Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION DEL MIERCOLES....DEDICADA A TI..........................FERNANDO

FUE UN PLACER CONOCERTE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/11/2009 14:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/11/2009 14:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

. Fernando esto es por ti y para ti de tus admiradoras

d>
Publicado por cubera
Publicado el 24/11/2009 15:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Vaya,pero mira quiénes son:chicas adelantadas a su tiempo porque que yo sepa en España es martes,por lo menos para ti Calahorrana,No sé de dónde eres, Cubera.

Me encanta la foto,ya lo sabes,Calahorranita.

Y la canción...nosotras siempre estaremos al lado de Fer.Es un placer conocerlo y tenerlo para siempre.

Gracias a las dos: os debo mucho.A la una su apoyo y a la otra su comprensión.Y a las dos su aceptación.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 24/11/2009 15:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
espero que os guste beos rocio
Publicado por zorrio
Publicado el 24/11/2009 15:32 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Zorrio,no me sale tu vídeo.Me pone que se ha producido un error.No sé si sólo me pasa a mí.A ver qué comentan l@s demás.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 24/11/2009 15:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Rocio, muchisimas gracias por el video esta chulisimo, como todos los que haces. Reali... yo lo veo de fabula, anda que lo tuyo es de traca pareces el capacillo de las ........, jajjajajjaajjajaj

Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/11/2009 15:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PRECIOSO  ROCIO Y LA CANCION DE LO MAS ... REALIDAD INTENTALO OTRA VEZ , A MI TAMBIEN ME PASO  Y SE TARDA EN CARGAR Y SE PARA  PERO SE TERMINA VIENDO. UN BESO Y FELIZ MIERCOLES.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 24/11/2009 15:45 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Ya me salió,Rocío.Fantástico vídeo.Se me cae la baba con tus imágenes.

Es  que esto del ordenata me pone a cien y no tengo paciencia,OMMMMMMMMMMMMMMMM.

JAJAJAJAJA Vaya,Calahorranita,con que metiéndote conmigoJAJAJAJAJA.No conozco esa expresión.¿Cómo termina?

Bueno,Ya sabes lo fenomenalmente bien que se me da la informática (recuerda zoom abajo a la derecha) y creo que mi ordenador lo sabe el \"jodío\".

Rocío.lo dicho, gracias por tu trabajo.

 

 

 

Publicado por realidad
Publicado el 24/11/2009 15:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Gracias ,Rosalía.Has tenido razón.

¡Qué guapo nuestro Fer,verdad?

Publicado por realidad
Publicado el 24/11/2009 15:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

JJAJAJJAJAJJA, A MI NO ME HACE FALTA IR AL CINE PÀRA VER PELICULA DE RISA, YO TENGO MI COMICA PARTICULAR REALIDAD....JAJJAJAJAJAJJAJAJJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/11/2009 15:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

REALIDAD ,GUAPO NOOOO ..... GUAPISIMOOOOOOOOO..... .POR CIERTO TESORO AUMENTA EL TAMAÑOOOO  DE LA LETRAAAAA, QUE ME CUESTA UN POQUITO LEERTE( SI PUEDES CLARO) MAITE GRACIAS POR  EL TEMA , PERDONA  ANTES NO TE NOMBRE. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 24/11/2009 15:59 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MAITE QUE CANCION LA DEL DIA DE HOY ??? ES MUY LINDA PERO ES TRISTE.... CLARO QUE FUE UN PLACER CONOCER A FER, PERO NO LO VAMOS A DEJAR !!! TU ESTAS MUY MELANCOLICA O QUE ????? ES UNA CANCION DE DESAMOR  Y LO QUE MAS HAY AQUI ES AMOR !!

EL VIDO ESTA PRECIOSO, CON UNA IMAGENES SUPER !! FELICIDADES ROCIO POR LO ARTISTAZA QUE ERES.

Y SI PARA MI TODAVIA Y POR MUCHO ES MARTES, NO MIERCOLES JEJEJEJE

Publicado por Lety3
Publicado el 24/11/2009 16:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

gracias a todas

besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 25/11/2009 07:15 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

hola ealidad soy de madrid pero vivo en castilla la mancha preciosa si quieres saver algo mas me lo preguntas y con mucho gusto te lo dire  y si maite es muy adelantada jajajajajaaa  un besote muy fuerte ..angeles


Publicado por cubera
Publicado el 25/11/2009 07:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

QUE LINDO TEMA ..MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!BS


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 25/11/2009 07:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Bueno, Cubera,ya que lo dices.¿Cómo se ponen las letras de colores?

Aumentando letra ,Rosalía.Veo que eres cuatro ojos, como yo.

JAJAJAJAJAJA  Te ha llegado mis conocimientos informáticos.JAJAJAJAJA

Ese si puedes entre paréntesis es fantástico.

Creo que os estoy empezando a coger verdadero cariño

Publicado por realidad
Publicado el 25/11/2009 11:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

GRACIAS ROCIO EL VIDEO ES MUY BONITO Y LA ULTIMA FOTO QUE SALE ES PARA VOLVERSE LOCA CON ESA CAMISA NEGRA,ESA PERILLA, AYYYYYYYYYYYYYYYYY Y ESA MELENA JAJAJAJA.........

UN BESO DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 25/11/2009 12:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

FUE UN PLACER CONOCERLO...SIN LUGAR A DUDAS...PERO DE QUE LE TUVE UNOS MESES...(NI MESES,NI DIAS NI HORAS)...ASI ES QUE NUNCA TUVE EL FIN...PORQUE NO HUBO PRINCIPIO ...!AHORA BIEN!...EL AMOR TAN BONITO...EXISTE ....PERO SOLO EN MI...PORQUE POR PARTE DE EL...NA DE NA...QUE FUI FELIZ CON EL???...SI ...EN SUEÑOS...Y CON TODA LA RAZON...!ME CONFORME CON NADA!...Y SE QUEDO SIN MI...(PORQUE QUIERE)....Y NUNCA ME DIJO !TE QUIERO!...(PORQUE NO ME CONOCE)...Y SI ME VOY....NO ES PORQUE NO LE QUIERA....!LO ADORO!...Y SI ...ME QUEDO...A PESAR DE QUE NO ME HAGA NINGUN CASO...!QUIEN SABE???...QUIZAS ALGUN DIA ÉL ME DIGA! TE AMO!...(SEGUIRE SOÑANDO)...MUY BONITA CANCION MAITE...ME GUSTAN TODAS LAS DE ROCIO....TRISTES O NO...

Publicado por nieves
Publicado el 25/11/2009 13:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026