Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ENTREGA DE BANNERS ASISTENCIA Y ........ ===

HOLAAAAAAA JOSUNE..TU BANNER...BESITOSSSSSS.



\"\"



  

Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 08:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA NELYA...TUS BANNERS...BESITOSSSS.



\"\"



\"\"



  

Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 08:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA BELEN...TU BANNER...BESITOS.



\"\"



 

Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 08:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA LETY...TU BANNER...BESITOSSS.



\"\"


 


Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 08:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

DE PIDONA¡¡¡¡ COMO SIEMPRE JANA ,LOS DOS LOS QUIERO CUANDO TU PUEDAS TESORO.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 19/11/2009 09:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS MI JANA HERMOSA !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2009 09:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Jana!!! Cómo estas? Hace mucho que no pasaba por aquí. Pero ya regrese y he visto estos banners divinos y me gustaria que me los hicieras con mi nombre: Ángela. Por fis si no te es mucha molestia. Gracias desde ya. Mucha suerte

Publicado por najat
Publicado el 19/11/2009 09:43 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

JANITAAAAAA!!!!!


QUE BÁRBARO TE QUEDÓ!!!!!


YO LO QUIERO TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/11/2009 09:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

TE QUEDO MARAVILOSO JANA, PUEDES HACER PARA MI TAMBIEN POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 19/11/2009 10:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

 

 

Janaaaaaaa, aqui estoooooyyyyy.

Me puedes hacer el que va de negro plissss. Gracias

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 19/11/2009 10:03 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA JANA!! TE QUEDARON PRECIOSOS LOS DOS BANNERS... CUANDO TENGAS TIEMPO ME LO HARÍAS PARA MI TAMBIÉN... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 19/11/2009 11:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Hola Jana!!!  Estan muy bonitos los banners que hiciste... Seria mucha molestia si te los pido con mi nombre.... Salu2 y besos ....Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 19/11/2009 11:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

¡GRACIAS JANAAAA!... ¡ERES UN SOLLLL!... BESITOS JOSUNE...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/11/2009 11:18 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

UFFFFF JANA !!! SI NO LLEGO DEMASIADO TARDE  ME PUEDES REGALAR UNO? TE QUEDO FANTASTICO!!!

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 19/11/2009 11:19 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

muy lindos como siempre...

bss..

Publicado por milyuno
Publicado el 19/11/2009 11:39 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314

JANAAAAAAA NO ME DEJES AFUERA DE LOS PEDIDOS POR FAVOR!!!


MIL BESOS ...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 19/11/2009 11:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA NAJAT...TUS BANNERS...BESITOS.



\"\"


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 12:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ELIAN.....TUS BANNERS...BESITOS.



\"\"


\"\"



  

Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 12:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

EVITAAAAAAAAAAA!!!



\"\"


\"\"


  

Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 12:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA LORYFER...TUS BANNERS...BESITOS.



\"\"


\"\"


  


Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 12:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MONTSE...TUS BANNERS...BESITOS.



\"\"

  
\"\"

  


Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 12:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA NURIA...TU BANNER....BESITOS



\"\"

  


Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 12:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ROSALIAS....TUS BANNERS...BESITOS



\"\"


\"\"


 

Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 12:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA CHONI....TUS BANNERS...BESITOS



\"\"


\"\"




Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 12:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA URSULA...TU BANNER...BESITOS.



\"\"


 

Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 12:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS JANA POR LOS BANNERS... YA ME LOS LLEVO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 19/11/2009 12:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA MARGA...TUS BANNERS...BESITOSSSSSSS



\"\"



\"\"


  

Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 14:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA JANA, HACE DIAS QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR AL FORO, Y ACABO DE VER TUS MARAVILLOSOS BANNERS. SI TODAVIA FUERA POSIBLE, ME GUSTARÍA TENERLOS. SI TE OCASIONA MUCHO TRASTORNO, NO HAY PROBLEMA. DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 19/11/2009 14:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

JANAAAAAAA

MUCHISIMAS GRACIAS POR REGALITOOOOOOOOOOOOOO

ME LOS LLEVO

BESOS

NELYA


\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 19/11/2009 14:54 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA JANA YO NUNCA HAVIA PEDIDO PERO LA VERDAD ME ENCANTARON ME PUEDES HACER UNOS CON MI NOMBRE GRACIAS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 19/11/2009 15:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962



  HOLA MAVI...TUS BANNERS...BESITOSS.


\"\"




\"\"



  

Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 15:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ARLEN ... TUS BANNERS...BESITOSSSSSSSSS.



\"\"



\"\"


  

Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 15:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS JANITA,YA LOS GUARDE ,FELIZ CASI VIERNESSSSSSSS.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 19/11/2009 16:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHISIMAS GRACIAS JANA. BESOS.

