Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@@regalito del recuerdo abrazeme y la usurpadora @@@@@

hola amigas me dio ganas de dejar aca los regalitos de recuerdo de besos de esas dos novelas
espero que lo desfruten

besos beth



Publicado por partamian
Publicado el 20/11/2009 23:48 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
y mi adorado Carlos Daniel



Publicado por partamian
Publicado el 20/11/2009 23:49 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
el unico y inovidable caballero



Publicado por partamian
Publicado el 20/11/2009 23:50 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muchas gracias querida Beth....un abrazo fuerte , besos Isabella.

\"http://img684.imageshack.us/img684/1846/bannercheminebyisabella.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 21/11/2009 01:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

beth hermoso regalos me facina todos gracias


Publicado por elizt
Publicado el 21/11/2009 18:34 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

QUE BONITOS REGALITOS NOS DEJASTE QUERIDA BETH !! HASTA SE ME ANTOJARON ESOS BESOS UFFFFF

GRACIAS AMIGA....BESOS PARA TI....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 21/11/2009 20:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Beth por el regalito ya mismo lo veo!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 22/11/2009 00:30 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS BETH....QUE LINDOS REGALITOS....BESITOS AMIGA.


Publicado por kenia
Publicado el 22/11/2009 00:34 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MUCHAS GRACIAS QUERIDA BETH, ME ENCANTÓ TU REGALITO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 22/11/2009 00:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Qué hermoso!Gracias querida Beth!Besitos




\"\"


Publicado por kolibrik
Publicado el 22/11/2009 01:16 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

MIL GRACIAS QUERIDA BETH, POR ESOS PRECIOSOS REGALITOS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 22/11/2009 02:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS BETH... PERO, A MI NINGUNA DE LAS DOS NOVELAS, ME GUSTARON.. BUENO!! SI EL.... AUN ASI ME ENCANTA VER COMO SEDUCE O SE MUERE DE CELOS Y NO TE DIGO CUANDO BESAAAAA..... JEJEJE......

UN BESOTE.. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 22/11/2009 04:43 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026