUY  HERMOSO  .  ALGO  A  LO  QUE  MUCHAS  DE  NOSOTRAS  (  YO  ME  INCLUYO  )  LO  HARIAMOS  CON  LOS  OJOS  CERRADOS  Y  LA  EMOCION  A  FLOR  DE  PIEL  .  GRACIAS  POR  SER  COMO  SOIS  .           FELIZ  ANIVERSARIO  Y  QUE  NO  SEA  LA  ULTIMA  VEZ  ,  OS  DESEAMOS  CON  CARIÑO  ANGELES  Y  SOLEDAD .

8

Publicado por alborada
Publicado el 25/11/2009 05:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Me dejas alucinada Cubera!!! No pense que eso fuese posible, se que claro al ser nueva pues muchas cosas se me escapan pero nunca imagine eso. Me alegro mucho por todas las foreras que han podido conocerlo en persona pues eso debe ser todo un privilegio. Mis felicitaciones al foro!!!!Gracias

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/11/2009 05:56 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
.
Publicado por cubera
Publicado el 25/11/2009 06:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Amigas felicidades a las dos, Rosario no he tenido el gusto de hablar contigo pero si eres amiga de Pascuala, pues eres amiga mia tambien, porque como dice el refran los amigos de mis amigos son mis amigos. Un beso a las dos, y a las que os han puesto el tema, a mi cubera un abrazo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/11/2009 06:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Soy nueva casi sin estrenar en este foro y me pregunto que debe pensar Fernando Colunga cuando lee
todo lo que ponen, es que el aniversario de eso hay que celebrarlo, es que Rosario y Pascuala (que envidia
me dan) son las unicas personas que han visto a Fernando Colunga con entrevista de 15 minutos, seguramente
que no, lo que pasa es que eso es como el chiste de la vieja que se confiesa de que la violaron, les gusta recordarlo
siendo asi lo entiendo. mar

Publicado por AMORDEMAR
Publicado el 25/11/2009 06:39 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19
hola  amor de mar yo al igual que tu soy nueva y me parece de muy mal gusto que eb

ntres en los temas para herir y ultrajar a las demas si ati no te parece bien el tema pues con no entrar y mucho menos contestar se arregla todoy a lo que dices de que fernando que pensare si lee esto ,pues te dire que se tiene que sentir orgulloso de que sus fans hagan tantos kilometros por verle mira yo no tengo el gusto de conocerlo pero tienes que reconocer que todas nos gustaria conocerlo y todas tenemos ilusionesy metas y las demas sea por lo que sea no tenemos esperanzas de conocerlo no tenemos que criticar a las demas y herir los sentimientos de nadie,..y por favor basta y recordemos que es un foro y viva la madre que las pario a todas aquellas que lo lograron ir a conocer a FERNANDO--ATENTAMENTE .....ANGELU

Publicado por ANGELU
Publicado el 25/11/2009 08:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 28
Perdona Soledad -Angeles -Rosario y Pascuala que use el tema para contestar
a Angelu.
No tendria porque dar explicaciones porque nunca he tenido animo de ofender a nadie
quise hacer una broma con que les gusta recordarlo y a quien no, no te voy a tomar en serio
porque me parece que estas nerviosa, entre en el foro para divertirme con Fernando Colunga
y tu porque has entrado para meterte en temas ajenos. mar

Publicado por AMORDEMAR
Publicado el 25/11/2009 08:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19

YO ENTRO AL TEMA A LO MISMO QUE TU A SALUDAR PERO NO A REIRME DE NADIE

Publicado por ANGELU
Publicado el 25/11/2009 09:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 28

CHICAS POR FAVOR YA BASTA ESTE ES UN TEMA PARA PASCUALA Y ROSARIO Y NO PARA DISCUTIR LAS DEMAS,......

PERDONAR SI OS FALTE PERO YO ASI LO SIENTO  UN BESO  ANGELES.......

Publicado por cubera
Publicado el 25/11/2009 09:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

CHAVAS!!!!!! NO HAY QUE PELEAR,TODITAS SOMOS AMIGAS!!!!!! ESTAN DE ACUERDO?????? ESTE FORO ES DE NUESTRO REY!!!!!! Y EL SE MERECE TODO NUESTRO RESPETO. Y LES QUIERO FELICITAR A NUESTRAS AMIGAS QUE FUERON A MI LINDO PAIS A CONOCER AL HERMOSO MUNECOTE DE FERNANDITO, QUE PADRE QUE SE LA PASARON SUPER!!!!!!! (QUE ENVIDIA!!!! PERO DE LA BUENA jajajaja):)

Publicado por AngelAzul
Publicado el 25/11/2009 10:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 87

Bueno, bueno, bueno.... ya ha pasado 1 añoooooo??????.

