Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA CANCION DEL FIN DE SEMANA.....................PARA TI...FERNANDO

  OFICIAL  Y  CABALLERO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/11/2009 15:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...\"\"
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/11/2009 15:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

. .esto es por ti y para ti de tus...seguidoras

d>
Publicado por cubera
Publicado el 20/11/2009 15:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/11/2009 15:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUE CANCION CHICAS...UNA DE MIS PREFERIDAS!! Y COMO NO...LA IMAGINACION AL PODER...FERNANDO VESTIDO CON EL UNIFORME TODO BLANQUITO ENCIMA DE LA MOTO...WOOOOOOWWWWWWW QUE CALORRRRRR..JAJAJA!!!

MUUUUAAAAAAAA!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 20/11/2009 15:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

LAIA, ESTE OFICIAL ESTA DE MUERTE, HIJA MIA........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/11/2009 15:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

DE MUERTE...DE MUERTE LENTAAAAA!!! QUE PEDAZO DE HOMBREEEE!! PERO YO ME LO IMAGINO EN LA MOTO Y DE BLANCO QUE LE SIENTAAAAAA...MMMMMMMMMM

Publicado por LAIA
Publicado el 20/11/2009 16:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089










!OFICIAL Y CABALLERO!...OFICIAL????NO CREO...PERO CABALLERO EL QUE MAS...!UN AUTENTICO CABALLERO!...SOBRE TODO CON LA MUJERES...OS IMAGINAIS A FER INTERPRETANDO EL PAPEL DE RICHARD GERE????EN TODAS LAS ESCENAS DE LA PELICULA???...NO SOLO VESTIDO DE UNIFORME DE MARINO....DENLE A LA IMAGINACION...Y RECUERDEN LA PELICULA...!MADRE MIA!!!...















Publicado por nieves
Publicado el 20/11/2009 19:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hola! Maite, deseo que todo esté bién con usted y todos los seus. No a conseguido escuchar la canción, por favor se sabes dimelo porque. Besos, Edi desde Brasil. Bueno fin de semana.

Publicado por Edi
Publicado el 20/11/2009 19:55 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

WOOOWWW QUE CANCION MAITE.....Y QUE OFICIAL AMIGAS !!!! VEAN NADA MAS ESTO !!!

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 20/11/2009 21:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LAIA.... YO TAMBIEN ME LO IMAGINE EN LA MOTO PERO TODITO DE AZUL COMO MI PRINCIPE AZUL AHHHHHH

\"\"

YO SE QUE TU IMAGINACION VA MAS ALLA PERO LO MAS PARECIDO PODRIA SER ESTO AMIGA

\"\"

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 20/11/2009 21:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MAITE !! PERDONAME POR PONERLE ESTE VIDEO A LAIA EN ESTE TEMA, PERO ES QUE COMO DICE QUE LA CANCION LE DA PODER A SU IMAGINACION Y QUE SE IMAGINA A FER VESTIDITO TODO DE BLANCO EN LA MOTO, PUES LE QUIERO MOSTRAR LO QUE ENCONTRE, CLARO QUE NO ES UNIFORME DE OFICIAL NI NADA POR EL ESTILO, PERO ALGO ES ALGO JAJAJAJA.

Publicado por Lety3
Publicado el 20/11/2009 22:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchas gracias querida Maite ! besitos Isabella.

\"http://img684.imageshack.us/img684/1846/bannercheminebyisabella.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 21/11/2009 01:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Edi, intentalo de nuevo, porque tarda unos segundos pero se oye muy bien.. Gracias guapa.....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/11/2009 03:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

  FELIZ DOMINGO A TODAS..

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/11/2009 03:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026