Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO.....TERCERA DIMENSION

\"\"

HOLA COLUNGUERAS Y BIENVENIDAS BUENO HOY VAMOS A COLUNGUEAR COMO SIEMPRE PERO LO HAREMOS DESDE UNA COMPUTADORA CON LA CAPACIDAD DE TERCERA DIMENSION.

SUPONGAMOS POR EJEMPLO QUE TENEMOS FRENTE A NOSOTRAS LAS TELENOVELA DE FER EN TERCERA DIMENSION JAJAJA VAMOS A VER LOS DETALLES DE FER EN 3 DIMENCIONES.

QUE TE GUSTARIA VER Y COMO? OJO EN TERCERA DIMENCION TIENE QUE CUIDARSE PARA NO QUEDAR TUERTA COMO MARCE....JAJAJA

BUENO SIN DECIR NADA MAS CHICAS A COLUNGUEAR. 

\"\" A todas

 \"\"

Hay Dios que locura van hacer estas Colungueras 

\"\"




Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 21:19 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

hola Pecado.............woowwww ver una novela de FER en tercera dimensión sería la locura............jejejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2009 21:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

HOLA PECADO QUE BUEN TEMA... TE IMAGINAS VER AL ANTILLANO O A MANUELITO CON TREMENDA ARMA EN 3D... UMMMMMMMMMMMMMM... UN SUEÑO!!!


Publicado por elian
Publicado el 19/11/2009 21:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Bienvenida Adri...como seria ver MEPS en 3D y especial estas escena jajajaja

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 21:31 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Don\'t stop the music - Rihanna

Publicado por Eliane
Publicado el 19/11/2009 21:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola pecado hay te imaginas las novelas de Fer en 3 dimensión.??

Publicado por cucha06
Publicado el 19/11/2009 21:35 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Bienvenida ELIAN...que emoción vera al Antillano con su espada jajaja

Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 21:46 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA HERMANITA....MI COMPUTADORA NO ME DEJA COLUNGUEAR...SEGURO NO QUIERES QUE ME QUEDE TUERTA CON ESO DE TERCERA DIMENSIÓN...JAJAJA


Publicado por Eliane
Publicado el 19/11/2009 21:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Bienvenida Zara...jajaja si o si no nos deja como Marcela

Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 21:47 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA PECADO  ESTOY VIENDO EN  3 D LOS GRANDES DETALLES DEL ARTE   LA OBRA DE ARTE  HAY QUE VERLAS POR TODOS LADOS JA JA

\"\"  PARA APRECIARLA MEJOR JA JA


Publicado por SOFI74
Publicado el 19/11/2009 21:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Bienvenida Cucha...Mejor usar estos para que no nos pasen los mismo que Marcela\"\" jajaja

Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 21:50 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Zara...la Hiena le gustaria ver mas que eso...lo quiere ver asi  

\"\" 

Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 21:53 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

PECADO TE IMAGINAS ESTA ESCENA EN 3D....\"\" UMMMMMM  DE QUE PERDEMOS UN OJO AL VER SEMEJANTE TAMAÑO DE  VELA... ES SEGURO.... ZARITA YA TOMO UN PARCHE DE LOS QUE TRAGISTE O MEJOR TOMO DOS... JAJAJA


Publicado por elian
Publicado el 19/11/2009 21:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

YA ME LO ENCONTRÉ LA COLUNGABATA EN TERCERA DIMENSIÓN...JAJAJA...POBRE CHICA QUE LO ESTA MIRANDO...


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 19/11/2009 21:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ANDREA ES CIERTO A LAS OBRAS DE ARTE HAY QUE VERLAS DE TODOS LOS ANGULOS...QUE BUEN IR Y QUE BUEN VOLVER TIENE ESTE HOMBRE.... AHHHHHHHHHHHH


Publicado por elian
Publicado el 19/11/2009 21:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Bienvenida Hermanita....la mia esta enta con lo del 3 Dimension no quere que vea nada de Fer jajajaja

Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 22:01 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Excelente esto de la tercera dimensión....

