Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 horas....NOCHE MAGICA....20/11/09

\"Photobucket\"

Hola amigas, ya tenemos varios dias de que Fer no nos da ese HOLA tan esperado, esta ausencia nos esta matando.... Hoy quiero compartirles mi primer video dedicado a nuestro Rey, espero les guste..

Besotes FERtisimos para todas y que la Magia de esta Noche,nos traiga ese saludo que nos deja suspirando a todas.

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/11/2009 20:36 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Marce si así de hermoso esta tu primer video que esperaremos de los que sigue.......excelente para esta noche....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/11/2009 20:43 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

MARCEEEEEEEEEEEEE......SIMPLEMENTE HERMOSOOOO.....MUCHAS FELICIDADES.....Y COMO DICE ADRI.....QUE SERA CUANDO SEAS TODA UNA EXPERTA.....BESITOS.


Publicado por kenia
Publicado el 20/11/2009 20:48 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Gracias chicas, con la ayuda de mi hija . hicimos el video ...

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/11/2009 20:51 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

uuummmmm!! sueño embriagada en su olor.....

\"perfume002.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/11/2009 20:53 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

HOLA MARCE!! EL VIDEO TE QUEDO HERMOSO TE FELICITO A VOS Y A TU HIJITA ANDREA, PARECE QUE EL AROMA DEL PERFUME HIZO EFECTO PARA QUE TE INSPIRARAS, GRACIAS POR COMPARTIRLO EN ESTA NOCHE MÁGICA. BESITOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 20/11/2009 21:18 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA MARCE AMIGA EL VIDEO ES PRECIOSO  Y LA CANCION ES HERMOSA 

FER HACE MUCHO QUE NO NOS DICE NI UN HOLA 

POR ESO LE DIGO :


Cuando no estás la flor no perfuma,

si tú te vas, me envuelve la bruma;

el zorzal, la fuente y las estrellas

pierden para mí su seducción.


Cuando no estás muere mi esperanza,

si tú te vas se va mi ilusión.

Oye mi lamento, que confío al viento,

todo es dolor cuando tú no estás.

VERSOSO DEL TANGO

Música: Carlos Gardel / Marcel Lattes\"\"

Letra: Alfredo Le Pera / Mario Battistella



Publicado por SOFI74
Publicado el 20/11/2009 21:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

MARCE AMIGA TU VIDEO ES UNA HERMOSURA....QUE BELLO MI FER......!!!  PERFECTO PARA ESTA NOCHE MAGICA....TE FELICITO!!!  


GRACIAS POR HACERLO Y COMPARTIRLO ESTA NOCHE!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 20/11/2009 21:46 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

ay amigas esta ausencia de Fer, el no tener ese Hola, me esta volviendo loca... ya quiero saber de el ...

\"bellobello.jpg

 

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/11/2009 21:55 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

WOOOOOOOW. QUE NOCHE MÁGICA MARCE... TE FELICITO POR EL VIDEO!!! TE QUEDO BUENÍSIMO...ES HERMOSA LA CANCIÓN NI QUE HABLAR DE LAS IMÁGENES...AMIGA ERES TODA UNA ARTISTA!!....  MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 20/11/2009 22:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Wow Marce que bello Video felicitaciones si asi empiezas como sera más adelante

Publicado por cucha06
Publicado el 20/11/2009 23:09 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Hola Marce qué lindísimo te quedó el video, muy bello. Gracias por compartirlo. Besos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 20/11/2009 23:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MARCE QUE CHULADA DE VIDEO AMIGA NUESTRO FER LUCE GUAPISIMO COMO TODO UN REY

QUE ES MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO....BSOS.....CECY 

Publicado por CECILIA1
Publicado el 21/11/2009 00:06 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

MARCEEE AMIGAAAA !!! QUE PRECIOSO TE QUEDO !! Y LA MUSICA NI TE DIGO LOS PELOS ME LOS PUSISTES DE PUNTA!!

PRECIOSO ! PRECIOSO !  GRACIAS AMIGA !!! UN BESOTE FERtisimoooo  !!!!


