El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL:::::::::::::::::::::::::GUAPO::::::::::::::::::::

Con todo mi cariño, os dejo el banner del guapo esperando que os guste al
foro y a Fernando.Besos ..............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 24/11/2009 13:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI TE QUEDO LINDÍSIMO!!!
ELEGISTE UNA FOTOS MUY ESPECIALES!!!
MIL BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 24/11/2009 14:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Con mi cariño ........................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 24/11/2009 14:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI, QUE LINDO, YA SABES QUE LO QUIERO, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 24/11/2009 14:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TE QUEDO MUY LINDO MANOLI!!!
Publicado por JANA
Publicado el 24/11/2009 14:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUE BONITO MANOLI,GUARDO UNO Y PIDO OTRO ,ASI ME GUSTA QUE USTEDES TRABAJEN ,NO SE NOTE LA CRISIS. UN BESO,ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 24/11/2009 15:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
FELICIDADES MANOLI, TE QUEDO MUY LINDO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 24/11/2009 15:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
TE QUEDO MUY LINDO!!! GRACIAS MANOLI POR COMPARTIR!!! BESOS ... NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 24/11/2009 16:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Con mi cariño ....................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 25/11/2009 01:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
¡HOLA QUERIDA MANOLIIII!... ¿YA SABES QUIEN SOY VERDAD?... ¡¡¡LA PEDINCHE DE JOSUNE!!!... JAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS PRECIOSA?... ¡¡¡GRACIAS!!!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/11/2009 02:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Para Josune con cariño de su amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 25/11/2009 04:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Con cariño ............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 25/11/2009 07:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ¡ERES UN SOL!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/11/2009 11:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Besos ...........Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 25/11/2009 13:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI, YA LO GUARDE.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 25/11/2009 14:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022