Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TE QUIERO PORQUE TE QUIERO QUERER..............BANNER

HOLA CHICAS SIGO CON MIS EXPERIMENTOS.

ESPERO OS GUSTE,SI ES ASI YA SABEIS.

GRACIAS Y BESITOS DESDE NERJA PILAR\"\"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/11/2009 14:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILARRRRRRRRRRRRRR TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER..... DESDE YA LO ESPERO CON ANSIAS EN MI MAIL... GRACIAS POR COMPARTIR TUS HERMOSO TRABAJOS... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 23/11/2009 15:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA VECINA, TE QUEDO GENIAL, JE JE SIGUE INVESTIGANDO POR QUE ESTAN INCREIBLES



BESOS SALDOS DEL SUR PARA EL SUR


Publicado por toucet
Publicado el 23/11/2009 15:35 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Genial.Parece punto de cruz.

Me encantan los cuadros a punto de cruz.

Haces obras de arte.

No caigo en quién es la cantante y me suena muchísimo.¿Quién es?

Publicado por realidad
Publicado el 23/11/2009 15:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

WOW PILAR. TE QUEDO HERMOSO. FELICIDADES. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 23/11/2009 15:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

PILARRRRRRRRR

QUE PRECIOSO TU BANNER!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSS

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 23/11/2009 15:55 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

REALIDAD,CARIÑO, ES PASION VEGA, CANTANTE MALAGUEÑA.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/11/2009 15:57 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Pilar es tremento!precioso!!!!Mil felicidades y gracias por compartirlo!!

Publicado por chrissa
Publicado el 23/11/2009 16:04 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

QUE BONITO, HAZMELO Y ME LO DEJAS AQUI, QUE YA SE COGERLO,,,,JAJAJJAJAJ

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/11/2009 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PILAR EL BANNER TE QUEDO MUY BONITO

TE PUEDO PEDIR UN FAVOR?SERAS TAN AMABLE DE EXPLICARME CUANDO TENGAS UN RATITO LIBRE DE TU TIEMPO COMO PUEDO SUBIR FOTOS,LLEVO TODA LA TARDE INTENTANDOLO Y NO LO CONSIGO

GRACIAS ,UN BESO DESDE ESTEPONA

 

Publicado por mamixuli
Publicado el 23/11/2009 18:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA PILAR ... TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER.....GRACIAS POR COMPARTIRLO ..... ME LO PUEDES PERSONALIZAR

GRACIAS... UN SALUDO... UN ABRAZO..... CUIDATE..

MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 23/11/2009 20:48 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

¡HOLA QUERIDA PILARRRR!... ¡PUES PARA SER UN EXPERIMENTO TE QUEDÒ CHULÌSIMO!... PORFIS ESPERO TU EXPERIMENTO DONDE TU YA SABES JAJAJAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS PRECIOSA!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/11/2009 21:48 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

TE QUEDO MUY LINDO PILAR!!

BESOSSSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 23/11/2009 21:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PRECIOSO!!!!!!!!!!

Publicado por AngelAzul
Publicado el 23/11/2009 22:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 87

MAITE CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR

\"\"




GRACIAS MELISSA POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/11/2009 01:18 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MIMIXULI POR SI VES ESTO ANTES DE QUE VEAS TUS MAIL.

!POS VETE Y LOS VES! JAJAJAJAJAJAJTE DEJE UNO

BESITOS PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/11/2009 01:20 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR PRECIOSO ANTILLANO!!! Y EL TITULO??? NO TIENE DESPERDICIO,TE FALTA CON DOS HUE....POR QUE YO LO VALGO,Y ME DA LA GANA,JAJJAAJ,ES QUE ME SIENTO TAN IDENTIFICADA,ES LO QUE SIENTO YO,¡¡ A QUE HIJA PRECIOSO EXPERIMENTO,COMO TODO LO QUE HACES DAS \"LUZ\".PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/11/2009 01:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

WOOOOOOW!!!! MI NIÑA CONSENTIDA QUE COSA MAS LINDA, VOY VOLANDO A RECOGER EL MIO. FELIZ MARTES MI CIELO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 24/11/2009 02:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Pilar ... te quedo hermoso

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 24/11/2009 06:33 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Cencillamente maravilloso Pilo.....Ahora eres tu que haces banners como cuadros....!!!!!

BRAVISSIMA!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 24/11/2009 06:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Hola...hermosísimo banner Pilar, muchísimas gracias por todo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 24/11/2009 06:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

pilar precioso sigue con mas experimentos   me lo haces porfavor besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 24/11/2009 06:57 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

MONICA CARIÑO,CUANDO ME LO PIDES CON ESA CARITA ME DERRITES.

GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR



\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/11/2009 07:58 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ROCIO CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/11/2009 08:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

TU EXPERIMENTO PARECE \"TELA ANTIGUA\" TE FELICITO MI TRABAJADOR CONSENTIDA!!

UN SALUDO

Publicado por perladior
Publicado el 24/11/2009 08:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

pilar quiero uno jajaja si alcanzo te quedo genial de verdad parece un lienzo anda siii


Publicado por elizt
Publicado el 24/11/2009 09:29 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

QUEEEEEEEEEEEB GUAPOOOOOOOO. COMO DICE REALIDAD PARECE PUNTO DE CRUZ ,  Y QUE IDEA ME HA DADO YA MISMO  HAGO DE PUNTO DE CRUZ A MI MANUEL.... LA CANCION PRECIOSA YO LA CANTO CON DOS LICORES DE LOS DE CRISSS!!! PERO POR LA MARIA JIMENEZ .YO FLAMENCA HASTA LA MUERTE. FELIZ MARTES .LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 24/11/2009 09:38 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS ELIZT,POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/11/2009 10:20 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR !! QUE GUAPISIMO EL ANTILLANO  !! ME LA REGALAS?

GRACIAS .... DESDE BARCELONA

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 24/11/2009 10:28 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MONTSE CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/11/2009 10:43 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias Pilar por mi regalito ... ya me lo llevo ... Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 24/11/2009 11:43 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

esta bellisimo Pilar !!!!!!!

Gracias pro comaprtilo ya lo guarde


besos BEth


Publicado por partamian
Publicado el 24/11/2009 21:50 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

PILAAAAAAAAAR SIGUE EXPERIMENTANDO ESTE HERMOSO AMIGA LO ESPERO GRACIAS MIL POR ANTICIPADO......BSOS

CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 24/11/2009 21:53 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
up
Publicado por amcc
Publicado el 25/11/2009 06:54 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

esta bellisimo me lo llevo gracias amiga


Publicado por elizt
Publicado el 25/11/2009 12:30 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026