Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** VIDEO DEDICADO A NUESTRA ADMIRABLE AMIGA ISABELLA *******

HOLA AMIGAS ESTA VEZ QUIERO DEDICAR UN VIDEO A NUESTRA QUERIDA AMIGA ISABELLA EL CUAL A PASADO POR MOMENTOS DIFICILES NO QUIERO SE PONGAN TRISTES.
 
ISABELLA COMO SIEMPRE SABES QUE LA ADMIRACION Y RESPECTO QUE SIENTO POR EL SR. FERNANDO COLUNGA ME MOTIVAN HACER VIDEOS  ESTOY MUY LEJOS DE SER PROFESIONAL PERO LES GARANTIZO ESTAN HECHOS CON CARIñO HICE ESTE VIDEO CON LOS MARAVILLOSOS BARNNER QUE HAS CREADO PARA NOSOTRAS COMO MUENTRA DE MI AMISTAD SINCERA CUENTAS CONMIGO ADELANTE ESPERO EL VIDEO SEA DIGNO DE TI Y FERNANDO Y TE GUSTE QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA HASTA PRONTO ATT: ANGI.
 
P.S. AMIGAS SI QUIEREN DEJAR UN MENSAJE PUEDEN HACERLO CON TODA LIBERTAD GRACIAS.

Publicado por angi
Publicado el 19/11/2009 17:06 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

PAARA USTEDES AMIGAS

 

Publicado por angi
Publicado el 19/11/2009 17:08 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

\"aplause.gif Felicidades Angi y Isabella !!!!!!!!

Angi te quedo muy bonito el video y la música también.

Isabella tus Banners son preciosos, siempre te lo decimos y gracias por compartirlos ... y poco a poco vas a salir adelante, lo importante es no caer ... te mando un beso enorme desde Argentina ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 19/11/2009 18:14 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

FELICIDADES ANGI POR EL VIDEO TAN HERMOSO QUE LE HICISTE A NUESTRA AMIGA ISABELLA, Y A TI ISABELLA TE DIGO QUE HACES UNOS BANNERS MARAVILLOSOS Y QUE SIGAS ADELANTE, EL TIEMPO LO CURA TODO, SOLO TEN FE Y VERAS QUE SI.

TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2009 20:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ANGI QUE HERMOSO VIDEO!!! TE QUEDO MUY LINDO, CON LOS BANNER DE ISABELLA. TE FELICITO!! LA MÚSICA MUY EMOCIONANTE, Y A VOS ISABELLA DECIRTE QUE ME ENCANTAN LOS BANNERS QUE COMPARTIS AQUI EN EL FORO Y QUE DIOS TE ACOMPAÑE Y FUERZA, QUE LA VIDA SIGUE.

LES MANDO UN BESO GRANDE A LAS DOS, DESDE BUENOS AIRES. KARINA.  

Publicado por karilo
Publicado el 19/11/2009 21:18 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Hola Angiiii ....amiga , mi corazõn ...muchas gracias por este regalo estupendo , delicioso que hiciste por mi ! el video te quedo maravilloso querida Angi....muchas gracias por tu dedicaciones al señor Fer ...y a nosotras ...siempre estas tan cariñosa a compartir los trabajos de nuestras amigas , y tambien tus banners divinos que me encantan !!!  como tu dices arriba de tu tema por mi...estoy pasando muy mal momentos , pero no quiero dejar tristezza !!! ...espero recuperarme poco a poco ..! y con tu ayuda y de todo CT me siento ya mucho mejor creeme querida Angi ! sigo adelante para crear y compartir  banners para ustedes ! gracias Angi  por tu cariño , tu apoyo para mi ..te quiero muchissimo ...eres un sol en este foro !!! y ahora me toca a mi dedicarte estes 3 Banners nuevos ...que hice por ti y nuestro querido foro ...! le voy a proponer para todas desde que tengo un rato !!! un abrazo muy fuerte querida Angi ....y muchas muchas gracias mi amor por el video delicioso ...mil besos a ti Angi ...cuidate mucho ! tu amiga Isabella.

