Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL LUNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2009 <<<<<

HOLA QUERIDO FORO AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE, SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE ME LO DICE Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA



\"\"

Publicado por macarena
Publicado el 23/11/2009 08:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA MACARENA,GUAPISIMO DON LUIS,LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!ESA PERILLLA ME MATA!!!.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/11/2009 09:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER AMIGA, TE QUEDO PRECIOSO, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 23/11/2009 09:33 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

TE QUEDO DE LUJO MACARENA!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 23/11/2009 09:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA CORAZON,TE QUEDO MUY BONITO,YA ME LO ROBE.BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/11/2009 10:11 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

TE QUEDO PRECIOSO MACACARENA... DESDE YA ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 23/11/2009 10:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

QUE BONITO MACA,COMO HICISTE EL DE MANUEL CASI NO VEO ESTE, PERO REQUETEGUAPO !!!! Y TAMBIEN LO QUIEROOOO. UN BESO HERMANITA. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 23/11/2009 11:14 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MACARENA !! VAS A DECIR QUE YO QUIERO TODO, PERO BUENO ES LA VERDAD Y ES QUE ESA BARBITA DE CANDADO COMO DECIMOS LAS MEXICANAS CON ESA SONRISA NO ES NADA DESPRECIABLE NO????

ME LO REGALAS POR FAVOR???

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/11/2009 11:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUY LINDO!!  BESITOSSSSSSSSSSSS!


Publicado por JANA
Publicado el 23/11/2009 11:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡AHHHHH QUERIDA MACARENA!... ¡MI LUIS ADORADO!... ¿ME LO REGALAS PRECIOSA?... ¡GRACIASSSS!... ¡QUE TENGAS UN LINDO DÌA!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/11/2009 11:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Maca esta fenomenal me lo puedes dedicar, gracias

salu2

helena

Publicado por HELENA
Publicado el 23/11/2009 12:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 168

TE QUEDO SUPER LINDO EL BANNER.

POR FAVOR, ¿ ME LO PODRÍAS REGALAR ?

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

SALUDOS ... Mayela


Publicado por MAYELA
Publicado el 23/11/2009 14:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Macarena te quedo precioso, ya estoy en la lista,te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 23/11/2009 15:00 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA MACARENA. ES LA PRIMERA VEZ QUE CONTESTO EN ESTE TEMA TUYO. HACE ALGUNOS DIAS QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA PASAR POR EL FORO Y PASO DE PUNTILLAS. INCLUSO ALGUNOS DÍAS NO HE ENTRADO. Y CUANDO VUELVO DESCUBRO QUE TENEMOS OTRA ARTISTA MAS DE BANNERS. TE FELICITO SON MUY LINDOS.

Y HOY TRATANDOSE DE MI ADORADO LUIS, NO PUEDE DEJAR PASAR LA OCASIÓN DE PEDIRTE QUE ME LO REGALES A MI TAMBIÉN, SI ES POSIBLE. TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 23/11/2009 15:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

vaya;vaya una nueva ratista en el foro..Felicidades !! te quedo muy bonito !

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/11/2009 15:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Amiga te quedo precioso el banner de alborada te felicito, me lo puedes regalar por favor? Es mi consentido. Feliz Lunes. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 23/11/2009 15:53 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208


MARGA QUERIDA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO MI CARIÑOOOOOOO. FELIZ MARTES BRUJI. BESOS


\"\"


QUERIDA AMIGA URSULA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. FELIZ MARTES PRINCESA. BESOS


\"\"


HOLA ELIANE, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO, FELIZ MARTES CIELO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 24/11/2009 02:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PARA TI ELIAN, TU BANNER CON CARIÑO. FELIZ MARTES. BESOS


\"\"

PARA TI MI QUERIDA HERMANITA CON TODO MI CARIÑO, FELIZ MARTES TESORETE. BESOS


\"\"


PARA TI LETY CON TODO CARIÑO TU BANNER. FELIZ MARTES CIELO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 24/11/2009 02:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

JOSUNE, MI QUERIDA AMIGA AQUI TIENES EL BANNER CON TODO CARIÑO. FELIZ MARTES. BESOS


\"\"


HELENA, AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. FELIZ MARTES. BESOS


\"\"


MAYELA, CIELO AQUI TIENES TU BANNER CON CARIÑO. FELIZ MARTES. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 24/11/2009 03:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

te quido muy lindo el banner

besoooooooooooooos MACARENA

Publicado por bicha
Publicado el 24/11/2009 03:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 55

ya lo guarde GUAPA, ESTOY BIENNNNNNNNNNN. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 24/11/2009 03:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 24/11/2009 10:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS MACARENA, CON TODO CARIÑO

ME LLEVO MI HERMOSO REGALITO.  UN BESO ...


\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 24/11/2009 12:58 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

SUSANA, AMIGA AQUI TIENES TU BANNER, CON MUCHO CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 24/11/2009 14:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias amiga !!!! esta super, te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 24/11/2009 16:08 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Gracias

Helena

Publicado por HELENA
Publicado el 25/11/2009 04:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 168

¡GRACIAS PRECIOSA!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/11/2009 12:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JOSUNE!! TESORO AQUI TIENES TU BANNER, CON TODO MI CARIÑO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 25/11/2009 12:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026