Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MORALEJA

NO HAGAS A NADIE LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN !

Muchas veces en vuestros temas en contra de Lewy y Sortilegio les havia pedido que no ofendan a ningun otro actor.

Fernando pidio CALIDAD , o sea fans de calidad.

A Fernando no le gusta cuando nos reimos de sus compañeros....sin embargo cada vez que teneis la oportunidad estais atacando a uno o al otro.

Ya nos paso con los fans de Yañez hace dos años.

Sera que no aprendemos de errores y digo aprendiendo aunque yo no participo en los temas que van en contra de otros.

Estuve leendo los mensajes de las fans de William y los vuestros , y hacen lo mismo.

Creo que lo mejor es que nos centremos a lo nuestro , sin ofender a los demas y viviremos tranquilas , sin visitantes ofensivos.

Ya se que a muchas le  sentira mal mi mensaje , pero al igual que todas de este foro exprimo mi opinion.

Espero que el foro cambie y que los que nos quieren visitar lo hagan de forma pacifica .

Besos.

Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 25/11/2009 05:11 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Es muy triste que ocurran estas cosas.

Creo que la mejor manera de apoyar a tu ídolo es desde el respeto hacia él y hacia los demás.

Un abrazo.

Publicado por mivillu
Publicado el 25/11/2009 09:31 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Perdoname Crystyna pero no estoi de acuerdo contigo aqui nadie a ofendido a otros actores ni a Levy ni a ablato mal de la novela Sortilegio .Claro  que la mejor manera de apoyar a tu idolo es demonstrar respecto hacia el y a los demas.Besos

Publicado por criselena
Publicado el 25/11/2009 09:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

Criselena si vas a las paginas anteriores encontraras temas con mensajes en contra de Lewy y Sortilegio.

Ni mas lejos las respuestas a los temas de los visitantes.

No quiero recordarme los temas de este verano...

Es la tercera vez que nos pasa .

En fin , de los errores se aprende dicen.

Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 25/11/2009 11:26 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Crystyna aqui es el foro de Fernando Colunga, nadie deja temas para ofender a los demas actores y sus novelas ,menos a los actores que fueron companieros de novelas con Fer ,si fueron comentarios que no le gusta una novela o que el actor no es bueno en  su papel eso no es una ofensa eso es solo una opinion que a sido echa siempre  con respecto , yo me ricordo muy bien que  an sido anque comentarios pozitivos ,aqui nadie ofende a nadie ,creo que opinar no es igual con una ofensa no cres .Besos

Publicado por criselena
Publicado el 25/11/2009 12:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026