Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JANAAAA!!!

¡QUERIDA JANAAAA!... EL BANNER DE LA ASISTENCIA ME ESTÀ HACIENDO OJITOS!!!... ¿ME LO REGALAS? JAJAJAJAJAJA... GRACIAS PRECIOSA!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/11/2009 00:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA QUERIDA JOSUNE!!  AQUI TIENES TU BANNER...BESOSSSSSSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 00:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANA POR FIS, YO TAMBIEN LO QUIERO. QUE MALA ES LA ENVIDIA, JAJAJAJA. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 19/11/2009 00:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA!!  TU BANNER...BESITOSSSSS.



\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 00:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡¡¡AHHHHHHH JANAAAA!!!... ¡¡¡GRACIASSSS!!!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/11/2009 00:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JANA, ERES UN  SOL!!!! MUCHAS GRACIAS, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 19/11/2009 00:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡¡¡JANAAAA!!!... ¡¡¡AHHHHH!!!... ¡¡¡PORFISSSS!!!... ¡¡¡EL BANNER QUE DEJASTE EN MI TEMA ESTÀ TAMBIÈN INCREÌBLE!!!... SNIF, SNIF, SNIF... TOY LLORANDO PORQUE QUIERO VER SI ME LO PUEDES REGALAR... JAJAJAJAJAJA... ¡¡¡OH DIOS QUE PEDINCHE SOY!!!... PERO BIEN SABES QUE ES PARA UNA BUENA CAUSA!!! JAJAJAJAJAJAJA... ¡¡¡GRACIAS PRECIOSA!!!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/11/2009 00:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JANAAAAAAAAAAAAA

JANITAAAAAAAAAAAAAAA

QUE MARAVILLOSAS BANNERS!!!!!! \"\"

YO TAMBIEN LO QUIEROOOOOOOOOOOO LOS DOS POR FAVORRRRRRRRRRRRR

WOWWW SEGUNDO WOWWWWWW QUE GUAPOOOO NUESTRO REY!!!!

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 19/11/2009 00:58 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

QUE LINDO BANNER JANITA!!!


QUIERO UNO PARA MI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/11/2009 09:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

JANA POR FAVOR!!! ES QUE TENGO TAMBIEN ENVIDIA COCHINA, Y QUIERO LOS DOS POR FAVOR,SI PUDIERAS ,GRACIAS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/11/2009 09:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

ME ENCANTO EL BANNER QUE PUSISTE HOY EN LA ASISTENCIA !! ME LO PODRIAS REGALAR ???... FER ESTA PERO PARA NO DEJARLO DE VER UN INSTANTE AMIGA !!

GRACIAS Y BESOS....LETY

 

LETY3
Total Temas: 48
Total Mensajes: 5735
Publicado el dia:
19-Nov-2009 08:34
Publicado por justvisitor
Publicado el 19/11/2009 09:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

REPITO PEDIDO JANAAA , POR SI EN LA  ENTREGA NO ME VES Y ESO QUE DOY GUERRA ¿ VERDAD GUAPA???\' LOS DOS  ME GUSTAN LOS DOSSSS. GRACIAS JOSUNE ,COMO VES LOS OJITOS SE NOS HACEN CHIRIVIRIS, A MAS DE UNA.  ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 19/11/2009 09:38 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026