Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LO CONSEGUI PILAR

GRACIAS PILAR ERES UN SOL\"\"

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/11/2009 09:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS PILAR POR TU PACIENCIA PERO AL FINAL CONSEGUISTE ENSEÑARME ERES UNA GRAN MAESTRA

UN BESOTE  MUUUUUUUUUUUUUUAK

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/11/2009 09:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
CALAHORRANA,REALIDAD,SI ENTRAIS VEREIS A MI DOBLE DEL ENTILLANO  CON EL ME PERDI EN BRASIL JAJAJAJA.....\"\"
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/11/2009 10:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN

ME ALEGRO POR TI.

YA SABES DONDE ESTOY PARA LO QUE NECESITES

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/11/2009 10:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA MAMIXULI, ENHORABUENA, CON PILAR ES SUPER FÁCIL ES UNA GRAN MAESTRA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/11/2009 10:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

JAJAJAJA

Mamixuli,¡qué guapa eres!

Vale, admito que está vestido igual y que de lejitos puede dar el pego.JAJAJAJAJJAJAJA

Pero, bueno, si tú te conformas con él...ÉSE PARA TI Y EL OTRO ANTILLANO PARA MÍ,¿vale?

Besazos.

 

Publicado por realidad
Publicado el 24/11/2009 12:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLA!!!!!!!! POR LO QUE VEO UNA AMIGUITA YA TIENE SU ANTILLANO... VIVA!!!!!!!!! UNA MENOS jajajajaj ESTAN DE ACUERDO?????? :)

Publicado por AngelAzul
Publicado el 24/11/2009 12:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 87

Angelazul:totalmente de acuerdo contigo.

Ahora en vez de ser ,yo qué sé, pongamos que 3425, ya somos 3424.Estamos a un paso de hacerlo nuestro.

JAJAJAJAJAJA

Publicado por realidad
Publicado el 24/11/2009 12:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

MAMIXULI!!!UN PLACER CONOCERTE.UN BESO,JAJAJJA!!!QUE SUERTE YA TIENES A TU ANTILLANO,QUE ES \"MI PIRATON\".PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/11/2009 13:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

REALIDAD MUCHAS GRACIAS POR LO DE GUAPA TU TAMBIEN TIENES QUE SERLO POR DENTRO Y POR FUERA

QUE YO TENGA MI PIRATA QUE PARA MI ES GUAPISIMO NO SIGNIFICA QUE TE DE MI PARTE DEL ANTILLANO NI QUE HABLAR JAJAJAJJJJA......UN BESOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/11/2009 14:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

ANGELAZUL NO TE HAGAS ILUSIONES QUE NO ME QUITAIS DE ENMEDIO ASI QUE CONTADME DE NUEVO JAJAJAJAJ....UN BESOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/11/2009 14:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS PASIONFER YO TE VI A TI EN LAS FOTOS DE MADRID ME HUBIERAENCANTADO REUNIRME CON VOSOTRAS,ESPERO PODERLO HACER LA PROXIMA VEZ ,QUE DICE PILAR QUE TIENE QUE SER EN NERJA

UN BESOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/11/2009 14:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Angelazul.Nuestro gozo en un pozo.Apunta,una más,que no se borra.

Bueno, lo hemos intentando,¿no?JAJAJAJA

Publicado por realidad
Publicado el 24/11/2009 14:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

QUE GUAPA MAMIXULI, COMO VES MI HIJA ENSEÑA DE MARAVILLA  Y NO TE PIERDAS EL PROXIMO ENCUENTRO, SEA EN NERJA O EN MADRID, UN BESOTE Y YOOO MI MANUELLL O SEA TU ANTILLANO  NO CORRE PELIGRO.. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 24/11/2009 16:17 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

hola!!!!MAMIXULI QUE BIEN SE MIRAN LOS DOS VESTIDOS DE PIRATAS SI NO ME EQUIVOCO EL CHICO ES TU MARIDO VERDAD? CREO QUE FUISTE TU QUIEN COMENTO QUE SU MARIDO SE HABIA DISFRAZADO DEL ANTILLANO EN TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS, SALUDOS 

Publicado por eli03
Publicado el 24/11/2009 16:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

HOLA ELI ,SI ES MI MARIDO QUE TUVO EL DETALLE DE DISFRAZARSE DEL MI QUERIDO ANTILLANO PARA MI,EN MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS,Y FUE EL LA ESTRELLA DELA FIESTA ,VAMOS QUE ME QUITO EL PROTAGONISMO,JAJAJAJAJA...