\"\"

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2009 22:03 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Bienvenida Sofi... asi es todo muy lento para no dejar ni un detalle y mas eso detales de arte 

Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 22:04 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

ESTOY VIENDO EN   3 D  AL CORRECTA ILUMINACION QUE DAN LAS VELAS   SIN DUDA DAN LA LUZ JUSTA JA JA

\"\"
Publicado por SOFI74
Publicado el 19/11/2009 22:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

ELIAN...El tamano de vela perfecto solo en verla en 3D hay que tener mucho cuidado que no nos quememos jajaja

Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 22:07 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hermanita jajaja....estas segura que la chica le importa no ves como mira tiene el ojo bien puesto jajaja

Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 22:11 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

JAJAJA...ESO DE TERCERA DIMENSIÓN YA ESTA VOLVENDOME LOCA....


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 19/11/2009 22:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Bienvenida Claus...tienes razon todas vamos a quedar ciegas y mas con esta escena.

 \"\"

Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 22:14 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Adri...Si hasta Fer le gusta jajaja  \"\"Miren Colungueras mis pistolas se ven muy bien en 3D 

Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 22:17 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Zara...y Fernanda sabe ver muy bien todito....mira por donde comenza

Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 22:20 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA PECADO.....TU TEMA ESTA BUENISIMO.....YO ESTOY MAS QUE LISTA PARA VER A FER EN 3D........

\"\"


\"\"

\"\"

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS IMAGINA VER ESTE ESPEJO MAGICO EN 3DDDDDDD......ME MUERO O QUEDO TUERTA  TAMBIEN.....JEJEJEJEJE......PERO BUENO CREO QUE VALE LA PENA....!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 19/11/2009 22:21 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Hola Pecado, hola chicas. Muy interesante tema Pecado. Algo en mí grita \"Sí, quiero ver a FER en 3D\" pero algo me dice también, ¿será peligroso eso? Yo no quiero quedarme tuerta como algunas, jejejejejej. No sé si sea prudente eso, pero de todos modos que idea tentador...


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 19/11/2009 22:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ESTOY VIENDO AHORA EN 3 D LA PLANTA JA JA

 Y LA VEO HERMOSA JA JA

\"\"
Publicado por SOFI74
Publicado el 19/11/2009 22:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

JAJAJA...HERMANITA, ME GUSTARIA VER ESE PIRATA EN 3D...SEGURO QUE ME QUEDARÉ CEGATONA....JAJAJA...PERO NI MODO, AUN ASI TENGO GANAS DE VERLO...JAJAJA



\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 19/11/2009 22:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Chicas casi no llego mi computadora de 3 Dimension no esta trabajado muy bien es FER no quiere que lo vea jajajaja

Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 22:41 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Jajaja Claus un perrito no mira lo que le paso a Mario\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 22:43 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Sofi...la luz esta perfecta para no quedar ciega

Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 22:48 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

PECADO QUE BUENA SE PONE LA NOVELA EN 3D\"\" QUE BUEN PANORAMAAAAAAAAAA...


Publicado por elian
Publicado el 19/11/2009 22:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Hermanita jajaja....todavia no te ponga locas flata mucho por ver que te parse en 3 dimension wow  \"\"

Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 22:54 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

jajaja Claus y a mi me gustaria ver esta galleta en 3 dimension jajaja

 \"\"

Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 23:04 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Bienvenia MCLOUDY....ya veo que esta lista y muy bien para no quedar tuerta. 

 \"\"

Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 23:09 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Bienvenida Antillana...jajaja tuerta o ciegas vamos a quedar Fer es una tentacion\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 23:18 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

jajaja Sofi...mucho cuidado esa planta te puede sacar un ojo

Publicado por pecado
Publicado el 19/11/2009 23:20 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

TERCERA DIMENSION.PERIGLOSISIMO!!!!!!!!!!!!! DE SEGURO QUEDAREMOS TUERTAS.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 20/11/2009 02:20 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

QUE BUEN TEMA PECADO!!!! PUES A MI NO ME IMPORTA QUEDAR TUERTA, NO PERDERIA POR NADA VER SEMEJANTE PANORAMA, YO CREO QUE TODAS LAS COLUNGUERAS QUEDAREMOS CIEGAS JEJEJEJE. PERO VALE LA PENA POR ESTA RICURA DE HOMBRE.

