Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL DUEñO+LA DUEñA

Sabemos que el próximo proyecto de Fernando Colunga arranca el 2 de Enero del 2010 y que consiste en una nueva versión de la telenovela \"La Dueña\"dicen que es probable que repita protagonista con la Chivis Navarro seraaaa.....sin embargo hoy con Carmen Armendariz dijeron que iba Jackie Bracamontes seraaa...aunque Jackie entrevistada dijo que le encanta el papel no aseveró ni desmintió la información...uffff también se han mencionado a Lucero;Gaby Spanic..Barbara Mori.....quien será..será melón será sandía será la vieja del otro díaaaaa...quien será la ganona...lo que es un hecho es que TODAS QUIEREN CON FERNANDO EL REY DE LAS TELENOVELAS....TODASSSSSSSSSSSSSSSSS CIERTO ???







Sinopsis de La Dueña....

Regina Villareal es una joven a la que la vida le sonrie en todos los sentidos, es dueña de una gran belleza y de una gran fortuna que le dejaron sus padres al morir. Vive con su tia Berenice Villarreal V. de Castro, a quien quiere como una verdadera madre, y su insoportable prima Laura Castro Villarreal, así como su inseparable nana Martina. Laura vive envidiando a su prima creyendo que ella merece mas todo lo que tiene, por eso se dispone a hacerla sufrir. Primero se mete con Mauricio, el prometido de Regina y que solo la quiere por interés. El día de la boda Mauricio la deja plantada en el altar, Regina queda destrozada y su corazón se vuelve frío y amargado. Después se va a vivir a un rancho de su propiedad lejos de la ciudad \"Los Cascabeles\", Regina convertida en una mujer despreciable, como la llaman sus empleados se vuelve indomable recibiendo el apodo de \"Víbora\", ahí conoce a José María el dueño de la hacienda \"Los Encinos\", aunque se enamora de él esconde sus sentimientos, al mismo tiempo llegan a \"Los Cascabeles\" su tia y su prima, Macario, el capataz de los encinos, que se enamora de Regina junto a Laura planean alejarla de los cascabeles y alejarla de José María. Regina ahora volverá a ser blanco de su prima, aunque la dueña no dejara que le roben el corazón de su amado.

FERNANDO TE VOY A MOSTRAR....


La verdad, queria que me miraras

y que a través de el rio de gente adivinaras que era para ti, que a traves de todo me reconocieras


La verdad, queria que detuvieras todo lo demás

por algo que viste igual que yo,

al verte supe que algo en tu mirada me estaba llamando.


Ven te voy a mostrar porque la vida nos puso en el mismo camino,

ven te voy a mostrar porque estoy convencida que eres mio,

ven te voy a mostrar porque la vida nos puso en el mismo camino, ven te voy a mostrar porque estoy convencida que eres mio.

Convencida que soy la mujer para ti, no me dejes ir..


La verdad, yo no buscaba nada pero te encontre,

creia haber visto todo pero juro que al verte supe

que algo en mi siempre te estuvo esperando.


ven te voy a mostrar porque la vida nos puso en el mismo camino,

ven te voy a mostrar porque estoy convencida que eres mio,

ven te voy a mostrar porque la vida nos puso en el mismo camino, ven te voy a mostrar porque estoy convencida que eres mio.

Convencida que soy la mujer para ti, no me dejes ir..


soy para ti, lo se, lo supe desde la primera vez,

quedate conmigo y ven, ¿como te puedo hacer feliz?


ven te voy a mostrar, porque la vida nos puso en el mismo camino, ven te voy a mostrar porque estoy convencida que eres mio,

ven te voy a mostrar porque la vida nos puso en el mismo camino

ven te voy a mostrar porque estoy convencida que eres mio. convencida que soy la mujer para ti, no me dejes ir..



Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2009 17:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAAAAAAAAAA

SI SI ESO CIERTO

TODAS QUIEREN CON FERNANDO CON NUESTRO REYYYYYYYYYYY

JAJAJAJA YO TAMBIEN QUIERO

GRACIAS GIRA POR PRECIOSO REGALITO Y POR LA CANCION

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 24/11/2009 17:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HAYYYYYYYY.....GIRITA...GIRITA...HABER CUENTA TU SABES ALGO QUE NOSOTRAS NO..?? POR QUE YA DAS POR UN HECHO QUE FER SERA EL DUEÑO DE LA DUEÑA.....Y ASTA AHORA TAMPOCO A EL SE A CONFIRMADO.. OK TE LO DIJO A NOCHE FER AL OÍDO!!!!....????


