Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA VIERNES 20 NOVIEMBRE 2009

HOLA AMIGAS ESTA VEZ LES DEJO ESTE VIDEO DE FERNANDO CREADO POR AMOFERN SALUDOS HASTA PRONTO ATT: ANGI P.S.  QUE TENGAN UN EXCELENTE VIERNES

Publicado por angi
Publicado el 19/11/2009 18:40 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

ANGI, QUE HERMOSO VIDEO DE FER, PRECIOSAS ESCENAS Y MUY LINDA LA MÚSICA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!! BESITOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 19/11/2009 19:05 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DE RECUERDO!!!

LINDO VIDEO CON UNA HERMOSA CANCIÓN...

GRACIAS POR EL REGALO QUE ME ENVIASTE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 19/11/2009 19:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ANGI HERMOSOS RECUERDOS DE FERNANDO....BESOS.....CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 19/11/2009 20:13 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

GRACIAS ANGI POR EL VIDEO...MUY LINDO !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2009 22:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL HERMOSO VIDEO DEL RECUERDO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 19/11/2009 22:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Muchas gracias Angi por el video, que lindos recuerdos 

Publicado por cucha06
Publicado el 19/11/2009 23:23 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO, NO LO HAVIA VISTO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 20/11/2009 00:26 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Gracias Angi amiga.Este video siempre me encanto.Está precioso.Besitos



\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 20/11/2009 00:30 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

MI QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR ESOS BELLOS RECUERDOS QUE NOS REGALAS DÍA A DÍA. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 02:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRAZIE ANGI. E\' MOLTO BELLO!!!!!!!!

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 20/11/2009 02:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIAS ANGI!!!!! QUE VIDEO MAS BELLO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/11/2009 02:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Angi gracias por el vídeo esta de lujo y tambien gracias Amofern por hacerlo la musica preciosa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/11/2009 03:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

QUERIDA  ANGI  ,  QUE  PRECIOSIDAD  DE  VIDEO ,  SON  4  MINUTOS  QUE  TE  TRASLADAN  A  OTRA  DIMENSION ,  Y  LA  CANCION  MUY  BONITA  ¿ ME  PODIAIS  DECIR  EL  TITULO   ?  PORQUE  NO  LO  SE , BUENO  PRECIOSA , TE  MANDO  UN  BESO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 20/11/2009 05:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias..............

Publicado por EXAIRIDA
Publicado el 20/11/2009 07:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 775

MUCHAS GRACIAS POR ESOS LI NDOS RECUERDOS QUERIDA ANGI, QUE TENGAS UN FELIZ VIERNES, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 20/11/2009 09:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
QUE LINDO VIDEO TRAHESTES ANGI ME DIO GUSTO REVERLO
LA CANCION ES MUY LINDA Y CABE MUCHO CON FER Y EL DESEO QUE TENEMOS DE VERLO EN LA
PANTALLA EL MAS PRONTO POSSIBLE

BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 20/11/2009 10:02 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias por el tiempo que te tomas para dejar los videos y recordar a nuestro rey!!!

Muy bonito!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 20/11/2009 11:23 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Gracias Angi, muy bonito el video y la música ... hermosos recuerdos ... Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 20/11/2009 11:54 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

HOLA AMIGAS GRACIAS POR ASITIR  ANQUE YO NO HICE EL VIDEO  SOLEDAD LA CANCION ES DE LUIS MIGUEL SE LLAMA DEVUELME EL AMOR CUIDENCE MUCHAS GRACIAS SALUDOS  ATT; ANGI

Publicado por angi
Publicado el 20/11/2009 17:56 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
hey fernando yo te admiro y para mi eres el mejor actor mexicano y desde que estaba pequeno te admiro
Publicado por pipo
Publicado el 20/11/2009 20:02 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026