El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLAAA, OIGAN UNA PREGUNTA........
Quien de aqui es de acapulco?, o saben si alguien es de acapulco?
Saludos
Publicado por JESSY
Publicado el 19/11/2009 22:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 24
Lo siento, yo no te puedo ayudar en eso.
Publicado por mivillu
Publicado el 20/11/2009 08:37 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
PARA LAS DE ACAPULCO
Publicado por justvisitor
Publicado el 20/11/2009 10:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984