Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DE MANUEL FUENTES GUERRA <<<<<

HOLA AMIGAS ESTE BANNER LO HEMOS HECHO ENTRE PILOCONDRIO Y YO, LO DEDICAMOS CON CARIÑO A ROSALÍA Y A CHONI. SI ALGUIEN LO QUIERE PERSONALIZADO SOLO DECIRLO. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 23/11/2009 10:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIASSSSSSSSSS ,CHONIIIIIIII ,QUE ES PA LAS DOS Y YO LO QUIERO CON MI NOMBRE . GRACIAS MI HIJA Y MACA . SOIS  MARAVILLOSAS. POR ESO OS QUIEROOOOO. ROSALIA Y LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 23/11/2009 10:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

gracias MACARENA para este barnner

MANUEL FUENTES GUERRA y el mejor papel de fer   me gusta mucho

gracias gracias gracias 

Publicado por bicha
Publicado el 23/11/2009 10:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 55

HOLA,CARIÑO.

TE QUEDO DE LUJO JA JA JA JA.................

ESPERO QUE  A LA CHONI LE ENCANTE,PORQUE A MI MANI YA SABEMOS QUE SI.

UN BESAZO DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/11/2009 10:58 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

CHICAS A MI TAMBIEN ME ENCANTO Y YO LO QUIEROOOOOOOOOO.....YA SABEN QUE MI MANUEL ES UNICO E IRREPETIBLE !!!

POR FAVOR ME LO REGALAS CON MI NOMBRE ?????

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/11/2009 11:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LES QUEDO MUY LINDO!! LAS FELICITO..BESOSSSSSSSS.


Publicado por JANA
Publicado el 23/11/2009 11:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA LETY, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 23/11/2009 12:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BRAVISSIME!!!!!

Wow, hermanitas... asì se hacen maravillas!!!

Un beso a las dos!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 23/11/2009 12:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

FELICIDADES PORQUE LES QUEDO

SUPER LINDO EL BANNER.

¿ME LO PODRÍAN REGALAR?

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

SALUDOS ... Mayela


Publicado por MAYELA
Publicado el 23/11/2009 14:08 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

 FELICIDADES ESTE BANNER LES QUEDO HERMOSO.......

SALUDOS ... CUIDENSE ... UN ABRAZO ... MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 23/11/2009 18:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

ROSALIAAAAAAAAAAAAA , SOLO POR HOY VOY A COMPARTIR A MI MANUEL CON VOS!!!!


QUE MARAVILLA LO QUE HAN HECHO CHICAS!!!!


MIL GRACIAS MACA, MIL GRACIAS PILAR!!!!


GRACIAS POR LA DEDICATORIA!!!!M Y REALMENTE ME ENCANTO!!!!!!


CUANDO PUEDAN ME LO MANDAN CON MI NOMBRE POR FAVOR!!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 23/11/2009 19:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA MAYELA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. FELIZ MARTES. BESOS


\"\"


HOLA QUERIDA MARLISE, TU BANNER CON TODO CARIÑO. FELIZ MARTES PRECIOSA. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 24/11/2009 02:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA CHONI, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO AMIGA. FELIZ MARTES. BESOS... AHHHH!! NO SE TE OLVIDE QUE A MI MANUEL FUENTES GUERRA SOLO LO TIENES DE PRESTADO... JAJAJA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 24/11/2009 02:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡QUERIDA MACARENAAAA!... ¡ME ENANTÓ TU BANNER!... ¿ME LO REGALAS PORFIS?... ¡GRACIAS PRECIOSA!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/11/2009 02:45 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MELISSA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. FELIZ MARTES. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 24/11/2009 03:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. QUE LA FIEBRE TE PUEDE ,DONDE ESTA MI MANUELLLLLLLLLLL????? DOS SERIAN DEMASIADO PARA MI ,LO DARE COMO OLVIDADO,PONTE A CURRAR GUAPAAAAAA  ... ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 24/11/2009 04:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

CHONIIIIIIIIIII, NO HACE FALTA QUE LO COMPARTAS A MI NO ME LO HICIERON ,ESTOY CASTIGADA POR NO SE QUE...... UN BESAZO TESORO ( es que tiene fiebre maca y esta ñoña se le olvida tooo) UN BESAZO TESORO. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 24/11/2009 04:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MI QUERIDA HERMANITA LO SIENTO LA FIEBRE.... JAJAJA, ES QUE MANUEL ES MIO Y NO LO QUIERO SOLTAR... TE QUIERO UN MONTÓN. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 24/11/2009 04:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

JOSUNE, AHÍ TIENES EL BANNER CON TODO CARIÑO. FELIZ MARTES. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 24/11/2009 04:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA, NO HABIA VISTO TU BANNER, LES QUEDO MUY LINDO!!!

SI NO ES TARDE PARA PEDIRTERLO, PODRIAS REGALARMELO???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/11/2009 10:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

FELICIDADES OS QUEDO PRECIOSO!! ME LO PIDO!!    



Publicado por montse
Publicado el 24/11/2009 10:49 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

GRACIAS MACARENA POR REGALARME A MANUEL !!! CHONI NI MODO AMIGA HOY TE TOCO COMPARTIR JAJAJAJA

ME LO LLEVO...BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 24/11/2009 10:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MONTSE, PARA TI CON CATIÑO. FELIZ MARTES. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 24/11/2009 11:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA Y MUCHAS GRACIAS A AMBAS, CON TODO CARIÑO

ME LLEVO MI HERMOSO REGALITO.  BESOS ...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 24/11/2009 13:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MANUEL YA ESTA EN CASA, COMO DEBE SER!!!!


MACA, MANUEL ESTA CONMIGO PORQUE ES MIO!!!! NADIE ME LO PRESTO EL SE VINO SOLO!!! JA JA


ROSALIAAAAAA TE HICIERON SUFRIR EH!!! JA JA JA YA LO CREÍAS PERDIDO, LA FIEBRE FUE EXCUSA!! MACA NO SE QUERÍA DESPEGAR DE MANUEL!!!!


LETY, SIIII POR HOY, SOLO POR HOY!! PERO NO LO COMPARTO, SOLO DEJO QUE LO MIREN!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 24/11/2009 13:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

PRECIOSO BANNER AMIGAS ,¡¡¡¡QUE SUERTE  CHONI Y ROSALIAS,YA TENEIS A VUESTRO MANUEL EN LA LUNA!!!.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/11/2009 13:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MI QUERIDA ELIANE, AQUI TIENES TU BANNER CON UN POCO DE RETRASO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 25/11/2009 12:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA!!!

NO TE PREOCUPES CON EL RETRASO, TENGO QUE PEDIRTE DESCULPAS POR MOLESTARTE, LO IMPORTANTE ES QUE ME REGALASTE AUNQUE FUERA TARDE...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 25/11/2009 16:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026