Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DE 19 DE NOVIEMBRE DEL 2009

FOTO DEL DIA

\"\"

Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/11/2009 20:39 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

AY AY AYYYYYYYYY ARA!!!! QUE FOTO!!!!!! NO LE FALTA NADA!!!!!

BESOS...SONIA


\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 18/11/2009 20:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS ARACELY!!! saludos. Liz

Publicado por jazmin1310
Publicado el 18/11/2009 20:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704

GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DE HOY JUEVES




SALUDITOS


Publicado por LINDA
Publicado el 18/11/2009 21:07 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

WOWWW...GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DEL GUAPETÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 18/11/2009 21:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

aaaaaaaaaayyyyyyyyaaaaaaaaay!!!Aracelyyyyyyy, por dios ten piedad..... Que me da el patatusssss.....

besotes.....Marcela


Publicado por MARCELA
Publicado el 18/11/2009 21:18 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

uuuuuuuffffffffff PERO MIRA NADAMAS QUE HERMOSO PANORAMA AY AQUI, DIOS SANTISIMO QUE HOMBRE, POR VIDA DE DIOS QUE ME LO QUIERO COMER TODITITO BUENO...... SE COMPARTIR QUIEREN???? jajajaja GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA, BESITOS :)

Publicado por AngelAzul
Publicado el 18/11/2009 22:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 87

Que prechocho!!

mil gracias por la foto!!!

Sludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 18/11/2009 23:01 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

WOW WOW WOW POR DIOS SANTO QUE ESTE

HOMBRE NO SOLO ES GUAPO NI GUAPISIMO

SINO LO QUE LE SIGUE  :)

MUCHAS GRACIAS POR LA LINDISIMA FOTO.

FELIZ DÍA, SALUDOS ...


\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 18/11/2009 23:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

 

 

Gracias por la foto de hoy Aracely.

 

 

\"\"

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 19/11/2009 01:30 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Gracias por la foto ... es para quitar el hipo ... ja, ja, ja

Besos, Elena

Publicado por elena03
Publicado el 19/11/2009 02:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 92

ARACELY!!!! AYER DIA 18 NOS TOCO EN ESPAÑA LA TOALLA PERO LA PRIMERA EN MEPS,GRACIAS .UN BESO .PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/11/2009 02:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MAMA MIA!!!!! ESA FOTO ME MATA, GRACIAS ARITA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 19/11/2009 03:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS!!!!!!!

Publicado por perladior
Publicado el 19/11/2009 04:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muchas gracias por la foto!!

Hoy nos dejaste infartasdas con la sesión toallera!!

Mejor no se puede estar.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 19/11/2009 05:25 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

AAAAAA    YYYYYYY    ARACELYYYY  ,SOLO LE FALTA LA CORBATA.....UN BESAZO  DESDE MADRID.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 19/11/2009 06:39 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ARA !! QUIERES QUE ANDE NERVIOSILLA TODO EL DIA O QUE ????? GRACIAS POR ES FOTO AMIGAAAAAAA.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2009 08:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Aracely por la foto
Mayela me encantó tu banner
Publicado por Helna
Publicado el 19/11/2009 09:09 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Muchas gracias Aracely por la foto :)

\"\"

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 19/11/2009 19:04 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA ARACELY GRACIS POR LA FOTO, HUUUUMMMMM QUIEN FUESE TOALLA JAJAJAJAJAJA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 20/11/2009 00:42 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026