Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====LAS MIRADAS DEL VIERNES 20 DE NOVIEMBRE 2MIL9 ====






20 de Noviembre \"Aniversario de la Revolución Mexicana\"



HOLA.....LAS DEJO CON EL GUAPOOOOOO!!!

HELLO ... HERE IS MR. HANDSOME......ENJOY!!!



















\"\"



 
Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 20:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


 
Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 20:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡¡¡CIELO ROJOOOO!!!.... ¡GRACIAS QUERIDA JANAAAA!.... QUE TENGAS UN ESTUPENDO VIERNES!!!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/11/2009 20:28 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS JANA POR LAS MIRADAS DEL GUAPOOOOO MANUELITO!!!

LA CANCIÓN ESTA PRECIOSA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 19/11/2009 20:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS JANA POR LAS MIRADAS DE MI ADORADO MANUEL. BESOS .KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 19/11/2009 20:40 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

MMMM PERO QUE GUAPO MI MANUEL FUENTES GUERRA, SE VE ESPECTACULAR, GRACIAS JANA! QUE LINDA CANCION, NO HAY NADA COMO EL MARIACHI Y ESE TEMA DE CIELO ROJO!

Publicado por eli03
Publicado el 19/11/2009 20:47 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Jana gracias por las lindas miradas de Manuel

Publicado por cucha06
Publicado el 19/11/2009 20:53 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

GRACIAS JANAAAA!!!




Publicado por justvisitor
Publicado el 19/11/2009 21:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS JANA POR LA MIRADAS DE MI MANUEL HERMOSOOOOOO !!! Y POR LA CANCION TAMBIEN

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2009 22:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS JANA POR LAS MIRADAS DEL GUAPO DE MANUEL...BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 19/11/2009 22:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

CIERTO HOY ES UN DÍA ESPECIAL Y QUE MEJOR QUE INICIARLO

CON LAS HERMOSISIMAS MIRADAS DEL GUAPO MANUEL.

MUCHAS GRACIAS JANA, FELIZ VIERNES. UN BESO Y SALUDOS ...

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 19/11/2009 23:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA JANA, MUCHAS GRACIAS POR ESAS MIRADAS TAN LINDAS, ME ALEGRASTE EL DIA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 20/11/2009 00:28 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA JANA, GRACIAS POR ESAS BELLAS MIRADAS DE HOY DE MI MANUEL FUENTES GUERRA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 02:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS JANA POR ESAS BELLAS MIRADAS DE NUESTRO MANUEL!!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/11/2009 03:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Jana por las miradas de hoy, muy lindas como siempre, pero mi Manuel es mi Manuel-ya recibí el regalito que me mandaste bueno los regalitos, me encanto están divinos-saludos mil

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 20/11/2009 09:38 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

 

Gracias Jana por traernos a Manuel

Besotes

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 20/11/2009 10:31 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

 
Publicado por justvisitor
Publicado el 20/11/2009 11:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS POR LAS MIRADAS DE HOY JANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 20/11/2009 12:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS JANA POR LAS MIRADAS DE MANUEL Y POR LA CANCION!!!

BESITOSSSSSSS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 20/11/2009 13:20 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS JANA MANUEL ES MI DEVILIDAD Y LA MUSICA MEXICANA TAMBIEN

SALUDOS ARLEN ¡VIVA MEXICO!

Publicado por palomalove
Publicado el 20/11/2009 15:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Hola Jana gracias por las miradas de hoy muy bonitas como siempre besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/11/2009 15:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MIL GRACIAS JANA POR ESAS MIRADAS DE MANUEL ME ENCANTA CON LA CAMISA AZUL. MUTSUS.

\"\"

Publicado por ANA.Z
Publicado el 20/11/2009 15:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026