FELICIDADES!!!! chochonas por haber conseguido hacer realidad el sueño de muchas.

Me alegró muchísimo aquel 25 de Noviembre de 2mil8, día que yo también estaba nerviosa (no sé por qué, jajaja) y me sigo alegrando a día de hoy porque lo lograsteis.

Ahora ya sabéis.... a prepararse para el próximo, no????.

Besotes y muuuuuchas gracias por lo que trajísteis.

\"\"

Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/11/2009 12:54 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Buenas tardes amigas. Hoy escribimos Rosario y yo. Queremos haceros partícipes de que hoy concretamente hace un año que conocimos a Fernando.

El nuestro fue un viaje meditado y preparado. Fuimos tres amigas de Barcelona y nosotras dos. Salimos el 14 de Noviembre, estuvimos en México D.F  y nos alojamos en el Hotel Casa Blanca, precioso y con gente amabilisima.

Durante esa semana estuvimos visitando muchos sitios del D.F, muy lindos aunque lo que más nos gustó fue visitar la basília de Guadalupe, es una preciosidad.

Se suponía que durante esa semana teníamos que conocer a Fernando pero surgieron problemas y nos comunicaron que no le veríamos hasta el 25 por lo tanto el 25 llegó. Nos preparamos todas y nos dirigimos hasta el Ajusco  ya que allí estaban las grabaciones.

Estabamos esperando cuando apareció el actor Alejandro Ruiz, muy amable nos saludó y nos comentó que en el momento que Fernando tuviera un hueco acudiría, como así fue.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/11/2009 12:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

SOBRE LAS 3.30 VIMOS A LO LEJOS QUE UN HOMBRE SE ACERCAABA A NOSOTRAS, DIOS...... PARECIA UN ADONIS, PANTALON NEGRO Y CAMISA AZUL CLARA, EN UNA PALABRA IMPECABLE. NOS EXTENDIO LA MANO Y NOS SALUDO CON UN COMO SE ENCUENTRAN. NOS SALUDAMOS, NOS BESAMOS, NOS HABLAMOS, NOS HICIMOS DOS FOTOS NOS REIMOS. PARECE QUE 15 MINUTOS NO ES NADA PERO PARA NOSOTRAS SIGNIFICO MUCHO.NOS DESPEDIMOS PREGUNTANDOLE SI VENDRIA A ESPAÑA Y DIJO SI PORQUE NO ALGUN DIA A LAS 9 DE LA NOCHE SALIAMOS RUMBO A ESPAÑA Y POR EL CAMINO COMENTABAMOS LAS CONCLUSIONES A LAS QUE HABIAMOS LLEGADO Y FUERON QUE ES UN HOMBRE HERMOSO POR DENTRO Y POR FUERA, AMABLE, EDUCADO,Y SIMPATICO, LO QUE SI FUE ESQUE LLEGAMOS TODAS A LA CONCLUSION DE QUE HABIAMOS CONOCIDO A TODO UN HOMBRE. GRACIAS,NECESITABAMOS CONTAROSLO PORQUE LA FECHA DEL 15 DE NOVIEMBRE QUEDARA PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. BESOS PASCUALA Y ROSARIO

PD....MUCHAS GRACIAS PASCUALA,SOLEDAD ANGELES POR VUESTRO CARIÑO YA QUE PARA MI ESTOS DIAS SON MUY DIFICILES

Publicado por maya
Publicado el 25/11/2009 12:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

MUCHACHAS QUE LINDAS FELICIDADES! TIENEN FOTOS CON FERNANDO? ANDALE ME ENCANTARIA QUE LAS PUSIERAN

Publicado por eli03
Publicado el 25/11/2009 13:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

\"\"

Publicado por pascuala
Publicado el 25/11/2009 13:13 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Nuria, prepárate para el próximo que contamos contigo y ya sabes, si te vienes con nosotras te dejo el collar para que des una vuelta, besos Rosario y Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/11/2009 13:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

marisa te as fijado esta pascuala y rosario con fernando que suerte las jodias yo espero ir a verlo si dios quiere te apuntasy lo dicho en el foro hay muchas que lo conocen   yo no que pena prepara la maleta que nos bamos si jajajajajajajaja

Publicado por cubera
Publicado el 25/11/2009 13:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola suertudotas!!! Para la próxima comprad una maleta enorme que me voy con vosotras...besos, abrazos y para la futura abuela un achuchón especial..........Estela.......

