Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA TODAS LAS FORISTAS

Hola soy nueva como vereis y este es mi primer tema y creo que sera el ultimo pues llevo unos dias pasando por el foro y viendo vuestros temas hoy me e decidido a registrarme para dejaros un mensaje yo como todas las demas admiro a fernando y si entre en este foro fue por el solo por el y dejadme que os diga que estoy desilusionada y me parece una falta de respeto que esta casa que siendo de el no estemos para ablar de el pero si para entre algunas foristas que se consideran admiradoras de fernando utilicen el foro para dimes y diretes entre ellas que si mi madre es asi o mi tia toca la flauta chicas mas conocimiento que no somos niñas de siete o diez años para estar en esas tonterias de insultos y faltas de respeto para los demas dicen que los trapos sucios se lavan en casa y si teneis alguna queja de alguien en privado que para eso tenemos MSN y correos electronicos por favor seamos mas cautelosas a nadie nos importa la vida y recuerdos de las demas eso son recuerdos que cada cual los guarde para ella y respetemos este lindo foro que es por lo que estamos aqui si fernando ve esto que me perdone pero no es normal que el tenga un foro para que sigamos su trayectoria como actor y nosotras estemos para estos cotilleos , ya veo que mas que un foro parece que estamos de que alguna abra un tema para tirar indirectas y entrar todas como lobos aber quien pone el mejor insulto y la mejor chilindrina de verdad esto es una verguenza y ami en particular no me parece bien somos personas adultas y hay que dar ejemplo chicas respetemonos todas y no entremos en polemicas dicen que si quieres respeto empieza por repetar y lo dicho el foro esta de pena y lo perdemos pienso que la culpa es solo nuestra quitando algunos temas y foristas que si hacen sus trabajos y no doy nombres pero cada quien si save lo suyo algunos temas no merecen pasar a verlos lo siento por si falte a alguien pero yo pienso que es asi y es mi castellano puro y duro y pienso que antes de postear tenemos que leer las reglas del foro y nos daremos cuenta de que no estamos obrando bien hacia las demas foristas y sobre todo hacia fernando que el no quiere estos pleitos que son solo eso pleitos de niñas perdon a todas no e querido faltar el respeto a nadie pero es lo que pienso y asi lo espreso y para ti fernando perdon te admiro como actor y commo perosona que eres educada culta y muy responsable una admiradora Maria Jose


Publicado por maria jose.er
Publicado el 22/11/2009 10:52 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1

 Querida amiga: lamento que tengas esa opinión del foro de colungateam, me parece que estas hablando de otro

foro, y o perdona discrepo por completo de tí , aqui no hay cotilleos ni malos rollos más bien todo lo contrario

hay apoyo cuando creen que lo necesitas buen humor admiración a ultranza por Fernando Colunga y mucho trabajo

hecho desinteresadamente.

Yo soy de Valladolid más castellana no se puede ser, y aqui hay PERSONAS que son dignas de admiración por el

sentido de la amistad y el compañerismo que tienen. Aqui se recibe a las foristas nuevas con los brazos abiertos

hay tutorias para enseñar a hacer videos o banners, se felicitan los cumpleaños de todas, y sobre todo, se sigue

con entusiasmo la carrera de Fernando, del que todas somos fervientes admiradoras.

Te aseguro que si observaras más el foro te darias cuenta de tu error. saludos de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 22/11/2009 11:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

querida  amiga ,  acabo  de  leer  lo  que  has  puesto y  no  se  que  decirte  .  yo  este  cambio  que  tu  ves , yo  no  lo  noto  mucho  en  el  sentido  de  que  sigo  haciendo  lo  mismo  ,  es  decir  ,  sigo  poniendo  los  refranes  ,  felicitando  cuando  hace  falta  ,  preocupandome  por  la  salud  de  mis  amigas  ,uniendome  en  el  dolor  con  ellas  ,  etc  etc .

pero  tambien  te  digo  que  personalmente  ,  si  creo  que  ha  cambiado  .

