El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL GUAPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para Fernando y mi querido foro de colungateam, teneis ahi el banner del guapo
esperando que os guste a todas.Besos .....................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 20/11/2009 05:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS CARIÑO POR TU TRABAJO, CADA DIA TE SALE MAS GUAPO, EL GUAPO, JAJAJAJ
BESITOS DESDE NERJA PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/11/2009 06:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA MANOLI, ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 06:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BELLISSIMO! (Banner & Fer)
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 20/11/2009 06:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA MANOLI TAMBIEN ESTOY GAURANDO ESE PRECIOSO BANNER
GRACIAS POR COMPARTIR
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 20/11/2009 07:40 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Con mi cariño......................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 20/11/2009 08:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 08:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Calentito para Josune besos...............................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 20/11/2009 08:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Para Beth, con todo mi cariño......................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 20/11/2009 08:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
¡AHHHHH GRACIAS QUERIDA MANOLI!... ¡TE QUEDÒ SUPERBONITO!... ¡UY UNA CARITA DISTINTA PARA CADA DÌA!... JAJAJAJAJAJA... ¡QUE TENGAS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/11/2009 10:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MUY LINDO MANOLI!!
BESOSSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 20/11/2009 10:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUY BONITO TU BANNER MANOLI!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSS
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 20/11/2009 12:33 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042