Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

mensaje para realidad .

buenas  tardes  realidad  ,  ¿  me  podias  explicar  eso  de  mi  constancia  en  subir  los  temas  ,  probablemente  si  he  subido  alguno  ,  su  razon  habra ,  y  que  yo  recuerde  puedo  haber  subido  3  o  4  ,  y  si  son  mas  veces  ,  me  puedes  indicar ,  cuantos  he  subido ,  en  que  tema ,  y  que  dias  ?  porque  yo  tambien  veo  foristas  que  suben  temas  y  yo  no  soy  quien  para  decir  nada  ,  cada  una  hace  lo  que  cree  oportuno  ,  y  lo  que  esta  claro  ,  es  que  creo  que  te  has  precipitado  un  poco .........y  muy  amablemente  cuando  me  contestes ,  yo  te  comento  ,  el  porque  fernando  nos  recrimino  una  vez ,  y  la  segunda  cerro  el  foro  un  mes  ,  un  saludo  .......  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 23/11/2009 12:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Querida Soledad,Perdona si te he ofendido.

En el tema de los refranes del día 22 te daba las gracias por tu constancia en subir los temas.Me equivoqué al escribir: en vez de subir tenía que haber puesto poner.

Te estaba dando las gracias,y te las sigo dando,por tu trabajo diario.

Es un esfuerzo diario el que hacéis todas aquéllas que diariamente ponéis un tema diariamente con contenidos distintos y amenos siempre-

He vuelto a leer lo que he escrito y sí da lugar a malentendidos.

Gracias por escribir este mensajes así me das la oportunidad de arreglar un desaguisado.

Siento de veras si he llegado a hacerte daño de alguna manera.

Un fuerte abrazo Espero que sepas olvidar mi error.

 

Publicado por realidad
Publicado el 23/11/2009 15:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Ya han pasado 4 segundos desde que te escribí mi respuesta.

Como confío en tu cariño (o abusando de él) dime,dinos a tod@s,¿por qué nos hemos ganado la bronca de Fer?

Al menos sé que esa vez no fue por ninguna metedura de pata mía.

Tú de eso sabes,¿no?JAJAJAJAJA

Publicado por realidad
Publicado el 23/11/2009 15:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Venga chicas daros un beso ahora mismo y asunto arreglado, venga que os estoy mirando.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/11/2009 15:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Gracias,Calahorranita.

Si es que a veces soy muy burra y luego me pasa lo que me pasa.

Pero estoy segura de que Alborada todavía no ha leído este mensaje.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 23/11/2009 15:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

