Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA -- 20 -- 11-- --09 -- DESPEDIDAS .

DESPEDIDAS  .

ADIOS  BLAS  Y  NO  VUELVAS  ,  YA  QUE  TE  VAS  .


BIEN  VAYAS  ,  DONDE  MAL  NO  HAGAS  .



DONDE  NO  HUBO  DESPEDIDA  ,  NO  HAY  BIENVENIDA  .



SI  SOÑASTE  QUE  UN  VESTIDO  TE  COMPRE  ,  SUEÑO  VANO  FUE  ;  PERO  SI  SOÑASTE  QUE  TE  DI  LA  BOLETA  ,  TEN  CUIDADO  ;  QUE  ALGUNAS  VECES  LOS  SUEÑOS  ACIERTAN  .



A  FERIA  VAYAS  QUE  BIEN  TE  VENDAS  .



AL  INFIERNO  ,  QUE  ES  TIERRA  CALIENTE  .



BUENOS  DIAS  PRINCESAS ,  GRACIAS  POR  ESTAR  AHI  DIARIAMENTE  LEYENDO  LOS  REFRANES  Y  GRACIAS  POR  LOS  BANNERS  TAN  LINDOS , SOIS  UNICAS ,  OS  LO  REPITO  MUCHO  PERO  ES  ASI  COMO  LO  SIENTO , Y  ESPERO  QUE  DISFRUTEIS  DE  ESTE  BONITO  VIERNES ,  OS  QUIERO  MUCHO  .......  SOLEDAD .

CON  UNAS  BUENAS  AMIGAS ,  NO  HAY  CAMINO  LARGO  .




Publicado por alborada
Publicado el 20/11/2009 03:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
..
d>
Publicado por cubera
Publicado el 20/11/2009 03:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola guapa gracias por los refranes de hoy muy verdaderos como siempre besos Pascuala.P.D..Eres muy sincera....felíz fin de semana.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/11/2009 03:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES!!!!! MUY CIERTOS  AMIGA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/11/2009 03:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES DE HOY. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 03:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias!

Que bonitos refranes!!!

Un beso!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 20/11/2009 03:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

UFFFFFF....GUAPA QUE SUSTO ME DIÓ...JAJAJA, CUANDO LEY TU TEMA Y VEO...DESPEDIDAS, DIGO NOOOOO, ESA NO SE VA...JAJAJA...

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES DE HOY!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

PD: GRACIAS ANGELES POR LA BELLA CANCIÓN!!!

 

 

 




Publicado por Eliane
Publicado el 20/11/2009 05:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

hola soledad que razon tienes con  estos refranes me gustan

aqui te dejo este video de tu novela favorita con mis mejores deseos que te guste ...que yo se que si te gustara   jajajajajajajaj un beso muy muy grande ..angeles.....

Publicado por cubera
Publicado el 20/11/2009 07:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA TESORO BONITOS REFRANES LOS DE HOY  UN BESO ROSARIO

PD.... UN REGALITO PARA TI

Publicado por maya
Publicado el 20/11/2009 08:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES DE HOY QUERIDA SOLEDAD, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 20/11/2009 12:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias querida Soledad por los refranes de hoy !!! un abrazo , besos Isabella.

\"http://img145.imageshack.us/img145/1456/banneralboradasalonpapi.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 20/11/2009 13:57 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026