El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE VINO FERNANDO?
No veo mensajes suyos recientes...
Publicado por Isabeau
Publicado el 21/11/2009 10:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 5
Si no me equivoco la ultima vez que Fer paso por acà fue el 27 octubre...
Publicado por simona.
Publicado el 21/11/2009 13:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 39
HOLA ISABEAU !! SIMONA TIENE RAZON... LA ULTIMA VEZ QUE FER NOS VISITO FUE EL 27 DE OCTUBRE.....ACABO DE SUBIR SU SALUDO PARA QUE LO VEAS.... EL TEMA ES HOLA Y EL NICK ES FERTEX09
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 21/11/2009 19:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924