Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CRISPIXFER..... ¿DONDE ESTAS???? NECESITO LA LAMPARAAAAAA

CRISSSSS TE FUISTE COMO GIRAAAAAA Y LAS DEMAS???  POR FAVOR NECESITAMOS TU LAMPARA Y TUS BANNERS ,SI NO MIRA YO COJO EL CABALLO Y A FER Y ME VOY A POR TI ,DI AL MENOS   \" ETOY AQUIIIII\" .UN BESAZO Y VUELVE ,\"\"A CASA VUELVEEEEE ANTES DE NAVIDAD. ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 19/11/2009 05:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

CRISSSSS!! MIRA SI LLORO QUU EL GATO TIENE QUE VACIAR LOS CUBOS DE LÁGRIMAS.... VUELVEEEEE


\"\"
Publicado por rosalias
Publicado el 19/11/2009 06:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

CRISSSSSSS, SI ROSALÍA VA A CABALLO, YO VOY EN MOTO. VUELVE A CASA. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 19/11/2009 06:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIRA COMO ME HE QUEDADO DESDE QUE NO ME HACES BANNERS!!!!! VUELVE AMIGA!!!.PASIONXFER

\"\"

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/11/2009 07:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MARGAAAAAAAAAAAA , TU CREES  QUE NOS HARA CASOOO?  QUE ESTAS DESAYUNANDO ? PUES EL PEINADO TE QUEDO UN POCO DE PUNTA!!!!! CRISSSSSSSSSSSSSSSSS  VUELVEEEEEEEEEEE ESTAMOS TRISTES SIN TUS BANNERS,AMIGUITA  DINOS  \"ETOY AQUIIIIII\".ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 19/11/2009 08:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ROSALIAS LA TRISTEZA PUEDE CONMIGO,LA CRIS NO APARECE,POR LO MENOS GIRA ESTA EN BORA-BORA,TRABAJANDOSE A FER,JAJAJA

ESPERA QUE GRITOOO!!!

CRISPIXFERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/11/2009 13:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

CHICAS NO OS PREOCUPEIS SEGURITO QUE ESTA HACIENDO CURSILLOS DE MEDITACION TRASCENDENTAL SOBRE EL GATO EN EL MUNDO UNIVERSAL DEL UNIVERSO............................

JAJAJAJAJAJAJA

BUENO ES BROMITA.........CRISSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ESTO DE GRITAR ME DEJA RONCA  JAJAJAJAJAJAJAJ

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/11/2009 14:37 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ROOOOSAAAAALIIIIIAAAAA QUE ETOY VIVITA Y COLEANDO JAJAJAJAJAJAJJA, QUE ESTOY NO TENGO TIEMPO PARA NADA, ESTOY MUY LIADA YA TE CONTARES, MIL BESOS PARA TODAS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 20/11/2009 00:16 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026