Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER, MARTES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2009 <<<<<

HOLA MI QUERIDO FORO AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, SOLO PEDIRLO Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ MARTES A TODOS. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 24/11/2009 10:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA CORAZON,CADA DIA MEJORAS TU TECNICA JAJAJAJAJA

YA ME LO ROBE,

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/11/2009 10:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muchisimas Gracias MACARENA por el banner :)


Me gustoo Muchooo          


Besos/ Saludos



Publicado por safaa
Publicado el 24/11/2009 10:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038

MACAAAAA. ESTA FIEBRE TE ESTA HACIENDO UNA GRAN ARTISTA, ASI ME GUSTA LAS TRES NOVELAS  A COMPARAR DONDE ESTA MAS GUAPOOOOO ????  NI COMPARACION  MI MANUELLLLL. ME LO PIDO  .ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 24/11/2009 10:17 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

WOWWW MACARENA...TE QUEDO PRECIOSO!!!

ME APUNTO A LAS PETICIONES PARA QUE ME LO REGALES...

BESO GRANDE ....ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/11/2009 10:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muy hermoso gracias por hacermelo con mi nombre

salu2

Helena

Publicado por HELENA
Publicado el 24/11/2009 11:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 168

HOLA MACARENA... QUE BONITO BANNER.. DE MISTRES NOVELAS CONCETIDAS.... TE FELICITO...


BESOS........


Publicado por sandy80
Publicado el 24/11/2009 11:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola Macarena!!!! porsupuesto que ya me pongo en la lista, cada dìa son màs lindos tus banners , te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 24/11/2009 12:08 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Macarena si podes me mandas el banners de ayer que te lo pedi, un beso.

Publicado por susana05
Publicado el 24/11/2009 12:15 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA MACARENA. TE QUEDO LINDISIMO. SI PUEDES ME LO REGALAS? TAMBIÉN ME GUSTARIA TENER EL DE AYER, SI ES POSIBLE. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 24/11/2009 12:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESITOS.


\"\"


QUERIDA ELIAME, AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. FELIZ MIERCOLES. BESOS.


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 25/11/2009 03:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA HELENA, AQUI TIENES TU BANNER. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS


\"\"


HOLA, SUSANA, AQUI TIENES TU BANNER. FELIZ MIERCOLES. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 25/11/2009 04:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MAVI, AQUI TIENES TU BANNER, FELIZ MIÉRCOLES. BESOS.


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 25/11/2009 04:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias

Helena

Publicado por HELENA
Publicado el 25/11/2009 05:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 168

¡MACARENAAAA!... ¡UPS!... PERDÒN PERO ACABO DE VER ESTE BANNER Y TAMBIÈN ME ENCANTÒ!!!... SI NO ES DEMASIADO TARDE PARA PEDIRTELO... SI PUEDES ¿ME LO REGALAS PORFIS?... BESITOS  JOSUNE 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/11/2009 12:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHAS GRACIAS MACARENA. YA LO GUARDO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 25/11/2009 12:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Como siempre ... gracias Macarena, ya lo guarde, un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 25/11/2009 13:35 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

JOSUNE!!! GUAPA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS.


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 25/11/2009 13:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Amiga es divino, me lo puedes regalar por favor? Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 25/11/2009 15:50 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

QUERIDA MARLISE AQUI TIENES TU BANNER, CON TODO MI CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 25/11/2009 15:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
UP
Publicado por sandy80
Publicado el 25/11/2009 17:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

QUERIDA CHONI, TE DEJO EL BANNER, NO TE HABÍA VISTO CIELO,  MIL DISCULPAS. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 03/12/2009 11:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026