Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LES PARECERA RIDICULO PERO.....

ANOCHE ME SONE CON FERNANDO JAJAJAJAJAJAJA HOY POR SUPUESTO ESTUVE ENAMORADA DE EL TODO EL DIA Y ENTRE A BUSCAR VIDEOS DE EL Y ME ENCONTRE LA DIRECCION DE ESTA PAGINA PORQUE VI LA CELEBRACION DE LOS 20 ANOS DE CARRERA DE FERNANDO...

JAJAJAJAJAJA... FUE UN LINDO SUENO.... DE TODOS MODOS....

UN BESO FERNANDO....

Publicado por Isabeau
Publicado el 18/11/2009 19:58 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 5

BIENVENIDA A ESTA CASITA ISA!!!  ESPERO PRONTO TE SIENTAS COMO EN FAMILIA, ACÁ ENCONTRARÁS GENTE MARAVILLOSA QUE COMPARTE MUCHAS COSAS, VIDEOS, INFORMACIÓN, REPORTAJES, FOTOS, BANNERS (CON UNA CRETIVIDAD EXCEPCIONAL!) MUSICA Y SOBRE TODO MUCHO CARIÑO Y RESPETO, TE CUENTO QUE NUESTRO AMADO FERNANDO SE COMUNICA A ESTE FORO CON EL NICK FERTEX09.

DIOS TE BENDIGA Y TE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE GUATEMALA, CON CARIÑO, LISDECRIS.

P.D.  INSCRIBETE COMO NUEVA, ASI QUEDAS REGISTRADA.


Publicado por lisdecris
Publicado el 18/11/2009 20:43 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

HOLA ISABEAU ... BIENVENIDA DE NUEVO !! Y EL SOÑAR CON FER ES ALGO NATURAL Y PASA TODOS LOS DIAS AQUI EN COLUNGATEAM. ESO ES LO BONITO...QUE PODEMOS SOÑAR Y SOÑAR .....

BESOS...LETY

\"\"

 

Publicado por Lety3
Publicado el 18/11/2009 21:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA CHICA, NO CREAS QUE ESO ES RÍDICULO SI SE LO CONTARÁS A OTRAS PERSONAS Y EN OTRO LADO QUIZA TE DIRÍAN QUE SÍ O QUE EXAGERAS, PERO SI TE CONTARA LO QUE A MI ME HA PASADO POR QUERER TANTO HA ESTE HOMBRE TE MORIRIAS DE LA RISA POR QUE ÉL NOS HECHIZA CON SU GALANURA Y TODAS SOÑAMOS CON ÉL YO HASTA DESPIERTA JAJAJAJAJA NO HAY MOMENTO DEL DÍA EN QUE EL NO ESTE EN MI MENTE. SALUDOS Y BIENVENIDA

Publicado por Lidiafac31
Publicado el 19/11/2009 01:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 96

Isabeau.Si eso es ridículo a mí me gustaría serlo.si he soñado con él no me acuerdo.¡Qué rabia!

Si admiras a Fer llegas al sitio correcto. Verás qué fotos, banner y vídeos hacen.

¡Son una pasada!

Además de todos los comentarios que hay.

Espero que te sientas bienvenidas.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 19/11/2009 13:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026