Publicado por montse
Publicado el 21/11/2009 04:42 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

WOOOOOOW!!! MARCELA EL VÍDEO Y LA MÚSICA DIVINOS, GRACIAS POR COMPARTIR  EN ESTA NOCHE MÁGICA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/11/2009 05:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARCE CARIÑO TE QUEDO DE LUJO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/11/2009 05:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MARCELAAAA ,PRECIOSO ESTE TU PRIMER VIDEO Y LA MUSICA LINDA Y MUY  DE ACUERDO   A NUESTROS SENTIMIENTOS , ESTA AUSENCIA ES VERDAD QUE NOS ESTA MATANDO POQUITO A POCO,!!!!!! PEROOOOOOO MIS HIJAS SI ESTAN USTEDES CON ESTAS 24 HORAS QUE NOS ANIMAN ,NOS HACEN REIR Y HACES QUE LOS DIAS Y LAS NOCHES SEAN MAS AMENAS.¡¡¡¡¡  UN BESAZO Y GRACIAS A TODAS ,REPITO MARCELAAAAA PRECIOSOOOOO TU TRABAJO. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 21/11/2009 06:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Marce,me dejastes anonadada...Hermoso el video,la musica ideal para esta ausencia y las  fotos  de todos los personajes de Fer,me encanto,no me canso de mirarlo.Te felicito,lo mismo para tu hijita  que te ayudo.

Yo lo estoy mirando a la 1.20 de la tarde,antes de la siesta  asi que soñare a la siesta y despues te cuento.Gracias,Besitos Fertisimos (como vos decis)Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 21/11/2009 10:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Marcelitaa que lindo tu primer video y te quedo precioso....

 bueno teniendo un modelo como FER todo es mas facil.  Bravo

amiga y gracias por una Noche Magica a travez de lo lindo de

este video

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/11/2009 10:42 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

MARCE AQUI UNA PASADITA PARA VER DE NUEVO EL PRECIOSO VIDEO.....AYYYYYYY COMO LO EXTRAÑO Y COMO LO QUIERO!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 21/11/2009 11:44 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

HOLA CHICAS .. GRACIAS A TODAS POR SUS FELICITACIONES... YO QUERIENDO ENTRAR A COLUNGUEAR Y MI HIJO QUE NI LAS LUCES DE LA COMPU ME DEJABA TOCAR...jajaja

VEO QUE LA AUSENCIA DE NUESTRO REY SIGUE ESTANDO.. YA QUIERO VERLO ACTUAR ,UN HOLA , QUIERO VER.. Y NADA... QUIERO VERLO ASIIIIIIIIIIII.....

\"josearmando2-1.jpgaaaaaaaaa!!!FER, QUE TE CUESTA DEJARNOOS CONTENTAS?????

Publicado por MARCELA
Publicado el 21/11/2009 12:23 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

MARCE AMIGA A MI TAMBIEN SU AUSENCIA ME ESTA VOLVIENDO LOCA YA NECESITO VERLO VUELVE FER


Publicado por CECILIA1
Publicado el 21/11/2009 12:30 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Ceci ,amiga ... ya quiero verlo en pantalla dando esos besos .. que nos dejan en las nubes.. jajajaja!!

\"ferencueros16.jpg

Publicado por MARCELA
Publicado el 21/11/2009 12:47 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

MARCE!!!  DELITANDO MIS OJITOS DE NUEVO CON TU VIDEO .....Y ESA CANCION UFFFF... ES PRECIOSA!!


Publicado por montse
Publicado el 21/11/2009 13:51 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Igual que yo Montse regrese a volver a disfrutar del video de Marce

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/11/2009 13:52 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Querida Marce después de una semana agitada para mí acabo de entrar a tu tema y quedé encantada.....estás hecha una experta en videos.....te quedó muy lindo y muy sentido y la música también...Me has remontado a tantos sitios en la vida de los personajes de Fernando que me dejaron sensible...te mando besotes y te felicito...Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/11/2009 16:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Novis... qmiga que bueno que te gusto...

Chicas, esta ausencia no se termina mas y que raro se siente querer ver ese Hola en el foro , y nada, y tener que esperar un nuevo proyecto para ver a nuestro Rey.... esta Noche Magica se  termina... Besos a todas y gracias

Publicado por MARCELA
Publicado el 21/11/2009 20:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026