BESITOS PARA TODAS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/11/2009 03:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA PECADO, QUE LINDO TEMA, PERO CUIDADITO QUE SOLO TENEMOS DOS OJOS PARA TODA LA VIDA... JAJAJA Y NO LOS VAYAMOS A PERDER POR MIRAR LO QUE NO SE DEBE.... AUNQUE SEA EN TERCERA DIMENSIÓN... BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 04:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DIAS!!!!...HASTA FERNANDA ESTA PIDIENDO PARA NICK QUE QUIERE VER TODO EN TERCERA DIMENSIÓN...JAJAJA


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 20/11/2009 05:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola buenos días veo con agrado las maravillas que puede traer la 3D.......sería hermoso tener más de cerca a FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/11/2009 08:48 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Buenos dias y buenas trade a todas

Bienvenida Funnygirl_amy...jajaja Tuerta con este hombre mmm

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 09:29 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA PECADO!!! MENUDO TEMA PARA LA ENTRADA DEL  FIN DE SEMANA !!! JAJAJAJA ....  ESTOY DESEANDO   ANSIOSA   A VER COMO ESTA ESE LAZO EN \"\" 3 DIMENSIONES !!!


Publicado por montse
Publicado el 20/11/2009 09:32 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Bienvenida Saz...Claro que no nos importa quedarnos tuerta o ciegas con todo lo que tener ese hombre yo me quedo ciega jajajaja

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 09:33 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Bienvenida Macarena...jajaja a Manuel tu no sabes casi estoy ciegas te he visto todito todito jajaja

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 09:40 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hermanita jajajaja es que Fernanda se quedo con las ganas casi no veo nada jajaja 

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 09:42 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Zara...jajaja Fernanda contenta me va ver en 3 dimension por fin

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 09:46 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

mmm esta buena en 3 dimension 

\"\"

mm estan locas estas colungueras hasta mi lenguita en 3d jajaja

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 09:50 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Adri...jajajaj hay no me voy rapido me quien ver mas cerca

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 09:56 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

A ELIAN COMO LE GUSTAN LAS VELAS, LE TRAIGO SU VELITA PREFERIDA EN 3D...JAJAJA


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 20/11/2009 10:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Bienvenida Montse...jajaja lo estoy mirado en 3 dimension y parse que va a caer pronto jajajaja

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 10:02 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

JAJAJA...HERMANITA SI YO ME QUEDO CIEGA...YA TENGO MIS PERRITOS GUÍAS POR SI LAS MOSCAS, Y MIRA QUE ELLOS YA SABEN QUIEN ES EL CULPABLE DE LA CEGUERA...JAJAJA



\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 20/11/2009 10:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hermanita jajajaja....vas a dejar a Elian ciega con esa vela jajaja

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 10:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hola a todas!!!

Pues a mi me gustaria ver en tercera dimension esa hermosa carita para poder tenerla mas cerca a mi y darle un ENORME beso a esos labios bellos con barbita de candado!!

\"soador.png 

\"b4dlXxmPSHNlRY2k.jpg

Publicado por Bizbirel
Publicado el 20/11/2009 11:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Si pecado que llegue pronto ya lo queremos ver...........

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/11/2009 11:33 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

jajajaja hermanita....ya tienes los perritos listo ya estas tuerta o ciegas

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 13:44 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Primero que todo este tema esta parapelos y para... preocuparse,pues a mas de una la imaginación le podria provocar un paro-cardiaco y no mas Colungueo para el resto de  la vida. Recomiendo a todas un par de ejercicios de relajación, un buen tesito de manzanilla y una buena aspirina antes de seguir adelante en este tema, pues el ritmo cardiaco se acelera y de que manera. No va a estar fácil conciliar el sueño esta noche (aqui todavia son las 4:00 PM), así que mejor es respirar profundo y darle rienda suelta a la imaginación que ya por muchísimas veces hemos demostrado que tenemos de sobra.