Publicado por GALLARET
Publicado el 25/11/2009 13:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Hola!

Lo siento, no entiendo como se   puede pedir hora con Fer.

Quisiera conseguir una respuesta a la mi e-mail: adiprincipe@alice.it.

Gracias. Antonia

PS Felicitaciones para Pasquala y Rosario

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 25/11/2009 13:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Hola Rosario animate que ya mismo estamos preparando el siguiente viaje y ya procuraremos que esta vez no sean quince minutos Soledad, Angeles, Estela, Nuria, Helen,tu y yo estamos en la lista y si os portais bien os dejo el collar besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/11/2009 13:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hasta me he emocionado viendo la foto!!!!! Que suerte hubiese estado en vuestro pellejo!!! Cuando organizeis el priximo contad conmigo de todas todas, a parte de ir ahorrando para el viaje tendre que ir pagando las sesiones con el psicologo para ver si me cura la fobia que siento por lo aviones pues cada vez que me monto me da algo, pero creo que el saber a quien veremos alli sera gran aliciente. La verdad que me he sorprendido mucho al enterarme que chicas del foro han ido a mexico a conocerlo. Pues nada chicas ya sabeis aqui me teneis. Abrazos

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/11/2009 14:02 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Aaaaayyyyyy!!!!!! (Suspiro largo, largo y un poquito envidioso). Caramba, si se da otra oportunidad me apunto con vosotras aunque sea en una maletita de mano. Este aniversario se merece una ENHORABUENA con mayúsculas. Besos

Publicado por Lima
Publicado el 25/11/2009 14:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 157

Chicas Pascuala y Rosario.

Que lindo es recordar, especialmente recuerdos tan gratos como este. El de conocer a Fernando Colunga en persona eso digno de celebrarlo cada año, por la admiracion y el respeto tan grande que se le tiene y por la amabilidad que siempre te brinda.

Felicidades en este bello aniversario. Que bueno que sigan siendo admiradoras de Fer y espero que lo vuelvan a ver muy pronto y que nos cuenten su linda aventura.

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 25/11/2009 14:30 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

NIÑAS GRACIAS POR LA FOTO! SE MIRAN TAN BIEN AL LADO DE FERNANDO. SE NOTA QUE HABIA FRIO EL DIA DEL ENCUENTRO VERDAD? SI NO ME EQUIVOCO ESO FUE EN TOLUCA Y SI MUCHACHAS TENGO ENTENDIDO QUE CON LAS DIFERENTES PRODUCCIONES DE LAS TELENOVELAS, SI LAS FANS LO DESEAN PUEDEN SACAR CITA PARA VISITAR LAS GRABACIONES, ASI QUE SI ES POSIBLE SACAR CITA CON FERNANDO

Publicado por eli03
Publicado el 25/11/2009 15:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

GRACIAS  POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA,  QUE BONITO VOLVER A RECORDAR ESE VIAJE Y ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS  Y QUE LO DISFRUTARAN TANTO .

UN  SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/11/2009 16:54 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMPAÑERAS ME ALEGRO MUCHO POR VUESTRO ANIVERSARIO.

GRACIAS POR COMPARTIRLO, ME HE EMOCIONADO AL RECORDARLO Y AL VER LA FOTOGRAFIA

!!!QUE GUAY, !!!!!! EL SUEÑO DE TODA FANS, ME ALEGRO UN MONTÓN.

ESPERO REALIZAR ALGÚN DIA LOS MIOS

BESITOS AMIGAS DESDE ANDALUCIA

\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 25/11/2009 17:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.
Publicado por beaedu45
Publicado el 25/11/2009 17:44 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

chicas que emocion que ase un año pudieron conocer a fernando amigas se que ese momento lo guardaran en su corazon y  aran asta lo imposible por repetir la experiencia a y gracias por la fotito

Publicado por elizt
Publicado el 25/11/2009 17:54 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
up
Publicado por eli03
Publicado el 25/11/2009 18:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
UP
Publicado por eli03
Publicado el 25/11/2009 19:47 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

AMIGASSSSSSSSSSSSSSSSS!!! QUE EMOCION LEERLES QUE PADRISIMO QUE SE REUNIERON!!!! NO SOLO ESO RELIZARON UN GRAN VIAJE PARA CONOCER S ESTE GRAN, GRAN ACTOR!!! FELICIDADES POR ESE CARIÑO TAN PROFUNDO HACIA FER!!!