yo  entre  en  colungateam  el  7-- 3 -- 07 -- voy  ha  hacer  3  años  y  hasta  hace  aproximadamente  seis  meses ,  el  foro  era  distinto ,  no  digo  ni  mejor  ni  peor  sino  distinto  ,  teniamos  mas  union  ,  fernando  se  llevaba  casi  todos  los  premios  , pues  todas  pero  todas  nos  poniamos  de  acuerdo  y  empezabamos  a  votar ,  y  cuando  leiamos  que  se  lo  habia  llevado ,  a  todas  nos  alegraba  el  alma .

y  hoy  por  hoy  no  se  esta  llevando ningun  premio  ya  que  solo  votamos  unas  pocas  ¿  porque  no  se  entra  en  ese  tema  ? . participabamos  todas  en  mas  juegos ,  las  chicas  que  le  conocian  personalmente  nos  relataban  sus  encuentros  y  disfrutabamos  como  enanas .

no  nos  conociamos  personalmente  y  ahi  radicaba  esa  intimidad ,  que  no  hacia  falta  vernos  las  caras  para  sentir  el  cariño  que  sentiamos  las  unas  por  las  otras , y  vuelvo  a  reiterar  que  no  digo  que  este  mejor  ni  peor  ,  pero  esta  distinto  al  que  yo  conoci  ,  y  me  apena  mucho  .

y  os  digo  sinceramente  ,  que  en  los  ultimos  meses ,  me  siento  muy  triste , porque  si  todas  pusieramos  un  poquito  de  nuestra  parte y  no  nos  picaramos  (  que  nos  picamos  ) y  hubiera  un  orden  en  las  entradas  ,  porque  seamos  honestas ,  ponemos  temas  nuevos  para  decir  cosas  que  se  pueden  meter  perfectamente  en  temas  que  ya  estan  abiertos .

por  eso  si  os  dais  cuenta  ,  son  cosas  tan  diminutas , que  con  un  pequeño  esfuerzo  ,  nuestro  foro  volveria  a  ser  el  mismo  del  2007  .  no  olvideis  que  aunque  entro  y  escribo  poco ,  soy  tan  valida  como  todas ,  no  en  vano  llevo  casi  1000  dias ,  encendiendo   mi  ordenador  y  diciendo  ¡¡ buenos  dias  mi  querido  fernando ¡¡  espero  que  mis  palabras  no  ofendan  a  nadie , simplemente  es  mi  opinion ,  un  saludo  .......  soledad  .

pd  y  no  olvideis  que  fernando  esta  pendiente  del  foro ,  y  ya  nos  ha  echado  dos  broncas  ,  la  primera  no  hizo  nada  ,  la  segunda  nos  cerro  el  foro  sobre  mes  y  medio   .

 

 

Publicado por alborada
Publicado el 22/11/2009 18:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Yo soy nueva en el foro, apenas hace un mes que me entere y estoy en el, no se como era hace seis meses atras, nunca propuse un tema simplemente dejo algunos mensajes, pero si hay que volver el tiempo atras para que este foro sea el mejor estoy dispuesta a dar todo lo que pueda siempre con el mismo respeto que hasta ahora. Si alguna falla cometo por favor comuniquenmen. Todavia me falta mucho para aprender y ser como las pioneras de este maravilloso grupo. Les dejo un beso Susana

Publicado por susana05
Publicado el 22/11/2009 20:56 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

PERDON!!!!!!!!!! YO NO PIENSO IGUAL .ES UN FORO Y DE LOS MEJORES ...NO ME SIENTO ALUDIDA XRA NADA JAMAS .OFENDI A NADIE Y NO ME SENTI OFENDIDA PARA NADA .X EL CONTRARIO ACA HE CONOCIDO GENTE MARAVILLOSA QUE EN MOMENTOS DIFICILES ME CONTUVIERON ...ES MI HUMILDE OPINION ;PERO PIENSO QUE ESTAS EQUIVOCADA ::::TE QUIERO!!!!!!UN BESO ENORME DESDE MI ARGENTINA MARIA SUSANA


Publicado por mariakarismaty
Publicado el 23/11/2009 03:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Hola,Maria José.Er.Que tal? No te vayas...Tú mismo lo deciste,tiene poco tiempo en el foro y ya conoces,la alma y corazón de nosotras?

