Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS........NOCHE MAGICA...... 18/11/09

\"\"

Chicas en esta hermosa noche de noviembre viene a mi el recuerdo de los inicios de FER..... que desde entonces nos anunciaba que tendríamos a un excelente actor

\"\"

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2009 22:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola Adri, qué lindo banner de nuestro Fer de jovencito... qué bellos recuerdos me traes. Gracias por compartilo amiga. Y qué sueño de hombre.... besos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 18/11/2009 22:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ADRI QUE LINDOS RECUERDOS AMIGA DESDE JOVENCITO SE LE VEIA LA CASTA DE REY TODO

EL UN PERSONAJE LO AMO

Publicado por CECILIA1
Publicado el 18/11/2009 22:51 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

SI TODO UN REY LO ES Y LO SEGUIRA SIENDO

Publicado por CECILIA1
Publicado el 18/11/2009 23:12 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

HOLA ADRI...QUE LINDO BANNER....ES BELLO RECORDAR ESOS TIEMPOS....AHORA PENSANDO ATRAS FUE COMO QUE NOS REGALO UNA GRAN PROMESA Y NOS LA HA CUMPLIDO.....ES UN GRAN ACTOR Y HA DADO LO MEJOR DE EL....



Publicado por mcloudy
Publicado el 18/11/2009 23:44 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

ADRI!!, GRACIAS POR COMPARTIR, QUE LINDO ESTA  FER DE JOVENCITO Y PERO AHORA ESTÁ MUCHO MEJOR. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 19/11/2009 01:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE GUAPURA DE NIÑO!!!,ME CAUTIVO EN ESMERALDA,ME ENAMORÓ EN AMOR REAL,ME FLOJEARON LAS PIERNAS EN ALBORADA,ME VOLVI LOKA EN PASION,EN MEPS ME SERENE ,COMO SU BELLEZA,MAS MADURO MAS GÜENORRO.JAJA!!!.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/11/2009 02:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA CHICAS.

NO PUEDO NEGAR QUE ESTA GUAPETON EN ESA EPOCA.............

\"\"


PERO LO DE AHORA ES SUPERCALIFRAGILISTICO JAJAJAJAJAJ

EN FIN QUE ESTA QUE TE CAGAS JAJAJAJAJ

\"\"Y ADEMAS EL LO SABE JAJAJAJAJA ¿O NO?

BESITOS A TODAS DESDE NERJA Y...

!SUEÑEN CON EL ANGELITO JAJAJAJAJ!



Publicado por pilocondrio
Publicado el 19/11/2009 02:22 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

FER NACIO SIENDO UN REY Y LO SEGUIRA SIENDO SIEMPRE!!!!! SIGAMOS DISFRUTANDO DE UNA NOCHE MAGICA CON NUESTRO TESORO DIVINO. BESITOS Y GRACIAS ADRI POR ESE BELLO BANNER.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/11/2009 03:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Adri,que lindo baner y quelindos recuerdos de el REY DE REYES!!!, gracias por compartirlo... besotes

Publicado por MARCELA
Publicado el 19/11/2009 03:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Así es .......Rey solo puede existir uno y por supuesto es FER.......ningún otro

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2009 08:49 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

ADRI DIVINO !!! PRECIOSO EL BANNER


Publicado por montse
Publicado el 19/11/2009 11:23 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

que bueno que les gusto........no saben lo bien que me hace ver sus mensajes

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2009 11:32 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

SERIA UNA HERMOZISIMAAA  NOCHE MAGICA CON NUESTRO REY ALADO NO CREN.. BSS...

Publicado por milyuno
Publicado el 19/11/2009 12:25 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314

Milyuno bienvenida a este espacio que como ves es mágico..........ahora recordando a FER en su inicios

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2009 14:02 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Hola Adri, hola todas. Desde jovencito Fer se un hombre regio, y sigue siendo así....


\"\"
Publicado por Antillana66
Publicado el 19/11/2009 14:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

GRACIAS AMIGA, COMO SIEMPRE BELLO EN TODAS SUS ETAPAS........

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 19/11/2009 14:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Hola Adri ... muy bonito tu banner ... que lindos recuerdos!!!!

 

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 19/11/2009 14:56 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Hola Adri que bello tu banner,,, que recuerdos amiga e indiscutiblemente FER es y sera siempre el REY...

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 19/11/2009 16:23 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA ADRI!! MUY LINDO EL BANNER Y QUE CHIQUITO SE VEIA FER, SIN EMBARGO AL INTERPRETAR SUS PERSONAJES SE NOTABA QUE LLEGARIA DONDE HOY SE ENCUENTRA, A SER EL GRAN ACTOR QUE ES. QUE LINDO RECUERDO!! BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 19/11/2009 16:33 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Así es Gabriela siempre lindo desde peque

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2009 18:07 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352

Si una sonrisa inconfundible........el sello muy personal de FER

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2009 19:44 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86352
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026