Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banners 20-11-09 - SI TE GUSTAN LAS SOPRESAS......

HOLA QUERIDO COLUNGATEAM!

AQUI LES DEJO LOS BANNERS DE HOY QUE LOS DEDICO A TODAS LAS COLUNGUERAS Y EN ESPECIAL A  MI QUERIDA AMIGA PASIONXFER POR SU CUMPLEAÑOS, MUCHAS FELICIDADES.

  ESPERO QUE LE GUSTE A ELLA Y A USTEDES.

LES DESEO UN FELIZ VIERNES, QUE LO DISFRUTEN. BESITOS MÁGICOS PARA FER Y PARA TODAS LAS COLUNGUERAS, MARLISE.

P.D. - SI LES GUSTAN ES SOLO PEDIR QUE YO LOS HAGO CON SUS NOMBRES

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

SORAYA - LA NOCHE ES PARA MI

Publicado por amcc
Publicado el 20/11/2009 14:45 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA MARLISE, QUE LINDOS TE QUEDARON ESOS BANNERS, ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 14:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Marlise te quedaron muy bonitos y me pongo en la lista de pedidos ... Besos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 20/11/2009 15:18 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Para ti Macarena, tus sorpresas de hoy, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Monica, tus sorpresas de hoy, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 20/11/2009 15:40 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

BUENAS NOCHES MARLISE, LOS BANNER ESTAN MUY BONITOS ASÍ QUE DE NUEVO ME TIENES PIDIENDO, CUANDO PUEDAS ME LOS HACES,MUCHAS GRACIAS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 20/11/2009 15:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

POR SUPUESTO QUE ME GUSTAN LAS SORPRESAS Y ADEMAS SORPRESAS CON EL GUAPOOOO....UFFFFF

TE QUEDARON MARAVILLOSOS MARLISE, QUE BUENO QUE HAY UN CON MI PIRATA, ESTOY AUN MAS CONTENTA...

TE LOS PIDO CON MI NOMBRE....

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 20/11/2009 16:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS MARLISE, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 16:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA MARLISE, ESPERO NO SEA TARDE PARA HACER MI PEDIDO,FELIZ SABADO Y LOS ESPERO.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 20/11/2009 17:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARLISE AMIGA ERES UNA ARTISTA

ME ENCANTAN TUS BANNERS SON MAGNIFICOS. ME LOS REGALAS AMIGA , YA SE SOY MUY PIDONA!!!!

GRACIAS , MIL BESOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 20/11/2009 17:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA MARLISE QUE BELLESAS ME REGALAS POR FAVOR SALUDOS ATT; ANGI

Publicado por angi
Publicado el 20/11/2009 18:01 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
QUE BELLISIMOS BANENRS AMIGA
LOS LLEVO TODOS CON TU PERMISSO
Y LA CANCION ES LINDA

GRACIAS POR TODO QUE NOS REGALAS
BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 20/11/2009 23:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA MARLISE!!! ESTAN PRECIOSOS LOS BANNERS... SI NO ES MUY TARDE PARA PEDIRTELO... ME  LO REGALAS CON MI NOMBRE... GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 20/11/2009 23:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

QUERIDA  MARLISE  , LOS  BANNERS  SON  DIVINOS  ,  MUY  LINDOS  ¿  ME  LOS  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ,  POR  FAVOR  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  CIELO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 21/11/2009 09:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

QUERIDA AMIGA!!! COMO AGRADECERTE ESTE BONITO DETALLE,Y ME  ENCANTA, AYER NO ENTRE AL FORO Y AHORA ME LLEVO ESTA AGRADABLE SORPRESA,MUCHISIMAS GRACIAS!!!.ME LOS PERSONALIZAS POR FAVOR.UN BESO MUY FUERTE.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/11/2009 12:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Para ti Ana Z., tus sorpresas de hoy, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

 

 

\"\"

Para ti Eliane, tus sorpresas de hoy, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Rosalia, tus sorpresas de hoy, mil besos querida amiga

\"\"

 

\"\"

\"\"

 

Para ti Maria, tus sorpresas de hoy, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 21/11/2009 13:46 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MUCHAS GRACIAS MARLISE YA LOS HE GUARDO,UN MUTSU.

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 21/11/2009 15:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

BELLISSIMI BANNER. ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 21/11/2009 18:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

WOW  TE QUEDARON MUY PADRES MANOLI!!

BESOSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 21/11/2009 18:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

UPSSSSSSSS  PERDON MARLISEEEEEEEEE!!! ME EQUIVOQUE CON EL NOMBRE PERO NO EN QUE ESTAN PADRES TUS BANNERSSSSSS.


Publicado por JANA
Publicado el 21/11/2009 18:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS CARIÑO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 22/11/2009 04:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUERIDA MARLISE , YA LOS GUARDE, FELIZ DOMINGO TESORO.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 22/11/2009 10:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Para ti Angi, tus sorpresas de hoy, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Elian, tus sorpresas de hoy, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Soledad, tus sorpresas de hoy, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti PasionxFer, tus sorpresas de hoy, mil besos querida amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 22/11/2009 14:37 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Gracias Marlise ... ya me llevo mis regalos ... Besitos ... Mònica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 22/11/2009 15:24 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

muchas  gracias  amiga ,  ya  los  tengo  conmigo ,  un  beso  cielo  ....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 22/11/2009 15:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA GRACIAS MARLISE

Publicado por angi
Publicado el 22/11/2009 17:47 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA MARLISE, OJALA NO SEA MUY TARDE PARA QUE COMPARTAS CONMIGO TUS LINDOS BANNER, TE LO AGRADECERIA MUCHO. ATT LIDIA

Publicado por Lidiafac31
Publicado el 22/11/2009 20:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 96

MUCHAS GRACIAS,LO ACABO DE RECOGER.UN BESO.PASIONXFER.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/11/2009 12:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Para ti Lidia, tus regalitos perdoname la tardanza, pero no me olvide, mil besos amiga

\"\"

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 26/11/2009 14:42 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS AMIGA POR TUS REGALOS UN AUTENTICO TESORO, PERDONA POR NO DARTE LAS GRACIAS ANTES

HASTA HOY NO LOS HE PODIDO GUARDAR.

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 26/11/2009 18:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026