Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION DEL VIERNES............................................VA POR TI........FERNANDO

 BRINDAREMOS POR TI

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/11/2009 02:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..\"\"
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/11/2009 02:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

.fernando esto es por ti y para ti de tus fans

d>
Publicado por cubera
Publicado el 20/11/2009 03:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS PRECIOSAS POR ESA BELLA FOTO Y LA CANCION ESTA MUY LINDA!!!!!!  BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/11/2009 03:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

maite hoy te adelante jajajajaja y el video lo puse yo perdona un beso de tu amiga   angeles

Publicado por cubera
Publicado el 20/11/2009 03:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUY BUENA YO TAMBIEN BRINDO POR EL Y POR TI BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 20/11/2009 04:47 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

GRACIAS CHICAS POR LA CANCION TAN LINDA !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 20/11/2009 10:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HAAAAAAAAAAAAAAAY COMO ME GUSTAN LAS CAMISAS DE CUADROS,JAJAJAJAJA

BRINDAREMOS POR EL POR TI Y POR NUESTRO VIAJE A BRASIL,JAJAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 20/11/2009 11:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS MAITE Y ANGELES POR LA BELLA CANCIÓN, SEGURO QUE LE GUSTARA FER!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 20/11/2009 11:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026