El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banners 20-11-09 - SI TE GUSTAN LAS SOPRESAS......
HOLA QUERIDO COLUNGATEAM!
AQUI LES DEJO LOS BANNERS DE HOY QUE LOS DEDICO A TODAS LAS COLUNGUERAS Y EN ESPECIAL A MI QUERIDA AMIGA PASIONXFER POR SU CUMPLEAÑOS, MUCHAS FELICIDADES.
ESPERO QUE LE GUSTE A ELLA Y A USTEDES.
LES DESEO UN FELIZ VIERNES, QUE LO DISFRUTEN. BESITOS MÁGICOS PARA FER Y PARA TODAS LAS COLUNGUERAS, MARLISE.
P.D. - SI LES GUSTAN ES SOLO PEDIR QUE YO LOS HAGO CON SUS NOMBRES




SORAYA - LA NOCHE ES PARA MI
Publicado por amcc
Publicado el 20/11/2009 14:45 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
HOLA MARLISE, QUE LINDOS TE QUEDARON ESOS BANNERS, ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 14:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Marlise te quedaron muy bonitos y me pongo en la lista de pedidos ... Besos ... Mónica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 20/11/2009 15:18 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Para ti Macarena, tus sorpresas de hoy, mil besos querida amiga



Para ti Monica, tus sorpresas de hoy, mil besos querida amiga



Publicado por amcc
Publicado el 20/11/2009 15:40 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
BUENAS NOCHES MARLISE, LOS BANNER ESTAN MUY BONITOS ASÍ QUE DE NUEVO ME TIENES PIDIENDO, CUANDO PUEDAS ME LOS HACES,MUCHAS GRACIAS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 20/11/2009 15:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
POR SUPUESTO QUE ME GUSTAN LAS SORPRESAS Y ADEMAS SORPRESAS CON EL GUAPOOOO....UFFFFF
TE QUEDARON MARAVILLOSOS MARLISE, QUE BUENO QUE HAY UN CON MI PIRATA, ESTOY AUN MAS CONTENTA...
TE LOS PIDO CON MI NOMBRE....
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 20/11/2009 16:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS MARLISE, YA ME LOS LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 16:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA MARLISE, ESPERO NO SEA TARDE PARA HACER MI PEDIDO,FELIZ SABADO Y LOS ESPERO.ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 20/11/2009 17:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARLISE AMIGA ERES UNA ARTISTA
ME ENCANTAN TUS BANNERS SON MAGNIFICOS. ME LOS REGALAS AMIGA , YA SE SOY MUY PIDONA!!!!
GRACIAS , MIL BESOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 20/11/2009 17:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
HOLA MARLISE QUE BELLESAS ME REGALAS POR FAVOR SALUDOS ATT; ANGI
Publicado por angi
Publicado el 20/11/2009 18:01 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
QUE BELLISIMOS BANENRS AMIGA
LOS LLEVO TODOS CON TU PERMISSO
Y LA CANCION ES LINDA
GRACIAS POR TODO QUE NOS REGALAS
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 20/11/2009 23:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
HOLA MARLISE!!! ESTAN PRECIOSOS LOS BANNERS... SI NO ES MUY TARDE PARA PEDIRTELO... ME LO REGALAS CON MI NOMBRE... GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 20/11/2009 23:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
QUERIDA MARLISE , LOS BANNERS SON DIVINOS , MUY LINDOS ¿ ME LOS PUEDES HACER CON MI NOMBRE , POR FAVOR ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 21/11/2009 09:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
QUERIDA AMIGA!!! COMO AGRADECERTE ESTE BONITO DETALLE,Y ME ENCANTA, AYER NO ENTRE AL FORO Y AHORA ME LLEVO ESTA AGRADABLE SORPRESA,MUCHISIMAS GRACIAS!!!.ME LOS PERSONALIZAS POR FAVOR.UN BESO MUY FUERTE.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/11/2009 12:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Para ti Ana Z., tus sorpresas de hoy, mil besos querida amiga



Para ti Eliane, tus sorpresas de hoy, mil besos querida amiga



Para ti Rosalia, tus sorpresas de hoy, mil besos querida amiga



Para ti Maria, tus sorpresas de hoy, mil besos querida amiga



Publicado por amcc
Publicado el 21/11/2009 13:46 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
MUCHAS GRACIAS MARLISE YA LOS HE GUARDO,UN MUTSU.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 21/11/2009 15:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
BELLISSIMI BANNER. ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 21/11/2009 18:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
WOW TE QUEDARON MUY PADRES MANOLI!!
BESOSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 21/11/2009 18:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
UPSSSSSSSS PERDON MARLISEEEEEEEEE!!! ME EQUIVOQUE CON EL NOMBRE PERO NO EN QUE ESTAN PADRES TUS BANNERSSSSSS.
Publicado por JANA
Publicado el 21/11/2009 18:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS CARIÑO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 22/11/2009 04:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
QUERIDA MARLISE , YA LOS GUARDE, FELIZ DOMINGO TESORO.ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 22/11/2009 10:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Para ti Angi, tus sorpresas de hoy, mil besos querida amiga



Para ti Elian, tus sorpresas de hoy, mil besos querida amiga



Para ti Soledad, tus sorpresas de hoy, mil besos querida amiga



Para ti PasionxFer, tus sorpresas de hoy, mil besos querida amiga



Publicado por amcc
Publicado el 22/11/2009 14:37 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Gracias Marlise ... ya me llevo mis regalos ... Besitos ... Mònica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 22/11/2009 15:24 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
muchas gracias amiga , ya los tengo conmigo , un beso cielo .... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 22/11/2009 15:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA GRACIAS MARLISE
Publicado por angi
Publicado el 22/11/2009 17:47 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HOLA MARLISE, OJALA NO SEA MUY TARDE PARA QUE COMPARTAS CONMIGO TUS LINDOS BANNER, TE LO AGRADECERIA MUCHO. ATT LIDIA
Publicado por Lidiafac31
Publicado el 22/11/2009 20:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 96
MUCHAS GRACIAS,LO ACABO DE RECOGER.UN BESO.PASIONXFER.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 23/11/2009 12:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Para ti Lidia, tus regalitos perdoname la tardanza, pero no me olvide, mil besos amiga



Publicado por amcc
Publicado el 26/11/2009 14:42 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
GRACIAS AMIGA POR TUS REGALOS UN AUTENTICO TESORO, PERDONA POR NO DARTE LAS GRACIAS ANTES
HASTA HOY NO LOS HE PODIDO GUARDAR.
BESITOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 26/11/2009 18:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302