Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL:::::::::::::::::::::::::GUAPO::::::::::::::::::::

\"\"

 

                   Con todo mi cariño, os dejo el banner del guapo esperando que os  guste al

foro y a Fernando.Besos ..............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 24/11/2009 13:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI TE QUEDO LINDÍSIMO!!!


ELEGISTE UNA FOTOS MUY ESPECIALES!!!


MIL BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 24/11/2009 14:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

\"\"

 

 

                 Con mi cariño ........................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 24/11/2009 14:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI, QUE LINDO, YA SABES QUE LO QUIERO, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/11/2009 14:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TE QUEDO MUY LINDO MANOLI!!!


Publicado por JANA
Publicado el 24/11/2009 14:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

QUE BONITO MANOLI,GUARDO UNO Y PIDO OTRO ,ASI ME GUSTA QUE USTEDES TRABAJEN ,NO SE NOTE LA CRISIS. UN BESO,ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 24/11/2009 15:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

FELICIDADES MANOLI, TE QUEDO MUY LINDO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 24/11/2009 15:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

TE QUEDO MUY LINDO!!! GRACIAS MANOLI POR COMPARTIR!!! BESOS ... NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 24/11/2009 16:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

\"\"

              Con mi cariño ....................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 25/11/2009 01:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

¡HOLA QUERIDA MANOLIIII!... ¿YA SABES QUIEN SOY VERDAD?... ¡¡¡LA PEDINCHE DE JOSUNE!!!... JAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS PRECIOSA?... ¡¡¡GRACIAS!!!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/11/2009 02:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

\"\"

 

     Para Josune con cariño de su amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 25/11/2009 04:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

    Con cariño ............................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 25/11/2009 07:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ¡ERES UN SOL!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/11/2009 11:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

\"\"

                Besos ...........Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 25/11/2009 13:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI, YA LO GUARDE.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 25/11/2009 14:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026