A Zara, esa escena de los cabos te quedo de espectáculo definitivamente Fernanda si sabe donde tiene que mirar. (aunque no sabemos si fue que algún objeto punzante le hizo cosquillas en algún momento y ella decidio ver que era) pero si era...ese el objeto punzante yo también quiero que me haga cosquillas.

A Claus, tengo la impresión de que estaba medio mal acomodado. ... Franco Santoro en la butaca, ya estaban checando otra cosa, verdad? Mal pensadas y cochambrosas todas... Bueno mis queridas amigas no me queda mas que decirles que en caso de que estas telenovelas lleguen en 3D yo me sentaria frente a la pantalla , pero eso si con la boca biiiiiien abierta.

Publicado por najat
Publicado el 20/11/2009 14:00 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Bienvenida Bizbirel...mirar esa carita en tercera dimension y eso labios mmmm pero es que hay mucho para ver en 3D

 \"\"

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 14:06 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Adri...mira lo encontre y mira en 3D jajajaja se ve todo

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 14:19 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Bienvenida Najat...quien quere respirar profundo yo no especial si vemos a FER en 3D 

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 15:23 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HAY MONTSE, YO TB. ESTOY ANSIOSA POR VER ESE LAZO EN 3D, AUNQUE ME QUEDE CIEGA..........

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 20/11/2009 15:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Hola Pecado wow que temita tienes,

\"\" Hay Luis me dicen que tu corazon es de oro como se ve en tercera Dimencion

\"\" que lindo es tu corazon como el dueno

Publicado por maris
Publicado el 20/11/2009 16:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226

Hola Pecado 3 Dimension, jajajaja

\"\"

Publicado por cookie
Publicado el 20/11/2009 17:18 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263

COMO ME GUSTARIA VER ESOS COLUNGAVAQUEROS EN 3D, CREO QUE SERIA FABULOSO...

 


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 20/11/2009 17:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Jajaja vamos a celebrar la tercera dimension.

 \"\" 

con esta escena que buena es

Fernanda cúbrame que me ven

\"\"

Publicado por maris
Publicado el 20/11/2009 17:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226

Hola Maris...el corazon de Fer es lo mas hermoso que se ven en 3 dimension es sincero.  

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 17:53 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hola Cookie...bienvenida al tema

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 17:55 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hermanita eso colungavaqueros se ven muy bien en 3D y mejore con el caballo.

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 18:06 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Orale que si se ve todo pero prefiero que se vea así.....................jejejejeje

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/11/2009 18:23 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Maris....Fernanda mejor no lo cúbra es mas salte del medio para ver mejor jajajaja 

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 18:28 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

\"\"

ya casi lo tengo pero no se deja jajaja

\"\"

por razon tener ese nombre si quiere quitarme la tolla en 3 dimension casi se ve todo 

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 18:55 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

JAJAJA...HERMANITA, CASI LE QUITA LA TOALLA, DE LA PROXIMA VEZ TENDRÁ QUE SER EN 5D....JAJAJA...OJO UQE TE QUEDARA CIEGA PARA SIEMPRE...JAJAJA


Publicado por Eliane
Publicado el 20/11/2009 19:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Adri...las pijamas se ve muy bien y mas con esa luz

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 19:11 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

hermanita casi casi jajaja pero no se deja por estar buscando ya casi estoy ciega de los dos ojos 

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 19:13 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hola amigita que tema hahahaha, estoy viendo en 3 D los detalles de Fer en su moto

\"\"

Publicado por flacabebe
Publicado el 20/11/2009 19:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638

Hola Flacabebe...y que detalles tiene Fer esa sonrisa tan bella en 3D wow

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 20:08 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Les quiero dar las gracias a todas por esta en este tema buenas noches que dios este con ustedes y la familia un beso Pecado  

Publicado por pecado
Publicado el 20/11/2009 21:06 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026