POR OTRO LADO...LA QUE SE POSTULA ES JAKI.... MÁS NO QUE NIK LA QUIERA...DE HECO HACE MESES DIJO JAKI QUE...LE ENCANTARIA TRABAJAR CON COLUNGA... DISQUE SE LA DEBE...POR QUE ELLA HIZO CASTINGS PARA LAS TRES TELENOVELAS DE EPOCA DE FER... Y QUE SIEMPRE LO BESABA Y NUNCA QUEDO...COMO VEZ..?? LA PERJIDA LO BESADABA NADA MÁS ASI CADA QUE HACIA CASTING ESO NO SE VALE.. YA SE CIENTE CON DERECHO DE PISO...JAJAJAJA...


LA VERDAD DE TODAS ESA.. PREFIERO A SILVIA.. YA SABEMOS QUE BARBARA.. ES IMPOSOBLE ESTA ENFREMA DE CINE...EN EL PROGRAMA DE FLOR RUBIO.. TAMBIÉN COMENTARON QUE LOS PROTAGONISTAS MÁS SEGUROS SON SILVIA Y FER... TIEMPO AL TIEMPO Y SE VERA....


BESOS....AMIGA...

ATT: SANDRA....



Publicado por sandy80
Publicado el 24/11/2009 17:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

QUE EMOCION, QUE EMOCION!

Publicado por eli03
Publicado el 24/11/2009 18:21 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Hola Sandy..hoy por la manana..vi la nota..Jackie afirmo que se le habia propuesto el papel...y dijo que le encantooo ...pero no dijo ser ella era la elegidaaaaa lo dejo a la imaginacion...uffff asi nos van a tener...lo que es un hecho es que las grabaciones inician el 2 de Enero y con Fernando pero del resto del elenco aparte de Ana Martin quien sabe.....la novela inicia por television en Marzo al final de CS....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2009 18:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

WOWWWWWW GIRA!!  COMO SIEMPRE MUY LINDOS TUS TEMAS!! TE IMAGINAS LO INCREIBLE QUE SERIA SI BARBARA MORI FUERA LA DUENAAAAAAAA!!! UFFFFFFFFFFF ....SERIA UN SUPER NOVELON!!!!  SE VALE SONAR!!!!!!

 CIERTO!!





Publicado por JANA
Publicado el 24/11/2009 18:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Nelyaaaaa mil gracias por los links de las telenovelas...no saben el bien que me han hecho..para espantar los demonios.....me he divertido mucho bajando las novelas y haciendo los CD\'s...mil gracias...besitos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2009 18:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHICAS ENTONCES QUÉ ES CIERTO LO QUE ESTOY LEYENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 24/11/2009 18:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Solo de escucharles a ustedes hablar de Barbara Mori se me antoja verla en pareja con Fernando....ella hace unos dias...en el noticiero de Loret de Mola promocionaba una pelicula de su productora....y dijo que no habia descartado hacer telenovelas...uffffff que tal que le llegan al precio???JANA QUE TE PARECE SI RECOMENDAMOS A LA DOBLE DE LA MORI ??? CREES QUE LE DARIA PERMISO SU MAMI JEJEJEJEJE ES MUCHO MAS BONITA Y JOVEN TU QUE CREES??...PRIMERO MUERTAAAAAA!!!! JAJAJAJAJAJAJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2009 18:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YO COMO SANDRA PREFIERO A SILVIA!!!!!.... SIN NINGUNA DUDA. DESDE YA RUEGO PARA QUE ASI SEA. BESOS.

Publicado por maria17
Publicado el 24/11/2009 18:39 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 346

GIRA CREO QUE SERIA MEJOR QUE LES RECOMENDAMOS A LA MAMA DE LA DOBLE DE LA MORI!!! JAJAJA


Publicado por JANA
Publicado el 24/11/2009 18:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NOOOOOOO..CHIQUITITAAA...MEJOR LA TIA POSTIZA QUE TAL ??? AUNQUE NO CREO QUE HAYA CABALLO QUE LA SOPORTE JAJAJAJAJAJAJA POR LO HUESUDA CLAROOO NUNCA POR EL PESO JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2009 18:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ESTA BIEN, MANANA LE ESCRIBO A NICK QUE LE TENEMOS NUEVOS PROSPECTOS QUE NO SE PREOCUPE MAS POR LA PROTAGONISTA!!  JAJAJA


Publicado por JANA
Publicado el 24/11/2009 18:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ahhhh ya de mucha \"palanca\" con Nick....o sea ya perdí..jejejej pero nos vamos al casting......y ya veremos dijo la ciega jejeje que yo lo hago gratis y con horas extras y sin remilgos de ninguna clase... jejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2009 18:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUERIDA!!! SI TU ESTAS ENTRE LOS PROSPECTOSSSSSS JAJAJA


Publicado por JANA
Publicado el 24/11/2009 18:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA GIRA!!! ME ENCANTAN TUS TEMAS... A MI ME GUSTARÍA VOLVERLO A VER CON SILVIA NAVARRO, ENTRE GUSTOS... VERDAD. BESOS. MACARENA

P.D. LA CANCIÓN DE MI TEMA,  SI ES GLORIA LASSO, CANTANDO LA LUNA DE MIL.