 \"http://img14.imageshack.us/img14/1456/banneralboradasalonpapi.jpg\"


\"http://img17.imageshack.us/img17/8629/banneramorrealmontjpgan.jpg\"\"http://img109.imageshack.us/img109/3423/banneralboradapapillonj.jpg\"\"http://img97.imageshack.us/img97/3363/bannermuchasgraciasisab.jpg\"
Publicado por isabella
Publicado el 19/11/2009 22:29 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Miles de gracias querida Angi por tan hermoso video con talleres de Isabella y con una cancion tan preciosa amiga.Tú haces los videos con  todo el corazon y eso me encanta.Besos


\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 20/11/2009 00:41 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

QUERIDA ANGI, QUE LINDO TE QUEDO EL VÍDEO PARA NUESTRA AMIGA ISABELLA.

QUERIDA ISABELLA TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA TE DEPARE LO MEJOR. RECIBE TODO MI CARIÑO, BESOS DE TU AMIGA MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 02:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELICIDADES ANGI POR DEDICARLE A NUESTRA QUERIDA ISABELA ESE BELLO VIDEO!!!!!! Y A TI ISABELA GRACIAS POR TODOS ESOS PRECIOSOS BANNERS QUE COMPARTES CON NOSOTRAS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/11/2009 02:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Felicidades Angy... te quedò super bonito!!!!!

Y a mi hermanita Isabella, una hermosa flor, preciosa, elegante como ella.

Un beso Isa, con todo mi  cariño.


\"Image
Publicado por Alessandra64
Publicado el 20/11/2009 04:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Hola Angi muy bonito el vídeo que has hecho Isabella espero que te encuentres mejor besos para las dos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/11/2009 06:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Bellissimo video, bellissimi i banner utilizzati (invidio la vostra bravura!) e stupenda la voce di Bocelli.

Un bacio. Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 20/11/2009 06:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA ANGI QUE LINDA FUESTES EN REGALAR ESE VIDEO PARA ISABELLA Y NOS PERMITIR ASI DEJAR MENSAJES DE AMOR Y AMISTAD A NUESTRA QUERIDA AMIGA DE SUIZA


ISABELLA, SABES LA PERSONA MAREAVILLOSA Y EXCELENTE AMIGA QUE ERES PARA MI

SABES COMO ME HAS AYUDADO A TRAVESSAR LAS MALOS RATOS DE MI ENFERMIDAD

ME DANDO EL APOYO QUE NECESSITO PARA TODO ESE TRATAMIENTO QUE APENAS ESTA EMPEZANDO

SABES COMO TUS EMAISL ME SON IMPORTANTES Y TUS MENSAJES ME LLEGAN AL CORAZON

SABES COMO ERES MARAVILLOSA COMIGO AL REGALARME BANNERS PARA VIDEOS Y AHORA PARA LA MARATONA DE INTEGRACION

SABES COMO TE QUIERO !!!


ESPERO QUE SEPAS QUE LO QUE SIENTO POR TI NO ES ALGO PASAJERO, MAS ES UNA UNION DE PERSONAS QUE TUBERAN LA FELICIDAD DE SE CONOCER, DE SE APOYAR NOS MALOS RATOS Y DE CRECER JUNTAS EN LINDOS MOMENTOS DE ESTE FORO Y TAMBIEN DE SUS VIDAS PRIVADAS

TE QUIERO MUCHISSIMO

GRACIAS POR SERES COMO ERES Y TAMBIEN POR TUS LINDOS REGALOS QUE SIEMPRE NOS OFRECES CON EL MAS PURO Y DESINTERESSADO SENTIMIENTO

EL AMOR


QUE DIOS LLENE TU VIDA DE PERSONAS QUE TE AMEM COMO LO MERECES Y QUE SU CARIÑO Y PROTECION SOBRE SU VIDA TE SIRVAN DE ALIENTO EN CADA MOMENTO, Y SEPAS CON TU CORAZON Y ESPIRITU QUE NUNCA ESTAS SOLA


BESOS

DE TU AMIGA

BETH

\"\"



\"\"
Publicado por partamian
Publicado el 20/11/2009 06:48 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
\"\"

MIRIAN (FCFERCOLUNGAFOREVERBRASIL)

Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 20/11/2009 06:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

QUERIDA ANGI ME HAS EMOCIONADO CON ESE HERMOSO BANNER Y TAMBIEN POR HABÉRSELO DEDICADO A ISABELLE,ELLA NECESITA MUCHO APOYO Y AFECTO.MUCHAS GRACIAS.TE FELICITO.BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 20/11/2009 07:18 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

MIS SALUDOS PARA ISABELLA Y ANGI:

ANGI: GRACIAS POR TU GENEROSIDAD. BONITO EL GESTO Y EL VIDEO AMIGA.

