Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA DUEÑA O LA MENTIRA

HOLA CHICAS ESPERO QUE TENGAN UN BONITO DÍA, SE QUE TODAS QUEREMOS VER A FER PRONTO EN PANTALLA PORQUE ES UNA FORMA DE TENERLO A NUESTRO LADO TODOS LOS DÍAS (AL MENOS YO ESO SIENTO CUANTO ESTA EN PANTALLA) SIN EMBARGO LEÍ EN UNO DE LOS TEMAS DEL FORO QUE LUEGO DE LA VERSIÓN DE LA DUEÑA DE NICANDRO DÍAZ VENDRÁ LA NUEVA VERSIÓN DE LA MENTIRA NO SE QUIEN SEA EL PRODUCTOR PERO NO SE USTEDES PERO A MI ME ENCANTARÍA VER A COLUNGA HACER LA MENTIRA PORQUE EL PERSONAJE DEL PROTAGONISTA ES UN HOMBRE FUERTE DE CARACTER Y CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS ENTRE AMOR Y ODIO DE SU PAREJA Y AL MISMO TIEMPO ME GUSTARÍA QUE PROTAGONIZARÁ LA DUEÑA PUES AHÍ EL PERSONAJE DEL PROTAGONISTA ES CARISMÁTICO Y TAMBIEN CON CARACTER USTEDES QUE PIENSAN SI HUBIERA OPCIÓN A ESCOGER CUAL ELEGIRIAN PARA NUESTRO REY

Publicado por Lidiafac31
Publicado el 19/11/2009 00:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 96

HOLA LIDIA.... LA VERDAD NO PUEDO OPINAR EN ESTE CASO PORQUE NO RECUERDO LA HISTORIA DE LA MENTIRA...CREO QUE ES LA QUE PROTAGONIZARON GAY ECKER Y KATE DEL CASTILLO VERDAD ??. PARECE QUE SI TUVO EXITO EN SU MOMENTO PERO NO SE MAS DE LA MISMA.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2009 22:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA LETY: PUES SÍ ESA ES LA NOVELA A MI ME PARECE MUY LINDA Y SI FER NO HACE LA DUEÑA OJALA HAGA LA NUEVA VERSION DE LA MENTIRA PERO ESPERO VERLO PRONTO EN PANTALLA PORQUE YA ME URGE JAJAJAJAJA SALUDOS

Publicado por Lidiafac31
Publicado el 20/11/2009 02:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 96
AMI ME GUSTA MAS LA TELENOVELA LA MENTIRA PUES EL PAPEL DEL PROTAGONISTA ES MAS DEL ESTILO DE FERNANDO, POR QUE EL PERSONAJE DEL ACTOR ES DE UN HOMBRE DE CARACTER FUERTE Y UN POCO ATORMENTADO POR LOS RECUERDOS, PERO A LA VEZ MUY ENAMORADO, Y SU PERSONAJE LLEVA EL PESO DE LA TELENOVELA, MIENTRAS QUE EN \"LA DUEÑA\" EL PROTAGONISMO LO TIENE LA ACTRIZ Y AMI COMO FAN DE FERNANDO ME GUSTA MAS QUE SEA ÉL QUIEN LO TENGA, ¿NO OS PARECE?.


   BESOS ............    PILI

Publicado por Pilarita
Publicado el 20/11/2009 03:32 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308

hola lidia tienes razon es sa novela tiene una bonita historia yo la tengo y ami en particular me gusta tiene escenas de lujo en referente a los celos y y si ami me gustaria que fer la pudira hacer ,recordemos que nuestro que el las escenas de celos las hace de lujo  ¿si.o.si?.un beso..angeles


Publicado por cubera
Publicado el 20/11/2009 03:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola a todas.

Yo no vi LA DUENA pero si LA MENTIRA  y me gusto muchisimo, el protagonista tiene una aparicion muy penetrante, me gusto Guy Ecker y tambien la historia. Las escenas de amor y celos entre Guy y Kate tenieron mucha intensidad y la lucha entre el amor que el le siente a ella y el odio que el cree que le tiene por culpable de la muerte de su hermano lo hace vivir una tormenta de sentimientos y emociones.

Creo que es un papel fuerte y Fer lo haria de lujo pero lo dejo elegir a el, no?

Publicado por simona
Publicado el 20/11/2009 04:03 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
HOLA LIDIA A MI ME GUSTARIA QUE FER HICERA LA MENTIRA QUE ES UNA NOVELA MAS COTIZADA Y EXITO
SEGURO, SIEMRPE ESPERAMOS QUE FER DECIDA PROQEU SEGURO EL SABE COMO NADIE LOS PERSOANJES QUE LE
CAEN BIEN, PERO COMO FASN QUE SOMOS DESEAMSO VERLO LO MAS PRONTO Y CON UN EXCELENTE PRODUCTOR
Y CASTING

BESOS BETH 

Publicado por partamian
Publicado el 20/11/2009 08:05 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Estaria super verlo en la version de la mentira, no se, me gustaria mas porque los protagonistas tienen el mismo peso y el protagonico masculino tiene muchas facetas

Publicado por Bizbirel
Publicado el 20/11/2009 12:41 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Yo la verdad preferiría \"La dueña\" esa novela me marcó, me gustó mucho, y aunque \"la mentira\" también está muy bien seria ya una 4º versión al parecer... Claro está que si es la de Fer será mejor, pero ya está un poco repetida, la más reciente la hizo telemundo en 2008.


Publicado por Dianah
Publicado el 20/11/2009 13:19 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

LA QUINTA VERCIÓN DE LA MENTIRA LA VA HACER EL PRODUCTOR CARLOS MORENO Y LA DAPTACIÓN ESTA CARGO DE MARTA CARRILLO... IRA PARA EL HORIO DE LAS 7:00 0 8:00 DE LA NOCHE.. SI VA A LAS 8:00PM.. ENTRARA AL IRE ASTA MAS O MENOS OCTUBRE DEL 2010...FERNANDO ES DEL HORIO ESTELAR.. Y NO VA DECENDER A LAS 7:00 O 8:00PM....A DE MÁS ESTA VERCIÓN ESTA MUY RECIENTE SE HIZO A PENAS EN EL 2008...Y YA TIENE PROTAGONISTA ES ERI ELIAS....


BESOS.........



Publicado por sandy80
Publicado el 20/11/2009 13:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

BUENO AMIGAS, YO VEO RARO LO DE LA NUEVA VERSION DE LA MENTIRA, POR QUE ACABAN DE HACERLA EN EL 2008, PERO CON OTRO NOMBRE.





\"Free   \"Free
\"Free\"Free
Publicado por toucet
Publicado el 20/11/2009 14:25 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026