Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA QUE SIRVE UN MINUTO???...

Un minuto sirve para sonreír.
Sonreír para el otro, para tí y para la vida.
Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.
Se requiere apenas de un minuto para evaluar la inmensidad del infinito, aunque sin poder entenderlo.
Un minuto apenas para escuchar el canto de los pájaros.
Un minuto sirve para oír el silencio, o comenzar una canción.
Es en un minuto en que uno dice el \"sí\" o el \"no\" que cambiará toda su vida.
Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo.
Un minuto para sentir la responsabilidad pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria.
 En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar, esperar, crer, vencer y ser.
En un simple minuto se puede salvar una vida.
Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo.
Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar o de una vida.
Basta un minuto de atención para hacer feliz a un hijo, un padre, un amigo, un alumno, un profesor, un semejante.
Solo un minuto para entender que la eternidad está hecha de minutos.
De todos los minutos bien vividos.
Un minuto... Cuántas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta... pero también cuántas veces traemos a nuestras vidas los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y también de tristezas.
Decimos \"un minuto\" y nos parece nada.
Pero cómo se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, cómo se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestros trabajos, cómo se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos, cómo nos llena de emoción ese minuto en que nos entregan a nuestro hijo al nacer, y cómo también deseamos que la vida le otorgue más minutos a quien la muerte separará físicamente de nosotros y no veremos más.
Un minuto... parece increíble... parece tan poquito y sin embargo puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida.
Lo importante es no vivir la vida porque sí, dejando pasar el tiempo.
 Alguien alguna vez dijo: \"Vive cada minuto como si fuera el último\".
Si todos recordáramos esa frase a diario aprenderíamos a vivir la vida intensamente.
Aprenderíamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que \"si no es hoy será mañana\".
Tu tiempo es ahora... el futuro es incierto...
Vive cada minuto intensamente.
La vida es Hoy... Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 19/11/2009 11:15 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

Gracias Maribel por la linda reflexion amiga.El minuto es corto pero pueden suceder muchas cosas durante del instante.....Besitos


\"\"

Publicado por kolibrik
Publicado el 19/11/2009 11:30 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
deverdad que en un minuto se pueden haser muchas cosas..esta muyyy hermozo..
Publicado por milyuno
Publicado el 19/11/2009 12:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314

BSS DSD E.U..MARY...

Publicado por milyuno
Publicado el 19/11/2009 12:11 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314

QUERIDA MARIBEL,UN MINUTO PARA AGRADECERTE LO BONITO, DE TU RELATO.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/11/2009 12:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA MARIBEL...Y UN MINUTO PARA AGRADECERTE POR TRAERNOS TAN LINDA REFLEXIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 19/11/2009 12:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS MARIBEL POR REGALARNOS ESTA HERMOSA REFLEXIÓN... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 19/11/2009 12:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Gracias, Maribel-

Los minutos que he utilizado para leerte son bien aprovechados.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 19/11/2009 13:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Muchas gracias Maribel :)

\"\"

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 19/11/2009 19:02 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Un minuto... parece increíble... parece tan poquito y sin embargo puede dejar una huella tan profunda en nuestra vida.


ACERTADA Y HERMOSA REFLEXION, MUCHAS GRACIAS MARIBEL.

SALUDOS ...

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 19/11/2009 23:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS MARIBEL!!!! UN MINUTO SIRVE PARA DARTE LAS GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR DIARIAMENTE CON TUS PRECIOSAS REFLEXIONES.  UN BESO.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/11/2009 04:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026