Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BANNER DEL GUAPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

\"\"

 

 

 

                        Para Fernando y mi querido  foro de colungateam, teneis ahi el banner del guapo

                 esperando que os guste a todas.Besos .....................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 20/11/2009 05:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS CARIÑO POR TU TRABAJO, CADA DIA TE SALE MAS GUAPO, EL GUAPO, JAJAJAJ

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/11/2009 06:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA MANOLI, ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 06:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BELLISSIMO!  (Banner & Fer)

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 20/11/2009 06:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA MANOLI TAMBIEN ESTOY GAURANDO ESE PRECIOSO BANNER

GRACIAS POR COMPARTIR


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 20/11/2009 07:40 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

\"\"

 

 

                             Con mi cariño......................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 20/11/2009 08:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 08:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

\"\"

 

 

                        Calentito para Josune besos...............................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 20/11/2009 08:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

\"\"

 

                  Para Beth, con todo mi cariño......................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 20/11/2009 08:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

¡AHHHHH GRACIAS QUERIDA MANOLI!... ¡TE QUEDÒ SUPERBONITO!... ¡UY UNA CARITA DISTINTA PARA CADA DÌA!... JAJAJAJAJAJA... ¡QUE TENGAS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/11/2009 10:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUY LINDO MANOLI!!

BESOSSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 20/11/2009 10:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUY BONITO TU BANNER MANOLI!!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSS

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 20/11/2009 12:33 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026