Publicado por macarena
Publicado el 24/11/2009 19:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACARENA ES QUE LA VOZ RESULTA INCONFUNDIBLE VERDAD?? CANTABA LINDO GLORIA ES DE LOS TIEMPOS DE MI ABUELITA UFFFF GRACIAS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2009 19:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MACARENA..LA VERDAD ES QUE NOSOTRAS POR Y A PESAR DE LA PROTAGONISTA SEA QUIEN SEA...VEREMOS LA TELENOVELA PUNTUALITAS..A MI ME DA LO MISMO CON TAL DE VER A FERNANDO...YA TENDRE TIEMPO DE RENEGAR CUANDO ESTE VIENDO LOS CAPITULOS Y LA PROTAGONISTA ME CAIGA GORDAAA.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2009 19:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TIENES TODA LA RAZÓN, GIRA, SI TODAS SABEMOS QUE LA VEREMOS POR ÉL, EN EL FONDO NOS DA IGUAL QUIEN SEA SU PAREJA...

Publicado por macarena
Publicado el 24/11/2009 19:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

VAYA, SI ESTAMOS PENSAMOS LO MISMO... JAJAJA



Publicado por macarena
Publicado el 24/11/2009 19:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

DE VERDAD GIRA......EN QUE TE BASAS....??......ME LO FIRMAS CON SANGRE...QUE FER ESTARA EL 2 DE ENERO......GRABANDO EL DUEÑO DE LA DUEÑA.....Y SI NO TE CONDENO A PASAR UNA NOCHE ENTERA DE EXCLAVA DE FER..Y TIENES QUE HACERLE LO QUE TE ORDENE....ACEPTAS EL TRATO!!!!!....



\"Ver




 


PD: OJALÁ PIERDA YO.. ME MUERO POR QUE FER REGRECE YA!!!!!!.....

Publicado por sandy80
Publicado el 24/11/2009 19:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

PERDON GIRA.....SE ME OLVIDO DECIRTE...QUE SI GANAS TU EXCLAVO SERÁ FER...TE HARA TODO LO QUE LE ORDES POR UNA NOCHE......TE GUSTA LA IDEA....????....


Publicado por sandy80
Publicado el 24/11/2009 20:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA! GIRASSOL, DESEO QUE TODO ESTÉ BIÉN CON USTED Y TODOS LOS SEUS. 

MUCHAS GRACIAS POR TODO QUE HACES POR NOSOTRAS ÉRES UN ANGÉL, BESOS, EDI  desde Brasil

Publicado por Edi
Publicado el 24/11/2009 20:07 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

GIRAAAA: QUE BUENO QUE REGRESASTE ! PUES SI NO ES SANDÍA Y TAMPOCO TU TÍA..QUE LA PROTAGONISTA, SEA QUIEN SEA. A ESTAS ALTURAS, LO QUE INTERESA ES VER A FER EN OTRO PERSONAJE. COMO SIEMPRE, ÉL SE PREPARÁ PARA EL PAPEL, SE ARMARÁ UNA SEGUNDA PIEL Y NOS TRANSPORTARÁ CON SU MAGIA Y GUAPURA A DÓNDE ÈL QUIERA. LUCIA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 24/11/2009 20:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Sandy aceptooooooo escribeme a mi mail y te digo lo que pueda ok? melbaromerop@gmail.com

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2009 20:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Lucía mil gracias amiguita...estare lo que pueda visitando al foro pero voy a ser muy irregular por causas de fuerza mayor ..tengo mucho trabajo....EDI TE DESEO LO MISMO MUCHAS GRACIAS !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2009 20:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

OK..GIRA AHORITA TE LO MANDO....


Publicado por sandy80
Publicado el 24/11/2009 20:58 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Mami Gira Gracias por la nota y por la semblanza previa al proyecto!!! Que bueno que pusiste un tema!!

Esta mañana entrevistarón a Jacky Bracamontes en el programa Hoy y mencionó que se iria de Vacaciones que si tiene proyectos de trabajo pero sólo habló de cine y teatro, le preguntarón obvio por algún trabajo en telenovela y mencionó que por lo pronto no quiere aparecer en T.V por que ya ha estado en novelas seguidas y dice que así en tono chistoso que \"la gente se puede aburrir de ella\" jejeje

La verdad quien sabe eso mencionó pero tal vez sea por despistarle, a lo mejortrae algo entre manos y no lo quiere decir!!!

