Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POR VOSOTRAS...........ESPERO OS GUSTE ....BANNER

HOLA PRINCESAS DEL REINO COLUNGUERO,DESPUES DE ALGUNOS DIAS DE PARON, AQUI ESTOY DE VUELTA,ESPERO OS GUSTE.......

SI ES ASI YA SABEIS ...............

BESITOS DESDE NERJA PILAR\"\"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/11/2009 11:39 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ESTA MUY LINDOOO..

Publicado por milyuno
Publicado el 19/11/2009 11:41 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314

GRACIAS PRINCESA TE QUEDÓ PRECIOSO

YA SABES AMIGA ME LO PIDO,

BESITOS DESDE ANDALUCIA

MARIA MERCEDES

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 19/11/2009 11:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA PILAR ESTA BELLISOMO QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 19/11/2009 11:48 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

PILAR PRECIOSO Y LA CANCION FENOMENAL YO LO QUIERO BESITOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 19/11/2009 11:49 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

¡QUERIDA PILARRRR NOOOO TE OLVIDESSSS DE MIIII! JAJAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS PRECIOSA!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/11/2009 11:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PILAR ES PRECIOOOOOSOOOOOO!!!MI HIJA NO ME DEJA CERRAR LA PAGINA POR LA MUSICAAAAAAA!!!.MANDA HUE...JAJAJA,LO QUIERO CON RELAJANTE MUSCULAR INCLUIDO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/11/2009 12:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS MARIA POR TU PEDIDO

BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/11/2009 12:31 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS ROCIO POR TU PEDIDO BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/11/2009 12:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS PILAR BESOS ROCIO ME LO LLEVO

Publicado por zorrio
Publicado el 19/11/2009 12:37 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

amiga esta hermoso me lo podrias hacer con  mi nick y si no es molestia mandarlo a mi correo

gracias


Publicado por elizt
Publicado el 19/11/2009 12:39 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA TESORO, LA MAMI TE LLAMA Y NO TASSSSS,QUE ME LO PIDO Y ES MUY GUAYYYY,NO TE PIERDAS QUE ESTAIS Y COMO QUE NO ESTAIS. UN BESAZO DESDE MADRID.LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 19/11/2009 12:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

TE QUEDO PADRE PILAR....BESITOSSSSSSSSS.


Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 13:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ELIZT GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/11/2009 13:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR!! EL BANNER TE QUEDO PRECIOSO... ERES UNA ARTISTA MARAVILLOSA... APROVECHO PARA AGRADECERTE QUE ME ENVIES A MI MAIL TODOS LOS DÍAS Y ASÍ NO PERDERME DE DISFRUTARLOS... UN ABRAZO ENORME!!! BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 19/11/2009 13:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Gracias Pilar –ya me llego el mio

Saludos mil

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 19/11/2009 13:53 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

PILAR YA LO GUARDE.GRACIAS AMIGA.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/11/2009 14:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA CARIÑO ESTA PRECIOSO Y SUPER ORIGINAL


BESOS SALADOS DELSUR PARA EL SUR


Publicado por toucet
Publicado el 19/11/2009 14:03 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

WOW PILAR, QUE PRECIOSIDAD. FELICIDADES.

LA MUSICA MARAVILLOSA.

GRACIAS. BIQUIÑOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 19/11/2009 14:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

TE QUEDO HERMOSO, GRACIAS AMIGA.........

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 19/11/2009 14:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

GRACIAS PILAR POR TU REGALO LO GUARDARE CON  CARIÑO.

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 19/11/2009 17:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

PILARRRRRR, MALITA Y TODO NO PUEDO DEJAR DE ENTRAR EN ESTA CASITA. TE QUEDÓ LINDO EL BANNERYVOY A BUSCARLO A MI CORREO. BESOS. MACARENA.

Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 02:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS QUERIDA PILAR!!!!EL BANNER ESTA PRECIOSO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/11/2009 03:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS PILARIN........UN BESO----MAITE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/11/2009 03:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JAJAJA ES UNA CANCION QUE ME GUSTA MUCHO
ME GUSTO TAMBEIN EL BANNER
PILAR
GRACIAS

BETH





Publicado por partamian
Publicado el 20/11/2009 08:20 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola¡, cara guapa, el banner super original, eres unica.

Yo me pregunto ¿ por qué solo te pusiste en una foto en Madrid, con lo preciosa que eres?.

gracias por tu correo , no te contesté ya que tenia el ordenador averiado  y ya habian pasado varios días

Besos de tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 20/11/2009 09:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Esta muy bonito, ya lo tengo guardadito!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 20/11/2009 11:17 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

PILAR!!!! TE QUEDO HERMOSOOOOO

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 20/11/2009 13:08 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026