Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL JUEVES 19 DE NOVIEMBRE 2MIL9 (ATTENDANCE)====

HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY DEAR  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!



LA AMISTAD ES UN REGALO DE LA VIDA, POR ESO TIENES QUE DISFRUTARLA DIA A DIA.

FRIENDSHIP IS A GIFT FROM LIFE, THAT IS WHY YOU HAVE TO ENJOY IT FROM DAY TO DAY.





\"\"




\"\"




\"\"



  

Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


 
Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2009 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡HOLA FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE JUEVES!!!... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/11/2009 00:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO CT. LES DESEO UN MUY FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA


\"\"


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 19/11/2009 00:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DIAS FERNANDO

BUENOS DIAS JANA

BUENOS DIAS C.T.

ESPERO DISFRUTEIS DE ESTE MARAVILLO DIA.

BESITOS DESDE NERJA PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/11/2009 00:29 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola y muy buenos dias Fernando y todo ColungaTeam!!!

Despues de un par de dias de ausencia, aqui estoy de nuevo deseandoles un feliz jueves.

Besos, Elena

Publicado por elena03
Publicado el 19/11/2009 01:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 92

HOLA,

MUY BUENOS DIAS, ESPERO QUE PASEIS UN FABULOSO JUEVES.

BESOS PARA TODO EL MUNDO.

\"Imagen

Publicado por MARIAPDLR
Publicado el 19/11/2009 01:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 170

Hola foro feliz jueves!Fer cuídate mucho y disfruta del día!


\"\"
Publicado por kolibrik
Publicado el 19/11/2009 01:53 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

 

 

 

\"\"

 

Hola, holaaaa... buenos días

Pasando por aqui tempranito a desearos feliz jueves.

Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF.

\"\"

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 19/11/2009 01:54 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

¡¡¡¡FELIZ JUEVES !!! A TODO EL EQUIPO COLUNGA.UN BESO QUERIDA JANA.PASIONXFER

FERNANDO COLUNGA:OTRO DIA MAS...AMANDOTE Y ADMIRANDOTE.

\"\"

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/11/2009 01:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

FELIZ JUEVES PARA TODO QUE QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/11/2009 03:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUY BUENOS DIAS C.T.!!! QUE SEA UN DIA ESPECIAL PARA TODOS. 

MUCHAS GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA, UN BESO.

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 19/11/2009 03:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
\"ScreenHunter_61Jan220552-1.jpgpresente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 19/11/2009 04:22 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

 HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN LINDO JUEVES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 19/11/2009 04:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

 

Buenos dias, feliz jueves
 
Hoy moras rojas y negras...y prefiero las rojas...

\"\"

 
Por aquí con bastante frio...pero de momento se sobrelleva
 
Besotes Helen
 

 

Publicado por Helna
Publicado el 19/11/2009 04:33 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

BUENOS DIAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER ,OTRO DIA MAS ADMIRANDOTE<<  Y  SI QUE LE DOY GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE . ROSALIA DESDE MADRID\"\"

Publicado por rosalias
Publicado el 19/11/2009 04:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA !!!!!!!!MUY BUEN DIA ;MI AMOR !FERNANDO,  MR. SMITH ;JANA Y   TODO MI QUERIDO FORO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

BESITOS!
 










\"\"
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 19/11/2009 05:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

\"\" 

Muy buenos dias a todos. Feliz jueves.

Me llevo mi ración de chuches.

Janaaaaa.......... sabes lo que quiero?...... siiiiiiii..........acertastes. Cuando puedas......... no tengo prisa. Gracias ;)

 

\"\"

Publicado por fanfer-60
Publicado el 19/11/2009 06:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

BUENAS TARDES A TODO COLUNGA PRESENTE DESDE GUADALAJARA RAKKEL. BESOS A TODAS. P.D. ES QUE ESTOY EN EL TRABAJO

Publicado por rakkel
Publicado el 19/11/2009 07:39 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 50

 

Feliz día para todos!!!

Besos.

Publicado por keka
Publicado el 19/11/2009 08:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

HOLA BUENOS DIAS !!! A FERNANDO, A JANA Y A TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM...QUE PASEN UN LINDO JUEVES

BESOS...LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2009 08:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
 
Muy Buenas Tardes!!!
 
¿Qué tal este jueves?
 
 
Besitossssss
 
Publicado por vlcspain
Publicado el 19/11/2009 08:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

Buenos dias SeƱor Colunga,Mr Smith y todo el ColungaTeam!!!!

 Un beso desde Italia!!

\"Image
Publicado por Alessandra64
Publicado el 19/11/2009 08:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

 

 

 

BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES

PILARA

 

 

\"\"

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 19/11/2009 11:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

HOLA A TODO EL MUNDO COLUNGUERO!!!!


HOLA JANAAAAAA!!!!


HOLA FER!!!


QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!!!!


BESOS ARGENTINOS A TODOS.....SONIA


\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 19/11/2009 11:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

hola muy buenos dias a todas las de este lindo forito!!

que tngan un exelente dia!!

Publicado por milyuno
Publicado el 19/11/2009 12:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314

Buenas tardes Fernando, Jana y todo el foro, un beso y que tengan un lindo jueves .Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 19/11/2009 14:00 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA JANA Y TODO MI QUERIDO CT. PRESENTE!!!!!!!!!!!! FELIZ JUEVES

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 19/11/2009 14:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ  JUEVES!!!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA

\"\"

Publicado por neelli
Publicado el 19/11/2009 14:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola forito...buenas noches :)

Besos

\"\"

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 19/11/2009 18:42 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026