Te envió muchos abrazos!!!

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 24/11/2009 21:24 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GIRAAAA SOY FAN DE TUS TEMAS¡! YA CONFIESA TE DIJO FER AL OIDO QUE SI VA HACER EL DUEÑOOOOOO AMI NO ME IMPORTA QUIEN SEA LA PROTAGONISTA SOLO QUIERO QUE VUELVAAAAAA ASI QUE YA SUELTAAAAALOOOO

SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 24/11/2009 22:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

siiiii Fer me lo dijo al oidooooo jejejejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2009 00:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

fer es exelente actor pero william es ahora el rey

Publicado por soledadmorales
Publicado el 25/11/2009 00:41 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 10
up
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2009 01:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DE NADA GIRAAAAAAAA

QUE DISFRUTEN!!!!!

CON MUCHO CARINO!!!! MUCHO SUERTE AMIGAAAAAA

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 25/11/2009 01:15 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

que bueno que fer ruede(el o una novela¿?)...

va a ser de abuelo?de padre?que buenooo!!!

la va a rodar en el geriatrico o en la plaza mientras alimenta palomas?

besitos

Publicado por mebajolospantalonesporcomida
Publicado el 25/11/2009 01:15 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 5

Gira preciosa, tu lo sabes que yo tengo una debilidad ... me encanta la pareja de Fer y Adela...



Después de seis años  ojalà pueda ser ella la nueva  Dueña....




\"Image

Regresa pronto querida... siempre nos hace falta tu super sentido del humor!!!!!

Lejame decirte algo.... hiciste un trabajito....uhm.... expectacularrrrr!!!

Un besote italiano!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 25/11/2009 02:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA MI GIRAAAAAAAAA!!!!! QUE GUSTO LEERTE, ME ENCANTARIA VER DE NUEVO A NUESTRO REY EN UN NUEVO PROYECTO, OJALA Y SE NOS HAGA PRECIOSAS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 25/11/2009 03:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
 
Publicado por JANA
Publicado el 25/11/2009 07:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

hola yo quisiera verlo con Jaqueline Bracamontes... me gusta mucho!

http://telenovelasmania.forumattivo.com/

\"\"

Publicado por ganga
Publicado el 25/11/2009 07:18 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485

QUERIDA GIRASOL.....QUE ALEGRÍA QUE ENTRASTE OTRO RATITO.....YA SABES CUÁNTO TE QUEREMOS!PERO TE COMPRENDEMOS....GRACIAS POR LAS NOTICIAS.....YA SÉ....TIENES A FER CONTIGO Y TE LO HA CONTADO!!!!!!!!!ENHORABUENA....BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 25/11/2009 07:37 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

GIRAAAAA !!! SI ES VERDAD QUE FER TE DIJO ANOCHE EN EL OIDO QUE EL SERA EL DUEÑO DE LA DUEÑA...ENTONCES PARA QUE NOS HACEMOS SI DE TODAS MANERAS LA VAMOS A VER ASI, QUE SERA MELON, SERA SANDIA, SERA LA VIEJA DEL OTRO DIA...A ESTAS ALTURAS ME DA LOS MISMO QUIEN SEA CON TAL DE QUE ESTE FER.

CONFIEMOS EN NIK DE QUE SEPA ELEGIR Y POR SUPUESTO EN FER DE QUE COMO SIEMPRE SERA TODO UN PROFESIONAL LE TOQUE CON QUIEN LE TOQUE.

BESITOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 25/11/2009 08:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GIRITAAAAAAA...... DE VERDAD???  ME LO JURAS??.. QUE TENEMOS AL REY APARTIR DE ENERO... EMPIEZAN LAS ENTREVISTAS, LAS PROMOCIONES, LO QUE SEAAAAAA..  MENOS ESTA AUSENCIA.... OJALA!! SEA CON ALGUNA DE LAS ACTRICES CON LAS QUE NO HAYA TRABAJADO, SOLO POR VERLO CON ALGUIEN DIFERENTE... SI MI REYNA, LA GANONA NO ME IMPORTA, CUANDO SALGA EN LA TV SOLO LO VEO A EL.... JEJEJEJE.... MUCHAS GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA..NO LA SEMANA....NO EL MES... QUE ME ESPERA HASTA QUE EMPIECEN....JAJAJAJA.... MUY BUENA LA CANCION!! Y DIRECTAAA..... AMIGOCHA MI BESOTE Y HASTA OTRO RATICO.... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 25/11/2009 08:37 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Si amigas todo indica que es un hecho..tendremos a Fer nuestro galan de siempre y para siempre...el mejor de todos y para todas jejejeje NUEVAMENTE A PARTIR DE ENERO YUPIIIII YA TRABAJANDO PORQUE LA TELENOVELA EN SI SE EMPIEZA A TRANSMITIR EN MARZO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2009 11:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE GUSTO TENER EN PANTALLA OTRA VEZ A FER... DIOS NOS ESCUCHE PARA QUE ASÍ SEA...

