Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO MANUEL, MATILDE, ADOLFO

ESPERO QUE OS GUSTE BESOS ROCIO

...
Publicado por zorrio
Publicado el 19/11/2009 15:09 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

GRACIAS POR EL VIDEO ESTA MUY BONITO BESOS

Publicado por maya
Publicado el 19/11/2009 15:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

QUE PRECIOSO VIDEO!!!

MUCHAS GRACIAS ROCIO!!!!

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 19/11/2009 15:51 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

ay, Rocio me has hecho llorar con este video, y por primera vez lo he hecho por Adolfo, me he puesto en su lugar y que pena me ha dado el pobre.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/11/2009 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS ROCIO....MUY LINDO EL VIDEO CON LA CANCION EXACTA EN LAS IMAGENES

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2009 16:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PRECIOSO QUERIDA ROCIO Y LA CANCION PERFECTA Y MUY BONITA,MI MANUEL ESTA DE MUERTE.FELIZ YA VIERNES .ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 19/11/2009 17:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS A TOD@S BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 20/11/2009 04:48 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Ay Rocio que hermoso video.. me encanto. con tu permiso lo agrego en favoritos de mi facebook.....

Gracias.. Besotes FERtisimos ....

Marcela

Publicado por MARCELA
Publicado el 20/11/2009 05:56 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

CARIÑO TE QUEDO GENIAL,YA SABES QUE PARA MI ERES UNA ARTISTAZA DEL GENERO JAJAJAJ

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/11/2009 06:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

TE FELICITO ROCIO!! TE QUEDO HERMOSO EL VIDEO... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 20/11/2009 06:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
COMO SIEMPRE TU TRABAJO ES GENIAL, GRACIAS ROCIO

BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 20/11/2009 07:51 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

 

Gracias por compartir el vídeo.

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 20/11/2009 10:27 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Muy bonito!!!

Gracias por compartir!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 20/11/2009 11:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

TE QUEDO MUY LINDO ROCIO, GRACIAS POR COMPARTIR!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 20/11/2009 11:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ROCIO: TE QUEDO PRECIOSO EL VIDEO, TANTO COMO NUESTRO IDOLATRADO MANUEL FUENTES GUERRA. LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 20/11/2009 11:31 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas Rocio que video mas bonito y emotivo,la cancion es divina

Un beso desde Estepona

Publicado por mamixuli
Publicado el 20/11/2009 15:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

PRECIOSO VIDEO-GRACIAS ROCIO POR COMPARTIRLO –SALUDOS MIL

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 20/11/2009 15:51 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

ROCIO!!!!! BELLISIMO VIDEO!!!!


LA CANCIÓN MAS QUE ADECUADA!!! PERFECTAS LAS IMAGENES!!! FELICIRACIONES!!!!

COMO DICE PILAR...SOS UNA ARTISTAZA!!!!


ROCIO EL QUE CANTA ES MIGUEL GALLARDO??



Publicado por CHONI
Publicado el 20/11/2009 15:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

PRECIOSO,IMAGES JUSTAS PARA UNA CANCION HERMOZA

GRACIAS ROCIO ESTA MUY LINDO TU VIDEO.......GRACIAS POR COMPARTIRLO

\"\"

Publicado por mema
Publicado el 20/11/2009 20:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401

SI ES MIGUEL GALLARDO BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 21/11/2009 16:37 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

realmente hermoso...por un momento me senti matilde....ahhh!!!

 muchas gracias Rocio


Publicado por marifashions
Publicado el 21/11/2009 20:56 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

SUPER LINDO TE QUEDO EL VIDEO.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

SALUDOS ...


\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 22/11/2009 00:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias por el hermoso video...Besitos




\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 22/11/2009 01:01 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026