Publicado por mavi
Publicado el 19/11/2009 16:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

losiento no ponerme mas amenudo en contacto contodas pero cada dia veomenos y me cuesta mucho tra bajo escrivir eres unas de los montajes sige asi abria que daros umpremio atodas las que montais esas maravillas saludos Elita

Publicado por elita
Publicado el 19/11/2009 16:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

JANAAAAA.... TE SUPERASTE!!! ESTE ES EL QUE ME DEJA DESHECHA Y ARRASTRANDOME POR LOS SUELOS, QUE DELICIA EL DE NEGRO... POR FAVOR QUIERO UNO, PERO COMO ESTOY TOCA NARICES QUE PONGA BY JANA... ES POR QUE NO ME IMPORTA QUE NO PONGA MI NOMBRE SINO EL TUYO, COMO LA ARTISTA QUE ERES... ESPERO NO DARTE MAS TRABAJO DEL NECESARIO.... Y YA SABES!! MI AGRADECIMIENTO INFINITO....MI BESOTE... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 19/11/2009 16:36 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

MIL GRACIAS JANAAAA!!!!  YA LOS TENGO CONMIGO!!!! ESTAN MARAVILLOSOS!!!


BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 19/11/2009 18:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLAAAAAA MI QUERIDA ANTONIAAAA!!  AQUI ESTA TU BANNER...BESOSSSSSSSSSS.


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 18:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Jana que lindos Banners wow.... ahora que entro un ratito y mira con la sorpresa que me doy cuando puedas me los regalas... muy pronto estaré mas seguido con ustedes Besos Cucha.

Publicado por cucha06
Publicado el 19/11/2009 18:33 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA CUCHA...TUS BANNERS...BESITOSSSS.



\"\"


\"\"


 

Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 18:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Jana, están preciosos, me los haces...muchas gracias :)

Besos

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 19/11/2009 19:07 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS JANITAAAAAA!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/11/2009 19:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA ANA...TUS BANNERS...BESITOS.



\"\"



\"\"


  

Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 19:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Jana muchas gracias por los banners

Publicado por cucha06
Publicado el 19/11/2009 20:45 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

PLISS PLISS PLISS  JANA SERA QUE AÚN ME

PUEDES REGALAR EL BANNER DONDE VISTE

DE NEGRO, AHHH ES QUE SE VE GUAPISIMO.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

UN BESO Y SALUDOS ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 19/11/2009 23:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA MAYELA..TU BANNER...BESITOSSSSSSSSS.



\"\"


  

Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 23:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

WOW  QUE RAPIDEZ,  MUCHAS GRACIAS JANA.

YA ME LLEVO MI HERMOSO REGALITO. BESOS ... 

\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 19/11/2009 23:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA JANA, POSSO AVERE PURE IO UNA COPIA DEL BANNER CON IL MIO NOME? GRAZIE.

MI DICI COME SI FANNO? IO NON SONO CAPACE.

UN ABRACCIO

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 20/11/2009 02:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

QUE BELLEZA DE BANNER QUERIDA JANA!!!!!  ME LOS PODRIAS HACER PORFIS. BESITOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.



Publicado por SAZ
Publicado el 20/11/2009 02:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

jana estan de muerte yo quiero el que va de negro por favor gracias


Publicado por cubera
Publicado el 20/11/2009 03:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS GRACIAS JANA UN BESAZO !!!!


Publicado por montse
Publicado el 20/11/2009 09:10 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLA ANTONIA...TUS BANNERS...BESOSSSSSSSSSS.




\"\"


\"\"


  

Publicado por JANA
Publicado el 20/11/2009 10:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ANGELES,,,TU BANNER...BESOSSSSSSSS.



\"\"


  

Publicado por JANA
Publicado el 20/11/2009 10:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA SILVIAAAA...TUS BANNERS...BESOSSSSSSS.



\"\"



\"\"


 

Publicado por JANA
Publicado el 20/11/2009 10:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 

Mil gracias Jana. Me lo llevo

Besotes

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 20/11/2009 10:20 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Pase a recoger mi regalo.

Muchas no........... muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Jana. Eres formidable.

\"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 20/11/2009 11:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

MUCHAS GRACIAS MI NIÑA....

ME LO LLEEEEEEVO Y NO TE DIGO QUE LE HARE.... JAJAJAJAJ.... MI BESOTE... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 20/11/2009 12:09 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO JANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 20/11/2009 12:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

JANA ,¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS !!!!POR REGALARME ESTOS BELLOS BANNERS.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/11/2009 03:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA JANA  AMI ME GUSTARIA ELLOS CON TU NOMBRE

PODERIA REGALARME?????


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 21/11/2009 08:39 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Gracias Jana por esos banners tan bellos del mas bello. Besitos y suerte.

Publicado por najat
Publicado el 21/11/2009 10:04 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

HOLA BETH...AQUI LOS TIENES...BESITOSSSSSSSSSSSSSS.



\"\"




\"\"


  

Publicado por JANA
Publicado el 21/11/2009 12:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026