P.D GRACIAS POR COMPARTIRLO

LES ENVIO SALUDOS

ATTE:KLE

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 25/11/2009 21:12 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

FELICIDADES AL GRUPO QUE PENSÓ, ORGANIZÓ Y LOGRÓ VER A FERNANDO COLUNGA. NO SÓLO VERLO, SINO OLERLO, BESARLO Y TOMARSE, ADEMÁS UNA FOTO PARA LA POSTERIDAD. CREO QUE COMENZARÉ A PLANEAR UN VIAJE DE PEREGRINACIÒN COLUNGUERA A MEXICO PARA VER- ADEMÁS DE A LA VIRGEN DE GUADALUPE DE LA QUE SOY DEVOTA- AL REY  FERNANDO COLUNGA. ESO SÍ, HABRÁ QUE ESPERAR QUE ESTÉ EN GRABACIÒN PARA ESTAR SEGURAS DE SU LOCALIZACIÒN. ¿HARÍAMOS UN TOUR COLUNGUERO CON OTRAS FORISTAS? . SUPONGO QUE SOMOS VARIAS, ASÍ QUE HARÍAMOS GRUPO. ABRAZOS DE LUCÍA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 25/11/2009 21:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Cuenta conmigo!!! Soy de España pero vamos que me planto donde sea para conocerlo, claro tendremos que esperar a que grabe otra novela pero vamos que si algun dia en verdad llega ese momento que me muero de la dicha por conocerlo!!!! aBrAzOs

Publicado por Marisa85
Publicado el 26/11/2009 05:04 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

BUENOS  DIAS  PRECIOSAS  ,  ¿  COMO  HABEIS  PASADO  EL  DIA  ,  ME  IMAGINO  QUE  BIEN  ,  PERO  EL  DIA  QUE  VIVISTEIS  AYER  HIZO  UN  AÑO  ES  INENARRABLE  VERDAD  ?  NO  TODAD  TENEMOS  LA  INMENSA  SUERTE  DE  CONOCERLO  EN  PERSONA  ,  Y  SI  DEJAMOS  VOLAR  LA  IMAGINACION  POR  UN  MOMENTO  ,  A  QUIEN  NO  LA  APETECERIA ,  TENERLE  EN  FRENTE ,  UNIR  SUS  MANOS  ( SALUDO )  RECIBIR  UNA  SONRRISA  Y  UNA  PALABRA  SUYA  Y  POR  SUPUESTO  QUE  PONGA  SU  MANO  EN  TU  HOMBRO  Y  OLER  SU  AROMA   UUUFFFFFFFFFFFFFF CHICAS  QUE  QUEREIS  QUE  OS  DIGA  QUE  YO  PERSONALMENTE  IRIA  CON  LOS  OJOS  CERRADOS ,  POR  LO  TANTO  EN  EL  PROXIMO  VIAJE  ,  ME  UNO  A  VOSOTRAS ,  UN  BESO  CORAZONES ..................... PD  ......ROSARIO  NO  ME  TIENES  QUE  DAR  LAS  GRACIAS ,  ERES  UNA  PERSONA  UNICA ,  ERES  COMO  FERNANDO  ,  UNA  MUJER  HERMOSA ,  Y  LO  UNICO  QUE  LE  PIDO  A  DIOS  ES  QUE  CON  EL  PASO  DEL  TIEMPO , TANTO  TU  ,  PASCUALA ,  Y  ANGELES ,  ME  LLEGEIS  A  CONSIDERAR  VUESTRA  AMIGA  ...  ANIMO  Y  OS  QUIERO  ,,,,  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 26/11/2009 05:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

AQUI DEJAMOS NUESTROS CORREOS PARA SI QUEREIS ESCRIBIRNOS

pascuala_47fc@hotmail.com

rminguezf@hotmail.com

Publicado por maya
Publicado el 26/11/2009 18:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026