Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUERIDAS AMIGAS,,,,QUE PASA CON GIRASOL?LA EXTRAÑO MUCHO

QUERIDAS AMIGAS.....ESTOY PREOCUPADA,ANOCHE BUSQUÉ EN 10 PAGINAS Y NO ESTA GIRASOL.....QUE PASO? TIENE MUCHO TRABAJO?ESTA ENFERMA?YO EXTRAÑO MUCHO SU SENTIDO DEL HUMOR,SU MODO CREATIVO DE PEDIRLE A FER QUE VUELVA.......ES LA SAL Y PIMIENTA CUANDO EL FORO ESTA DESANIMADO Y MELANCÓLICO.......GIRASOL QUERIDA,YA SABES QUE ERES FUNDAMENTAL EN LA CASITA......VUELVE POR FAVOR!!!!!!!UN BESITO BILMA\"\"

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 19/11/2009 14:27 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

QUERIDA BILMA, GIRA ACABA DE CONTESTAR EN UN TEMA QUE DEJARON EL EL FORO PREGUNTANDO POR ELLA Y EXPLICO QUE TIENE MUCHO TRABAJO, AQUI TE DEJO LO QUE ELLA ESCRIBIO...BESITOS.

Queridas amigas:

Les mando besos y abrazos..me siento conmovida por sus muestras de afecto;Eva ha tenido la gentileza de hacerme llegar sus mensajes.... les aseguro que son correspondidas;estoy pasando por un período de mucho trabajo y por tiempo indefinido estaré ausente del foro..tal vez haga mis apariciones tipo Fernando muuuyyy esporádicamente.......pero todo sea por superarnos cierto ?? ya les contaré por el correo electrónico amigochas; me parece que tengo el de todas ustedes........Fernando y yo la estamos pasando super bien aquí en Bora-Bora..les mandamos saluditos a todas y pronto estaremos en contacto.....la suerte de la fea la bonita la desea verdad ???

GIRASOL-68
Total Temas: 294
Total Mensajes: 10038
Publicado el dia:
19-Nov-2009

Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 14:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola,bilma.Yo también la he echado de menos, pero la verdad es que no me he dado cuenta de que hacía tantos días.

Espero que haya alguien que sepa algo de ella y nos cuente.

Si no, decidle que l@schic@s del foro no la olvidan.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 19/11/2009 14:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/06/2026