ISABELLA:  SE QUE  ESTAS PASANDO POR MOMENTOS FUERTES PERO ESTOY SEGURA QUE DIOS ESTARA CONTIGO SI SE LO PIDES. ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE HERMOSO REGALO.

Publicado por serafina
Publicado el 20/11/2009 11:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

ANGI!!!! MUCHAS GRACIAS POR HERMOSO VIDEO!!!!

ISABELLA!!!!! WOWWWW QUE MARAVILLOSAS TUS BANNERS!!!! MUCHAS GRACIAS!!!  CUIDATE MUCHO

BESOS Y ABRAZOS DESDE LETONIA

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 20/11/2009 12:15 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

PRECIOSO EL DETALLE ANGI.... Y QUE DECIRTE QUE EL VIDEO TE QUEDO LINDO, PERO!! LA MUSICA (QUE NO ENTIENDO ITALIANO) ME PARECIO SUBLIME.... GRACIAS POR COMPARTIRLO...... 

Y A MI MUY APRECIADA ISABELLA, QUE SIEMPRE SALE EL SOL DESPUES DE UNA GRAN TORMENTA... Y AQUI ESTAMOS, PARA AYUDARTE  A SOPLAR LAS NUBES.... MI BESOTE.. ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 20/11/2009 12:33 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
QUEDO GENIAL AMIGA Y COMO NO CON LA CANCION BELLISIMA LA VOZ DE ANDREA Y LAS MARAVILLAS QUE ISABELLA SABE HACER......PUES SIMPLEMENTE UNOS 3 MINUTOS MAGICOS......FELICIDADES A  AMBAS Y SIGAMOS DISFRUTANDO DE SU GRAN TALENTO...BESOS
Publicado por SAFRA
Publicado el 20/11/2009 13:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

GRACIAS ANGI TE FELICITO   POR TAN EL LINDO VIDEO , Y A TI ISABELLA TE DESEO LO MEJOR . UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/11/2009 13:15 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

que video angi hermoso que barbara la musica y los banner de isabella son geniales todos ay  quiero unos que faltan

isabella te mando un abrazo


Publicado por elizt
Publicado el 20/11/2009 17:11 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

ANGI, QUE REGALO TAN PRECIOSO LE HICISTE A ISABELLA!!!!


SUS FANTASTICOS BANNERS Y LA MUSICA DELICIOSA!!! PERFECTO EL VIDEO ANGI!!!


ISABELLA QUERIDA ESTOY SEGURA QUE FUE UNA ALEGRÍA ENORME VER EL VIDEO DE ANGI!! Y RESPONDISTE DE LA MEJOR MANERA, CON TUS CREACIONES MARAVILLOSAS!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 20/11/2009 17:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA AMIGAS COMENZARE DICIENDO ISABELLA AMIGA ME ALEGRA MUCHO QUE EL VIDEO TE GUSTARA SABES ESCOJI ESA CANCION  POR QUE SI LA MEMORIA NO ME FALLA ERES ITALIANA ANQUE YO NO ENTIENDO NADA ME ENCANTA LAS CANCIONES DE ANDREA BOCELLI  SIEMPRE QUE LAS ESCUCHO PIENSO EN TI OTRAS AMIGA ITALIANAS  MUGHAS GRACIAS POR ESOS MARAVILLOSOS BARNNER QUE ME AS DEJADO AHORA LA SORPRENDIDA SOY YO YA GUARDE JUNTO A MIS TESOROS .

AMIGAS MUCHAS GRACIAS POR SUS  COMENTARIOS TAN LINDOS POSIVIVOS  ESTOY FELIZ QUE LES GUSTARA CUIDENCE MUCHO HASTA PRONTO QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA  ESTAMOS EN CONTACTO ATT: ANGI.

Publicado por angi
Publicado el 20/11/2009 18:27 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026