querida  esther  ,  por  favor  no  tengo  nada  que  perdonarte  ,  no  te  supiste  explicar  y  para  mi  es  suficiente  ,  ojala  todas  fueramos  igual  ,  que  cuando  haya  un  malentendido  se  hablara  .             pues  mira  lo  de  fernando  fue  ,  que  cuando  se  hizo  lo  de  los  premios  tvynovelas ,  el  participaba  con  pasion  y  eduardo  yañez  con  destilando  amor  ,  y  gano  yañez  ,  y  claro  a  todas  nosotras  nos  sento  mal  ,  y  empezamos  a  poner  mensajes  llamando  a  yañez  de  todo  menos  guapo  y  claro  fernando  lo  debio  de  leer ,  y  nos  recrimino  todo  lo  que  dijimos  de  yañez  ,  nos  comento  que  no  queria  que  volvieramos  a  comentar  nada  negativo  de  ningun  actor  ,  que  si  no  habia  conseguido  el  el  premio  ,  que  otro  año  seria ,  que  el  habia  creado  un  foro  ,  para  hacer  amistad  y  divertirnos  ,  no  para  criticar  a  nadie  .                                          y  la  segunda  vez  ,  se  le  fue  de  las  manos  a  fernando .    tu  sabes  que  colungateam  tiene  un  espacio  que  se  llama  area  vip  ,  bueno  pues  fernando  nos  dijo  que  si  queriamos  acceder  al  area  vip  ,  teniamos  que  hacer  cada  una  que  quisiera  entrar  300  temas ,  y  despues  llamar  a  un  telefono  ,  y  cuando  nos  contestaran  ,  ya  nos  darian  la  contraseña  para  entrar  .                              tu  imaginate  si  cada  dia  habriamos  un  tema  ,  tardariamos  casi  un  año  en  entrar  ,  y  que  paso  ,  pues  que  muchas  empezaron  a  poner  temas  simplemente  con  frases  cortas  ,  otras  con  fotos  repetidas ,  otras  ponian  banners  uno  por  uno  etc etc  ¿  te  lo  puedes  imaginar  verdad  ?  mira  te  dire  que  si  actualmente  ahora  mismo  cada  dia  supone  2  paginas  ,  en  esos  dias  llego  a  haber  12  paginas  diarias  ,  y  claro  fernando  al  ver  que  el  foro  se  habia  convertido  en  poner  temas  sin  sentido  ,  muchas  de  nosotras  intentabamos  seguir  con  nuestros  temas  ,  pero  no  todas  tenian  ganas  de  colaborar  ,  y  lo  que  hizo  al  final  fue  cerrarlo  sin  dar  ninguna  explicacion  y  aproximadamente  al  mes  o  asi  ,  lo  volvio  a  abrir  ,  nos  dijo  que  empezabamos  de  cero  ,  y  que  ya  nos  avisarian  para  entrar  al  area  vip  ,  como  asi  fue  un  tiempo  despues .       espero  haber  sabido  esplicartelo  bien  ,  y  si  algo  no  te  ha  quedado  claro  ,  o  no  lo  entiendes ,  me  lo  dices    y  yo  intentare  aclarartelo  esther  espero  que  ha  partir  de  ahora  hablemos  mas  a  menudo  ,  ya  que  me  ha  gustado  mucho  ,  como  te  has  expresado  ,  y  aqui  me  tienes  para  lo  que  necesites  ,  un  beso  cielo  .......  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 25/11/2009 04:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Anda Soledad si yo no sabia nada de eso, como yo vine al foro al poco de abrirlo la segunda vez pues no sabia eso, es que cuando yo me entere de lo de los 300 mensajes, porque me lo contaron en univision, me parecio una metedura de pata tremenda, normal que pasara lo que paso.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/11/2009 06:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS

Te dibujaría un gran Fer dándote un abrazo grande, pero tendrás que conformarte con usar la imaginación.

Sí, yo también pienso que hablando se entiende la gente.

Cubera, tú y yo somos la prueba: ayer metí la pata con las dos y las dos, al darme la oportunidadde explicarme,me habéis entendido.

Pensaba yo que ése no fue un gran día y apagué el ordenador con la sensación de que sólo soy una metepatas,pero,mira por dónde, ahora me encuentro de que dos mujeres desconocidas me brindan de corazón su cariño-¡Qué te parece?

Si es que cada día es una aventura, no sabemos qué vamos a aprender.

Claro que seguiremos escribiéndonos.Si Fer así lo sigue queriendo, tod@s tendremos cuerda para rato.

Yo no estaba en el forooo, yo no estaba en el foroooo.A mí no me ha reñiiiido,a mí no me ha reñiiiido.

JAJAJAJAJAJA

Merecido nos lo tuvimos.

Besazos.Seguiremos en contacto.

Publicado por realidad
Publicado el 25/11/2009 10:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Estooooo.

La letra que quería poner era grande y rosa.Y así aparecía cuando estaba escribiendo.

La Calahorrana ya sabe de mis artes informáticas.Ella te puede confirmar que jamás cometo errores con el ordenador.

Calahorranita, confío en ti, que Soledad ni pijolera idea de cómo se me da.Te lo pongo en letra pequeña, para que no se entere.JAJAJAJAJA

 

Publicado por realidad
Publicado el 25/11/2009 11:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024