 

Aquí,compartímos todos los sentimientos:el amor,dolor,ansiedad,amistad y muchas veces,dejamos volar la imaginación...Adonde está la falta de respecho? En la sensibilidad de algunas colungueras como tu dices?Por favor,para mí,Colungateam es mí casa,adonde encontro muchas amigas,personas que hoy,tengo como hermanas de corazón y de alma.Es aquí,que me quedo pendiente,de Fernando Colunga,mí actor predilecto!!!

 

Olvide tus malos momentos!!!Pues,la principal regla de ese foro es:Respechar los demas y respechar la diferencia.Besos,para tí desde el Brasil.

  


Publicado por angeldefer
Publicado el 23/11/2009 03:49 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE SEGURO LO PASARAS FENOMENAL. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 23/11/2009 04:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Maria José.

Yo llevo también en el foro poquito tiempo, apenas hace unos meses descubrí a Fernando Colunga buscando un tema relacionado con una Alborada.

Aquí nos une a todas la admiración por Fernando, y cada una lo expresa a su manera, (creo que eso es lo importante).

No sé por qué no se pueden poner todos los temas que se quieran, por qué es tan criticado esto??, te puede gustar mas o menos pero se debe de respetar.

No sé por qué en cierto momento, alguién no pueda abrir un tema en el que pida un consejo, que busque consuelo o apoyo a través de personas que no conoce, pero que tienen una afinidad con ella, que es la admiración por Fernando Colunga.

Cada persona somos un mundo, tenemos formas de ser distintas, formadas a través de nuestras vivencias, nuestra cultura y creo que todas podemos aportar algo.

En cuanto a los piques, es normal que a veces sucedan, es una convivencia, y en toda convivencia a veces hay conflictos, no hay que darlo tanta importancia, hay que sacar lo positivo de ello.

Por otro lado, estamos en un medio escrito, en el que nos comunicamos a través de la escritura, creo que deberiamos cuidar mas nuestra ortografia, (esto te lo digo con todo el cariño del mundo), yo también me incluyo. No te vayas.

Muchos besos........   Maria

 

Publicado por maria_ca
Publicado el 23/11/2009 04:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 8

HOLA MARIA JOSE,

BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA.

CREO QUE ES BONITO QUE LAS COSAS CAMBIEN Y EVOLUCIONEN,SIEMPRE PARA BIEN POSUPUESTO.

SI FUERAMOS TODAS IGUALES, Y OPINARAMOS LO MISMO SERIA ABURRIDISIMO,

BUENO ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA VEZ QUE ENTRES EN CASITA.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/11/2009 05:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

hola maria jose...

ya llevo un año en este foro y he recibido de el mucho afecto y ayuda en momentos criticos, me he reido a montones colungueando en algunos temas, he llorado a  moco tandido con las escenas del recuerdo de varias de las telenovelas de nuestro fer y cuando hay algo raro o feo dentro del foro, te aseguro que se trata en lo posible de no seguir el juego...si tu deseo es irte, es tu desicion, pero si te quedas podras conocer personas hermosismas y te divertiras de lo lindo.saludos, desde chile!!


Publicado por marifashions
Publicado el 23/11/2009 07:05 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Querida María José: respeto tu opinión, pero yo no veo en este foro falta de respeto ni de admiración hacia Fernando Colunga.Mas bien al contrario: si nacen amistades aquí es porque la amistad y el cariño es un magnífico caldo de cultivo.

Espero que no nos dejes, porque siempre enriquece leer opiniones distintas.Serías una gran forista.Y lo principal: eres una gran admiradora de Fer.Deseo de verdad seguir leyéndote.

ALBORADA: por favor.Llevo apenas unos meses en este foro.No sé bien qué broncas nos echó Fernando.¿Podríais contárnoslo a las que no tenemos ni idea?

Y tienes razón: una muy buena manera de apoyar a Fer es haciendo que gane en todas las encuestas.Aquí somos muchos y entre todos podríamos hacerle llegar el primero en todas las encuestas.Espero que tomemos nota todo el mundo y perseverar.

