Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER JUEVES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2009 <<<<<

HOLA MI QUERIDISIMO FORO, AQUI LES DEJO ME BANNER DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE, Y SI LO QUIEREN, YA SABEN... SOLO PEDIR Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 19/11/2009 10:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Amiga ohy soy la primera a pedirlo te quedo muy hermoso, con este pirata quien se resiste. Me apunto en la lista de peticiones. De antemano te agradesco. Besos. Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 19/11/2009 10:48 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

AYYYY MACARENA...UFFFFF...ME VAS A MATAR CON ESOS BANNERS DE MI PIRATA CONSENTIDO!!!

TE QUEDO DIVINO...ME APUNTO PARA QUE ME LO REGALES...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 19/11/2009 11:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡HOLA QUERIDA MACARENAAAA!... AQUÌ ESTOY DE PEDINCHEEEE!!!... ¿ME LO REGALAS PRECIOSA?... ESTE ANTILLANO ME PONE MAS LOCAAAA DE LO QUE ESTOY!!!... JAJAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS PRECIOSA POR DEDICAR TU TIEMPO A TODAS NOSOTRAS!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/11/2009 11:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA MACA!!!!


ME UNO A LA FILA DE PEDIDOS!!! CADA DIA TE SALEN MEJOR!!!


MIL BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 19/11/2009 11:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MACAAAAA, UFFFF LA FIEBRE  TE HIZO HACER SEMEJANTE  BANNER  ,PRECIOSO ME LO PIDO,CUIDATE HERMANITA. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 19/11/2009 12:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

TE QUEDO LINDO MACARENA...BESITOSSSS


Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 12:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

POS  ALAAA!!! EL PIRATA ES MIO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/11/2009 13:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA MACARENA TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER... CUANDO TENGAS UN TIEMPO, RECUERDA QUE ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 19/11/2009 13:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Hermoso Macarena, estoy en la lista un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 19/11/2009 13:54 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

QUERIDA MARLISE AQUI TIENES TU BANNER. BESOS


\"\"


ELIANE AQUI TIENES TU BANNER. BESOS


\"\"




Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 03:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS QUERIDA MACARENA POR EL BELLO BANNER DE HOY!!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/11/2009 03:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

QUERIDA JOSUNE, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS


\"\"


CHONI AMIGA, AQUI TIENES TU BANNER, CON CARIÑO... BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 03:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI HERMANITA ROSALÍA AQUI TIENES TU BANNER


\"\"


MARGA CARIÑO, AQUI TIENES TU BANNER


\"\"


ELIAN, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 03:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 SUSANA AQUI TIENES TU BANNER. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 03:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Maca me gusta mucho, me lo haces con mi nombre por favor

salu2

Helena

Publicado por HELENA
Publicado el 20/11/2009 08:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 168

HELENA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS

\"\"




Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 09:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

muy lindo Macarena gracias lollevo con tu permisso

besos


Beth


Publicado por partamian
Publicado el 20/11/2009 09:56 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

¡GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!... QUE TENGAS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!!!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/11/2009 10:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA MACARENA GUAPA

PRECIOSO BANNERS DEDICADO A MI PIRATA FAVORITO,

ME GUSTARIA QUE ME REGALARAS UNO SI NO ES MUCHA MOLESTIA,

PUES ME ENCANTA

SALUDOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 20/11/2009 10:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

QUE LINDO BANNER AMIGA, TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 20/11/2009 10:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Esta muy lindo, Gracias por compartir.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 20/11/2009 11:19 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

MARIA.VE, AQUI TIENES TU BANNER. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 11:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Macarena ... te voy a molestar un ratito, me gusta tu banner y si no es tarde me anoto en la lista de pedidos, gracias.

Te mando un besito desde Bs.As.

Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 20/11/2009 11:27 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

QUERIDA MÓNICA AQUI TIENES TU BANNER, CON MUCHO CARIÑO...


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 11:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ESTAN PRECIOSO AMIGA, TE LO PIDO CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 20/11/2009 12:13 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUERIDA URSULA, AQUI TIENES TU BANNER, CON CARIÑO...


\"\"

     



Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 12:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS PRECIOSA!!!

YA ME LO GUARDÉ..

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 20/11/2009 12:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

\"\"Macarena ya me lo estoy llevando ... Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 20/11/2009 12:25 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Macarena te quedo lindísimo, me lo pido y te doy las gracias por adelantado.

besos de tu amiga ...............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 20/11/2009 13:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Muchas gracias Macarena ya me los llevo, un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 20/11/2009 13:47 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

QUERIDA MANOLI, AQUI TIENES TU PEDIDO. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2009 15:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA POR TU REGALO, LO GUARDO CON CARIÑO.

FELIZ FIN DE SEMANA, BESITOS DESDE ANDALUCIA\"\"

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 20/11/2009 18:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Mil gracias Macarena Otra artista en el foro , ya eres experta, te quedó muy bello!!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 20/11/2009 19:23 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS MACAAAAAAAAA!!! YA LO RECOGI.UN BESO PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/11/2009 03:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA CARIÑO ESTA PRECIOS, QUE DULZURA DE COLORES Y DE COMPOSION, DAN UNA PAZ.


CUANDO TU PUEDAS ME LO MANDAS PORFA


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

\"\" 

Publicado por toucet
Publicado el 21/11/2009 03:50 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

QUERIDA NURIA CON MUCHO CARIÑO PARA TI, TU BANNER. BESOS


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 21/11/2009 04:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

YA LO GUARDE .UN BESAZOOOO .. ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 21/11/2009 06:39 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 21/11/2009 11:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026