GRACIAS POR TU COMENTARIO UN BESOTE DESDE ESTEPONA

 

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/11/2009 18:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA ROSALIA GRACIAS POR LO DE GUAPA TU TAMBIEN LO ERES ,TE VI EN LAS FOTOS EN MADRID YO ESPERO NO PERDERME NI UN ENCUENTRO MAS SEA DONDE SEA SIEMPRE QUE EL TRABAJO ME LO PERMITA

Y DE PILAR QUE TE DIGO DE PILAR QUE NO SEPAS ES UN VERDADERO ENCANTO DE NIÑA   AMABILIDAD  Y PACIENCIA TIENE PARA RATO Y ES UNA ARTISTAZA MANEJANDO EL ORDENADOR

UN BESOTE FUERTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/11/2009 18:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA!!!!!MAMIXULI QUE GUAPOS ESTAIS DE PIRATAS,

ME ALEGRO DE QUE TENGAS UNA BUENA MAESTRA COMO PILAR, ES UNA BUENA AMIGA

ES A TODO DAR, SE PRESTA EN AYUDAR A LOS DEMAS.

PODRIAS HABER ACTUADO EN PASION DE MUJER PIRATA CON NUESTRO ANTILLANO

NO CREES????

BESITOS DESDE ANDALUCIA\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 24/11/2009 18:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA MARIAVE GRACIAS POR TU COMENTARIO,YA,YA HUBIERA YO QUERIDO ACTUAR CON FERNANDO EN PASION DE PIRATA O DE LA MUJER DEL PIRATA..........JAJAJAJAJA

UN BESOTE FUERTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/11/2009 18:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

BUENO POR LO MENOS TUVISTE LA SUERTE DE PODER DIFRUTAR EN TU CUMPLE Y DESPUES DE LA

FIESTA, DE TU PIRATA !!!!!!!!!!!!!!!

SOÑAR ES MARAVILLOSO, ES LIBRE Y NO TIENE CENSURA

BESITOS DESDE NUESTRA ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 24/11/2009 18:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

fELICIDADES..MAMI...ENTONCES COMO YA TIENES A TU BELLO PIRATA...ESTAS FUERA DE LA COMPETENCIA POR EL OTRO??..CIERTO...YA NO COMPITES CON NOSOTRAS POR EL ANTILLANO ????? PERFECTOOOOOOOO UNA MENOSSSSSSSS JEJEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2009 19:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRASOL SIENTO DESILUSIONARTE PERO NO OS DEJO LIBRE MI PARTE DEL ANTILLANO ASI QUE SIGUE DEJANDOME EN LA LISTA JAJAJAJAJA

UN BESOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 25/11/2009 01:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

YO ESTUVE EN ESA FIESTA MAMIXULI SUBE LA FOTO EN LA QUE ESTAMOS LAS DOS


Publicado por olverisca
Publicado el 26/11/2009 07:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 412

gracias mamixuli.....por las fotos estas divina y tienes toda la razon soñar no cuesta nada jajajajajayo tengo al doble de luis manrrique jajajajajajajajajajajaja y sobre todo cuando se pone los calzones largos y la bata chica cierro los ojos y ¿a soñar ?jajajajajajaja un besote de angeles......


Publicado por cubera
Publicado el 26/11/2009 08:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ME ALEGRO CUBERA DE QUE TE GUSTEN LAS FOTOS Y TENER AL DOBLE DE LUIS MANRRIQUE TAMBIEN ES PARA SOÑAR UN RATO JAJAJAJA.........

UN BESOTE DESDE ETEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 26/11/2009 09:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA MAMIXULI!!!!


MUY  BUENAS LAS FOTOS!!!

PILAR ES UNA GENIA!!!   UNA MAESTRA!!!


CONMIGO, AL IGUAL QUE CON ROSALÍA, NO CORRES PELIGRO COPN EL ANTILLANO!!! AHORA NI SE TE OCURRA BUSCAR AL DOBLE DE MI MANUEL!!!!!


BESOS ARGENTINOS...SONIA



Publicado por CHONI
Publicado el 26/11/2009 11:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA SONIA TU MANUEL ESTA MUY BIEN ,PERO EL ANTILLANO ES MI DEVILIDAD,ME ENCANTAN LOS PIRATAS Y SOBRE TODO LOS QUE TIENEN MELENA JAJAJAJAJA

UN BESOTE ESPAÑOL

Publicado por mamixuli
Publicado el 26/11/2009 15:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA AMIGA, JE JE SE VEN MUY BIEN DE PIRATAS, EL SIGUIENTE PASO ES PONERLO DE ESTA GUISA JE JE


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA .- MALAGA

\"\"





Publicado por toucet
Publicado el 26/11/2009 15:22 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

TODO SE ANDARA NURIA, JAJAJAJA

EL BANNER ES PRECIOSO ¡¡¡¡QUE MEGUSTA EL ANTILLANO!!!!!

UN BESOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 26/11/2009 15:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026