El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA 24 -- 11 -- 09 -- .
DESTINO .
NACE TODA CRIATURA , SEGUN SE DICE , CON SU VENTURA .
UNOS NACEN CON ESTRELLA , Y OTROS SIN ELLA .
CADA MOSCA TIENE SU SOMBRA .
TODOS SOMOS NACIDOS , UNOS PARA MOLER , Y OTROS PARA SER MOLIDOS .
LA SUERTE DE CADA ALMA , ESCRITA ESTA EN LA PALMA .
BUENAS NOCHES PRINCESAS , MUCHAS GRACIAS POR LEERLOS , Y POR LOS BANNERS , A TODAS LAS DESEO QUE DISFRUTEN DEL DIA , Y A LAS ESPAÑOLAS QUE DESCANSEN Y HASTA MAÑANA , UN BESO ......... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 24/11/2009 17:18 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola guapa gracias por los refranes de hoy muy bonitos espero que descanses besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/11/2009 17:25 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA POR LOS REFRANES DE HOY!!!
JAJAJA...ESPERO QUE YO TENGA NACIDO PARA MOLER Y CON ESTRELLA...JAJAJA
QUE DESCANSES!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 24/11/2009 17:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES DE HOY... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 24/11/2009 20:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Gracias amiga por los refranes son divinos. Besos. Marlise
Publicado por amcc
Publicado el 25/11/2009 06:59 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
.
Publicado por cubera
Publicado el 25/11/2009 07:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
gracias preciosa por tus refranes son preciosos me gustan todos ..un beso de tu teletabi
Publicado por cubera
Publicado el 25/11/2009 07:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500