El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Más tarde se independiza del grupo y se consolida a nivel nacional como ¨ hombre espectáculo ¨ logrando una cadena de más de 50 éxitos en radio y ventas a nivel latinoamericano. Constituyéndose en un fenómeno musical de los 60´s con presentaciones en su casa materna Televisa, cuyas instalaciones se encontraban en el edificio, ahora de la Lotería Nacional, en el famoso programa rock 7.30 donde Don Emilio Azcárraga lo felicitó por el impacto causado y de ahí surgió Premier Orfeón a go go y muchos programas con el Sr. Pérez Alcaraz, en el Club Del Hogar, Toficos que Ricos, Tio Polito, Arte y destreza, y la Hora internacional del aficionado.
Siendo que desde que era niño quería entrar a Televicentro porque le llamaban mucho la antención los artistas y el Capitán Briones no lo dejaba entrar ya que los sacaba a él y a sus amigos corriendolos, y el solo quería ver el nombre de su papá Don José Laboriel Ortiz, que estaba escrito en oro ahí en los pasillos de televicentro porque él le presumía a sus amigos, que ese era su nombre, pero agradece a la vida y a su trayectoria que su nombre ahora esta verdaderamente escrito en la terraza de las estrellas en Televisa San Angel de tal suerte que su papá y él ahora si están sus nombres en los pasillos de Televisa San Angel.
Algunos de sus éxitos en la radio son canciones como:
Melodía de Amor
La Hiedra Venenosa
Cuando Florezcan los Manzanos
Historia de Amor
El Chico Danielito
Muevance Todos
Rock del Angelito
La Bamba
Yakety Yack
Recuerdas Cuando
Kansas City
Un Tonto Como Yo
Corre Sansón Corre
Participó en el coro de Televisa dirigido por el maestro Torres, Estrellas Palmolive, Baile con Vanart, Estrellas Musicales Musart, Cita musical con Emilio Tuero, Max Factor, Las Estrellas y Usted, Impactos Cuervo, Los Polivoces, Viruta y Capulina, Musical Nescafé, Variedades con Manuél Loco Valdéz, Nuestra Gente, Super Remate de Autos, Caras y Gestos, Club de la Televisión, La Hora de los Locutores, Siempre en Domingo, Hoy Mismo, de la Vero Castro: Aqui Está, Mala Noche No, y La Movida.
San Bombazo, Telehit, Un Nuevo Dia, En Vivo, En Familia con Chabelo, Pacatelas, Al Ritmo de la Noche, Al fín de Semana y programas mas recientes como Noche de Estrellas con Yuri, Hoy, Se Vale, Matutino Express, El Chef Oropeza, y últimamente con Coque Muñiz.
Fué el pionero de ser aceptado en la OTI como cantante serio siendo rockanrolero así, el Sr. Raúl Velasco lo invitó a 9 festivales de la OTI colocándolo entre los mejores baladistas románticos especialmente con su interpretación Señora Corazón de Felipe Gil. Así como incursionando también con interpretaciones tropicales como Oye Salomé, En la Frontera, Mi niño Cirilo de la telenovela Carrusel la cuál es programada aún por televisa a sus repetidoras en el Perú, Argentina, y Rusia gracias a la invitacion del Sr. Valentín Pimstein y la Sra Angeli Nezma a tan noble proyecto.
En su trayectoria artística se ha visto colmado de Fotonovelas, Comerciales, Entrevistas de Radio, Teatro de Revista, Cine con peliculas como El último Mexicano, El Derecho de Nacer, Furia Roja, Al Ritmo de Twist, El Dengue del Amor, Venganza de Gabino Barrera, Los Hijos de Don Laureano, Super Zan el Invencible, y varias más, en telenovelas ha participado en Carrusel, en Nunca te Olvidaré, Central de Abastos…. En Ferias y Palenques, Céntros Nocturnos, en toda la Republica Mexicana y el Extranjero, Se ha presentado en el Auditorio Nacional, El Metropólitan, La Cantera, El Riviera, El Campanario, y actualmente esta cumpliendo sus 50 años Rockanroleando.
Haciendo una remembranza de la vida de Johnny Laboriel, nos damos cuenta que el éxito estuvo rodeado de muchos obstáculos, entre ellos la droga y el alcohol, los cuales probó en la etapa más fuerte de su carrera artística. \"Yo siempre he vivido en una fiesta interminable, mis padres eran personas muy alegres y ese sentimiento me lo transmitían siempre, pero fue hasta que probé las mieles del éxito que decidí probar nuevas cosas, ahí comenzó todo\".
El cantante comentó que ese problema lo causó la popularidad, pues no estaba totalmente preparado para manejar esa situación. \"Estaba muy joven, te quieres comer al mundo y el mundo te come. Otro motivo fue que había gente que se burlaba de las personas diferentes y en este caso de mí; somos un país que no discrimina tan gravemente, pero somos propensos a burlarnos de la gente que es diferente\".
Ese conjunto de sentimientos lo orillaron a probar esas sustancias, \"afortunadamente me di cuenta a tiempo y dejé de ingerir ese tipo de drogas
Actualmente, Johnny Laboriel se mantiene activo haciendo presentaciones por todo el continente y cuando tiene tiempo corre en el parque de Chapultepec, demostrando una excelente salud y condición física.
Les dejo dos videos con algunos de sus éxitos como cantante: