Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA REALIDAD POR FAVOR ENTRA

HOLA REALIDAD ME PUEDES EXPLICAR QUE ME AS QUERIDO DECIR CON LAS  PALABRAS QUE ME PONES EN EL TEMA DE MARIA JOSE POR FAVOR ME URJE TU EXPLICACION ATENTAMENTE  UN BESO...ANGELES....


Publicado por cubera
Publicado el 24/11/2009 02:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Querida Ángeles:

El mensaje  que puse fue:

\"Cubera: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra\".

Dije Cubera porque había un mensaje entre el tuyo y el mío y quería que supieras que hablaba de tu comentario.

Lo de el que esté libre de pecado que tire la primera piedra es una expresión que utilicé porque me cabreó (sé que no es una palabra bonita, pero refleja bien lo que sentí) que alguien pudiese criticarte por tener faltas de ortografía.

Quise decir que nadie está libre de defectos e imperfecciones, así que,¿quién es nadie para juzgarte?

¿No ves? El mío es escribir lo que pienso, como si estuviese hablando con gente que me conoce.Perdonáme si te he podido ofender.

¡Qué diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa tuve ayer!Mejor hubiese escapado cortándome los dedos.JAJAJAJAJA

Bueno,Ángeles, espero que no haya malos rollos entre nosotras por mi culpa.Alborada todavía no me ha contestado.

NO te digo yo que ayer no fue mi día.

Aprendiendo lección; medir las palabras para no molestar a nadie.

De veras que no es mi intención dañar conscientemente.

 

 

Publicado por realidad
Publicado el 24/11/2009 09:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Hola Esther preciosa simplemente te pregunte por que no entendi bien si el comentario era por que viste alguna falta en mi o por que me estabas defendiendo muchas gracias por entenderme y considerame tu amiga para lo que necesites aqui siempre me encontraras un beso de tu siempre amiga angeles mi msn es super-abuela-2@hotmail.com por si me necesitas para algo y aqui te dejo un regalito \"\"


Publicado por cubera
Publicado el 24/11/2009 11:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias

Me río de mis fallos, pero no es plato de gusto saber que con mis tonterías y mis expresiones puedo dañar a alguien.Luego me remuerde la conciencia.

 

Si alguna vez vuelves a entenderme mal, dímelo.

Besazos.Esther

Gracias por tu regalo.Fernando es grande

Publicado por realidad
Publicado el 24/11/2009 11:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024