A MI PERSONALMENTE ME GUSTARÍA QUE CAMBIARA DE PAREJA... NO ME GUSTA CON LA MISMA Y MÁS ESTANDO TAN RECIENTE ÉSTA PAREJA DE FER/SILVIA...

ME GUSTA MUCHÍSIMO MÁS JACKY BRACAMONTES... PERO NO SE QUE ONDA, YA QUE ELLA HA DECLARADO QUE AHORITA QUIERE DESCANSAR DE LA PANTALLA CHICA, PARA QUE NO VAYAN A DECIR OTRA VEZ LA BRACAMONTES JAJAJA, ASÍ DIJO... ME PARECIÓ TAN SIMPÁTICA... SINCERAMENTE CREO QUE HARÍAN UNA SÚPER EXCELENTE TPAREJITA Y ESTOY SEGURA QUE LA QUÍMICA SERÍA ESTUPENDA... LOS DOS SON MUY PROFESIONALES, BUENOS ACTORES, TRABAJADORES, EDUCADOS, RESPETUOSOS EN SU TRABAJO, ASÍ QUE SI EN ÉSTA NOVELA LA HACEN JUNTOS YO ESTARÍA FELIZ...

PERO SI NO ES EN ÉSTA, QUE SEA UNA PRÓXIMA... Y MÁS SI ES AL LADO DE CARLA ESTRADA :)

SALUODS Y GRACIAS GIRA POR EL TEMA!

LORE.

Publicado por LORE
Publicado el 25/11/2009 12:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2009 16:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
up
Publicado por sandy80
Publicado el 25/11/2009 17:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

NOTICIÓN GIRITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR TRAER TAN BUEN DATO, FER DE NUEVO EN LA TELE YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME GUSTARÍA VERLO DE NUEVO CON SILVIA NAVARRO, PERO SI ES BRACAMONTES NO ME DESAGRADA, CON TAL DE VERLO A ÉL, EL RESTO CASI NO ME IMPORTA, JA,JA,JA.

BESOTES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 25/11/2009 17:56 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Biennnnn!!!! a partir de Enero vamos a disfrutar de nuevo.

Gracias Girasol por la noticia, o el notición.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 25/11/2009 18:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GIRA QUE ALEGRÍA QUE ESTES POR ACA!!!


GRACIAS POR EL TEMA!!!


IGUAL QUE ALESSANDRA ME QUEDE CON LAS GANAS DE VERLO CON ADELA NUEVAMENTE!! A LA MORI NO LA CONOZCO, ASÍ QUE ESPERO QUE SEA CON SILVIA!!

LA BRACAMONTES ES LINDA PERO NO LA HE VISTO TRABAJAR!!



EL PROBLEMA ES QUE AQUI EN ARGENTINA, PARA VER AL REY, VAMOS A TARDAR UN POCO MAS!!!!! PORQUE TELEVISA INTERNACIONAL EN SU HORARIO ESTELAR VIENE ATRASADO!!!! ACA AÚN NO COMENZÓ CS!! PERO LO ESPERO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO!!!!!


GIRA!!! LO DE COLUNGA VAQUEROS ESTA PARA COMERSELO CON CUCHARITA!!!! ES UN REY Y CON MAYUSCULAS!!!!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 25/11/2009 18:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
UP
Publicado por eli03
Publicado el 25/11/2009 19:48 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
.
Publicado por criselena
Publicado el 25/11/2009 22:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
up
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2009 22:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ay mi temita ya se fue a la gomaaaaaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/11/2009 11:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira. que bueno que lo subes...se me había escapado vivo ¡¡

No he visto La dueña, pero voy a confiar ciegamente en el criterio de Fer si decide hacerla,

porque aun sigo abochornada por mi mal ojo ...

si llega a seguir mis sugerencias ...me habría cargado su carrera,

primero opiné que no me gustaba la historia de Pura Sangre....y fue un sonado éxito,

después que me encantaría en Corazón Salvaje...¡ y menos mal que no me hizo caso!,

no se debe intentar superar lo que ya es una Obra Maestra...siempre será mas mediocre...

