Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ISABELLAAAA POR FAAAAAA

QUERIDA ISABELLA ,YO   DE PEDICHE !!!! Y NECESITO ME HAGAS EL BANNER QUE  PUSISTE EN LA ASISTENCIA DE HOY .PERDON POR HACERTE TRABAJAR .GRACIAS Y FELIZ SABADO. ROSALIA DESDE MADRID....  ES QUE ES MUY LINDOOOOOOOOO

Publicado por rosalias
Publicado el 21/11/2009 05:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
UP
Publicado por macarena
Publicado el 21/11/2009 12:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Holaaaaa querida Rosalias ...perdoname amiga ...acabo de llegar desde GENEVA fui invitada ! y veo tus mensaje ahora !!! muchas gracias mi corazõn....para ti Rosalias ...un abrazo fuerte , besos Isabella.

\"http://img153.imageshack.us/img153/3492/bannercheminerosalias.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 21/11/2009 15:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS MI AMORRRR, YA LO GUARDE ,UN MILLON DE GRACIAS. CUIDATE MUCHO Y FELIZ SABADO. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 21/11/2009 15:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026