Yo os he ido cogiendo cariño ( sí he dicho cogiendo,mitoteras)  y sólo tengo sentimientos de gratitud hacia tod@sforist@s y, sobre todo GRACIAS SR FERNANDO COLUNGA

Publicado por realidad
Publicado el 23/11/2009 10:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLA MARIA JOSE, ANTES QUE NADA SALUDOS Y BIENVENIDA AL FORO! BUENO LA VERDAD MARIA JOSE ENTIENDO TODOS LOS PUNTOS DE VISTA, TANTO LOS TUYOS COMO LA DE LAS DEMAS FORISTAS, DE IGUAL FORMA YO CASI NO PARTICIPO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO Y NO ESTOY MUY ENGANCHADA A ALGUN TEMA. PERO BUENO COMO DIGO TE ENTIENDO QUE TU DESEAS UN FORO 100% DE FERNANDO COLUNGA, ES DECIR QUE SOLO SE PLATIQUE SOBRE FERNANDO Y NO SE METAN ASPECTOS PERSONALES DE LAS FORISTAS, PERO CREO QUE TAMBIEN LAS CHICAS HAN HECHO UNA GRAN AMISTAD ENTRE ELLAS Y A FERNANDO LE ALEGRA ESO, YA QUE EL HA DICHO QUE A EL LE ENCANTA QUE LAS FORISTAS HAYAN HECHO AMISTADES, ENTIENDO A TODAS Y RESPETO SUS PUNTOS DE VISTA PERO DE IGUAL FORMA CREO QUE HAY CHICAS QUE HACEN TRABAJO MARAVILLOSO TRAYENDONOS NOTICIAS DE FERNANDO, QUE SON LOS QUE A MI MAS ME INTERESAN, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ME DIVIERTO VIENDO TEMAS DE LAS DEMAS FORISTAS, TEN UN POCO MAS DE PACIENCIA MARIA JOSE Y TRATA DE ENTRAR A TEMAS QUE TE INTERESEN, SALUDOS DESDE MEXICO

Publicado por eli03
Publicado el 23/11/2009 10:52 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

hola Maria Jose querida amiga yo al igual que tu pienso lo mismo que el foro no esta igual que antes yo llevo tres años y te puedo dedir que era mucho mejor era mas agradable entrar y poner tus comentarios en distintos temas sin que a nadie se le faltara el respeto pero ultimamente no y te lo digo por propia esperiencia a mi en particular me discriminaron por que dicen que tengo faltas de ortografia ellas al igual que yo las tienen y no pecan yo entre en el foro no por conocer amigas sino por fernando y solo por el sigo aqui admirandolo y adorondolo y jamas le faltare el respeto pues para mi es una persona con muchas cualidades y tenemos que recordar que si esta casa esta abierta es gracias a el y hay que tenerle el respeto admiracion y apollarlo en todo que el se lo merece, alborada tienes razon ¿donde estan las foristas lurdes, cristina, civeles,maripeca, micaela, tanya , verito, miljan y muchas mas que no recuerdo sus nombres que esas han echo mucho por el foro y se fueron por esos \"piques\" por que tu eres mas que yo y yo soy mas que tu y en el foro todas somos iguales e tenido encuentros y e conocido a personas maravillosas pero otras no tanto me han engañado querian que compartiera pero no querian compartir  un beso a todas lo siento si alguien se dio por aludida pero es lo que pienso no hay mas un beso de vuestra amiga Angeles.


Publicado por cubera
Publicado el 23/11/2009 11:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ES VERDAD ANGELES, YO ME UNI AL FORO HACE UN AÑO, Y SI  QUE SE HAN IDO FORISTAS MUY VALIOSAS, OJALA QUE TODO SE MEJORE Y REGRESEN LAS QUE SE FUERON, AL IGUAL USTEDES CUANDO ENTRO AL FORO LO PRIMERO QUE HAGO ES BUSCAR NOVEDADES DE FERNANDO, LE DOY LAS GRACIAS A LAS CHICAS QUE HACEN UN GRAN TRABAJO TRAYENDONOS DICHAS NOVEDADES QUE AL FIN Y AL CABO ES LO MAS IMPORTANTE DEL FORO Y ESO DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA LAS TIENE TODO MUNDO!

 

Publicado por eli03
Publicado el 23/11/2009 12:22 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Cubera: quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Publicado por realidad
Publicado el 23/11/2009 16:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/05/2024