Por lo tanto si el decide que la dueña...pues perfecto...

sólo pido que su personaje tenga carácter y que sea muy lanzado y atrevido...

es decir.....la antítesis de Franco Santoro

Y como pareja me gustaría uno con la que no haya trabajado antes,

la Bracamontes me parece muy poco manejable... muy delgada... como desperdigada,

pero habrá que conformarse con lo que quede ...parece que hay estampida

de actrices de las telenovelas...

Rechaza Barbara Mori regresar a las telenovelas
La actriz, luego de casi tres años de grandes esfuerzos debuta como productora de cine con la película \"Viento en contra\", una historia de aventuras, suspenso y acción.

\"[linked
Mori afirma que su prioridad es sacar adelante esta película. Foto: APMéxico.- Bárbara Mori reveló que para hacer realidad su sueño de convertirse en una actriz de cine, y posteriormente, producir sus propias películas rechazó jugosas ofertas para regresar a las telenovelas.

Hoy, luego de casi tres años de grandes esfuerzos debuta como productora de cine con la película \"Viento en contra\", una historia de aventuras, suspenso y acción.

Mori se reunió esta tarde con los medios de comunicación para hablar de su primer proyecto como inversionista fílmica, que entró en su segunda semana de rodaje.

Luego de comentar que ha habido diversas ofertas para regresar a las telenovelas, la ex pareja de Chema Torre señaló que no ha se alejado en forma definitiva, pero que hay otros planes por llevar a cabo.

\"Uno nunca debe decir de esa agua no beberé porque no adivino el futuro y quién sabe cómo esté mi situación dentro de algunos años, pero les aseguro que las ofertas fueron muy fuertes\", afirmó.

Agregó que su prioridad es sacar adelante esta película que ha levantado desde hace tres años vía Celeste Films, la sociedad que con muchos esfuerzos y sorteando varios obstáculos ha creado ella y el actor.

\"Debo decirles que después de 10 años haciendo telenovelas me sentí estancada, muchas veces me pregunté cada vez que me llegaba un nuevo proyecto: Y ¨ahora qué? , pero sentía la necesidad de hacer algo distinto que me permitiera exigirme un nuevo reto\", dijo la actriz.

\"\"

 

Por cierto Gira , el otro día me acordé de ti viendo una página de telenovelas antiguas,

te acuerdas que hablamos de que Fer estaría muy bien en Jane Eyre, Orgullo y prejuicio

o Cumbres Borrascosas.... pues resulta que Cumbras Borrascosas ya se hizo

*\"Cumbres Borrascosas\"*(México, 1964)*byLuis Roberto

\"manuel_lorena2.JPG\" Manuel López Ochoa y Lorena Velázquez 

Telenovela:\"Cumbres Borrascosas\"  

Escritora: Emily Bronte  

Adaptación: Pablo Palomino  

Director de cámaras: José Morris  

Director de escena: Manolo Calvo  

Productor: Ernesto Alonso (México, 1964)  

Elenco: Manuel López Ochoa, Lorena Velázquez, Germán Robles, Guillermo Herrera, Dina de Marco, Miguel Manzano, Javier Marc, María Teresa Rivas, Rogelio Guerra, Manolo García, Fanny Schiller, Miguel Maciá, Mónica Serna, Antonio Bravo y Antonio Serna entre otros. 

Sinopsis:  

Esta telenovela se desarrolla en Yorkshire, Inglaterra. Cuando Cathy Earnshaw (Lorena Velázquez de adulta) y su hermano Hindley tenían 10 y 16 años respectivamente, su padre, el Sr. Earnshaw, adoptó a un pequeño gitano huérfano y pordiosero de 12 años llamado Heathcliff (Manuel López Ochoa de adulto) y lo llevó a vivir con ellos en su mansión Cumbres Borrascosas. Heathcliff iba a cambiar sus vidas para siempre. El señor Earnshaw describía a Heathcliff como un regalo de Dios. Creció con ellos y se convirtió en el tercer hermano. Todo fue bien mientras vivió el padre de Cathy y Hindley, pero al fallecer, Heathcliff fue arrojado por Hindley a los establos. Creciendo solo y en silencio, Heathcliff era feliz cuando veía o se hallaba cerca de Cathy, una joven de gran belleza. Entre ambos nacería una amistad que había que ocultarle a Hindley. Todo cambió cuando Cathy conoció a los hermanos Linton, Edgar e Isabella, que vivían en la Granja de los Tordos. Su elegancia y atractivo personal, abrieron los ojos de Cathy a una nueva existencia llena de exquisita cultura y educación. Para los Linton, las personas como Heathcliff no pueden competir con ellos y por tanto no deben ni ser mirados a la cara. Cathy decide contraer matrimonio con Edgar Linton, y de esa manera cambiar su destino. Heathcliff mientras tanto, desesperado, sólo piensa en vengarse de aquellos que han destrozado su vida y sus sueños. 

Comentario: 

Alfredo Gudinni (\"El castillo de las estrellas\"):-\"Cumbres Borrascosas\", de Emily Bronte. En los años sesenta, la adaptaron a las telenovelas fielmente, sin cambiar situaciones ni nombres. Un clásico del romanticismo. En los estelares: Manuel López Ochoa como el gitano pordiosero que logra una gran fortuna para ponerla a los pies de la amada, Lorena Velázquez. No faltaron las apariciones en la montaña, y la amada convertida en fantasma dispuesta a enloquecer al morenazo... La pareja gustó, estaban muy cueros, muy en las características físicas de tan atormentados personajes.-    

 

Publicado por Marieu
Publicado el 26/11/2009 12:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GIRAAAAAAAAAAAAAA ,TU  TEMA  LO SUBO Y NO TARDES TANTO EN DARNOS CAÑA QUE NOS ABURRIMOS Y NOS DA LA DEPRE. BUENO HERMOSA CONFIRMAS QUE EL DUEÑO SERA FERRRRRRR???? DE SER ASI  OJALA QUE ENCUENTRE  UNA GRAN DUEÑA ,YO SI CREO QUE PARA QUE UNA NOVELA FUNCIONE Y SEA UN EXITO NO BASTA SOLO CON UN BUEN ACTOR.....BESOSS DESDE ESTE MADRID QUE DE PURO FRIO ARDE. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 26/11/2009 13:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
 
Publicado por neelli
Publicado el 27/11/2009 05:11 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA MARIEU... ESTABA LEYENDO TU MENSAJE Y ME VINO A LA MEMORIA.. HACE POCO LEI EN UN TEMA, QUE FER ESTARIA FANTASTICO EN LA COMEDIA LA FIERECILLA DOMADA...Y AHI QUE VOY!! PUES NO TENIA NI IDEA SOBRE ESTA COMEDIA... BIEN!! CREO QUE SERIA INCREIBLE VERLO EN UNA NUEVA VERSION DE ESTA PELICULA, AUNQUE RICHARD BURTON Y ELIZABEHT TAYLOR LO BORDAN... EL TIENE EN AMOR REAL MUY BUENOS REGISTROS, CON EL CARACTER QUE NECESITA PARA ESE TRABAJO, Y DE SU HUMOR LO TENEMOS MUY CLARO..... NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN, ES OTRA SUGERENCIA.... UN SALUDO...

GIRAAA.....TAS PERDIO, REYNA DE LAS FLORES??? JEJEJEJE.... 

 ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 27/11/2009 08:20 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Antonia ... te explicaste perfectamente

y comparto contigo lo de la fierecilla domada... Ese tipo de personajes ...de carácter...con temperamento

pero a la vez con humor inteligente  y  burlona ironía...

es donde Fernando luce como nunca su talento...

Como yo digo ... pocos actores son capaces de desplegar esa fuerza .... potencia de voz..

capaz de arrasar con todo y dejarte sin respiración...

porque de donde no hay...no se puede sacar....y el tiene temperamento.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 27/11/2009 12:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

QUERIDAS MARIEU Y ANTONIA..NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CON USTEDES..SON LOS PERSONAJES QUE LE QUEDAN COMO ANILLO AL DEDO A FERNANDO...LA CUESTION ES QUE LO PONGAN A TRABAJAR CON UN DIRECTOR DE ESCENA QUE SEPA \"EXPLOTARLO\"...VAYA QUE SORPRESA MARIEU LO DE CUMBRES BORRASCOSAS..BUENO PUES NO ENTIENDO SI HACEN TANTO REFRITO...POR QUE MOTIVO SI YA TIENEN EL GUION DE UN CLASICO COMO ESTE NO SACARLE PROVECHO ???VEREMOS QUE RESULTA CON LA DUENA...MARIEU HE LEIDO EL \"CHISME \" QUE ME ENVIASTE LA VERDAD NO ME GUSTA MUCHO LA IDEA...EFECTIVAMENTE ME RECUERDA A ESA COSA TERRIBLE QUE AHORITA SE LLAMA CORAZON SALVAJE QUE ES TAMBIEN UN HIBRIDO.....ME GUSTARíA QUE EL PESO DEL PROTAGONISTA EN LA DUENA RECAYERA EN FERNANDO PORQUE SE QUE PUEDE....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/11/2009 12:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUERIDA ROSALIA...UN BESO Y UN ABRAZO PARA TI...Y ESPERO AL IGUAL QUE TU..QUE LE PONGAN AL DUENO UNA DUENA DIGNA DE EL.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/11/2009 12:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Si Girasol...crucemos los dedos, para que el director de escena no sea el mismo que MEPS,

mejor una mujer que  han demostrado dirigir muy bien a Fernando....

y para que la historia tenga coherencia ... y muchísimo romance.. encuentros ..desencuentros....

 ....también me gustaría  como a tí  que la fuerza recayese sobre Fernando.

Y sobre lo de hacer un híbrido... si es para potenciar el personaje de Fer , pues bien,

porque como no conozco ninguna de las dos historias pues no compararía...

El desastre de Corazón Salvaje es que todo el mundo tiene aun muy presente la anterior,

y la gente no quiere que se cambie algo que ya había alcanzado la perfección.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 27/11/2009 13:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA MARIUE...NO TE PREOCUPES EL DIRECTOR QUE DIRIGIO MEPS..ESTA AHORA EN CORAZÓN SALVAJE..NICANDRO BUSCARA A OTRO...YA QUE GARCINI NO PUEDE DIRIGIR CS Y LA DUEÑA AL MISMO TIEMPO...A MI ME GUTARIA LOS QUE DIRIGIERON ALMA DE HIERRO..QUE SON JOVENES PERO MUY BUENOS..O EL DE MI PECADO..ES EXCELENTE....


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 27/11/2009 14:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Sandy... me quitas un peso de encima.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 29/11/2009 16:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Espero que tengan razon...Garcini noooo please!!! aunque no sabemos amigas!!! ya ven que Fer y Silvia tendran \"recalentado\" ufff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/11/2009 16:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girasol....la que parece que si va a repetir es Kari Fajer,

y aunque hay que reconocerle el mérito de introducir en MEPS

todo el romanticismo que le faltó a Pura Sangre, donde los diálogos sonaban como tempanos de hielo.

Me gustaría para la dueña un lenguaje mas coloquial y carnal...estilo Zarattini,

¿ No te parece mejor....un  \" me gustaría que conozcas mi cuerpo...que me toques\"

o.... \" Soy un hombre....te deseo y no soy un Santo?

a algunas interminables parrafadas  de MEPS que hacían perder la espontaneidad del momento...

\"Quedaran grabadas para siempre en mi memoria

estas horas que le robamos a la vida...nuestra entrega de amor\"

o\".... porque creo que es posible que en un instante

yo pueda grabar en la corteza del destino y dejar escrito para siempre

algo....que de otra manera me va a herir el alma hasta el día que me muera \"

....Uf ...demasiado empalagoso y encorsetado  a veces... no?

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 29/11/2009 16:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Marieu ..pero esos dialogos empalagosos son de Kari Fajer.....ufff me acabas de hacer reaccionar ante esta inminente cascada de palabreria psedoromantica-a-bu-rri-da.....Maria Zaratini debe tener compentecia en algun lado y Nic deberia buscar a esa competencia( yo estoy en blanco no conozco mucho de escritores de telenovelas)..es que es una maestra ...esos dialogos..estuvieron a morir en Sortilegio tambien de la Zaratini..cosa que hizo que William Levi se luciera( con todo y sus limitaciones actorales creo que hizo un digno papel) y nos hiciera recordar tanto a Fernando Colunga.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/11/2009 17:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

up....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/11/2009 11:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira...me picaste la curiosidad ¡¡¡ ...voy a echarle un vistazo mas profundo a Sortilegio,

sólo estuve viendo algunas escenas \" hot\" ...por alegrar un poco la vista \"nomás\" jajaja ..

y como se comentaba que si eran demasiado ardientes, quise comprobarlo...y la verdad

a mi  no me parecieron excesivas...

Vamos!! ...que me hubiese encantado ver a Fernando rematando esa  \"faena\" en la

playa  \"\"

 

 

Ciertamente ¡¡ ojalá contase Nick con Zaratinni para la dueña...pero creo que Carla la tiene en nómina.

Te dejo un video de las pelis de éopoca,  con las que me entretengo en youtube,

cuando no estoy viendo las de Fernando...  siempre he pensado que con el argumento

de  \" A la luz del fuego\" ( minuto 2:50 del video) , María Zarattini podía hacer una telenovela para Fer.

....Aunque claro... después del fracaso de Corazón Salvaje ...

me parece que televisa les va a vetar hacer telenovelas de época a sus productores.

 

Publicado por Marieu
Publicado el 01/12/2009 09:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

minuto 2:50

 

Publicado por Marieu
Publicado el 01/12/2009 09:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024