Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola a todos... soy nueva

Hola,

 

Yo al igual que todas ustedes esta aqui para ver mas de cerca a Fernando. Me encanta. Mi novela favorita fue Amor Real aunque todas las demas me han gustado muchisimo.

 

Ojala podamos compartir mucho en este sitio de nuestro queridisimo Fernando.

Publicado por Isabeau
Publicado el 18/11/2009 19:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 5

HOLA ISABEAU!



\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 18/11/2009 20:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


 






Publicado por justvisitor
Publicado el 18/11/2009 20:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias por la bienvenida... muy linda la imagen...
Publicado por Isabeau
Publicado el 18/11/2009 20:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 5

¡BIENVENIDA ISABEAU A COLUNGA TEAM!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/11/2009 20:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

ya veras que te la pasas muy bien en el foro

Publicado por elizt
Publicado el 18/11/2009 20:28 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA ISABEAU!! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TODAS QUEREMOS Y ADMIRAMOS A FERNANDO COLUNGA

BESOS DESDE MEXICO....LETY

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 18/11/2009 21:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BIENVENIDA AL FORO, ESPERO QUE

LA PASES MUY BIEN POR AQUÍ.

SALUDOS  :)


Publicado por MAYELA
Publicado el 18/11/2009 23:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TE LO PASARÁS SUPER. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 19/11/2009 00:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola! Estas bienvenida a esta casita!!!

Besos, Elena

Publicado por elena03
Publicado el 19/11/2009 01:27 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 92

BIENVENIDA A ESTE BELLO FORO AMIGA!!!!!!

Publicado por SAZ
Publicado el 19/11/2009 03:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

¡¡¡¡BIENVENIDA ISABEAU!!!!!

PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 19/11/2009 04:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

QUE SEA LA BIENVENIDA!!

Publicado por perladior
Publicado el 19/11/2009 04:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BIENVENIDA ISABEAU,SOY DE MADRID Y TU????  EN ESTA CASA ENCONTRARAS BUENAS AMIGAS UN BESAZO .ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 19/11/2009 06:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Bienvenida desde Italia...x

Publicado por pug_girl81
Publicado el 19/11/2009 07:00 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

HOLA ISABEAU, SOLO DECIRTE QUE PASES Y TE DES A CONOCER, PUES SOMOS MUCHAS Y DE MUCHOS PAISES DIFERENTES... PERO!! LO QUE MAS SOBRA EN ESTE FORO ES AMABILIDAD, RESPETO Y BUEN HACER.... COMO NOS DIJO FERNANDO, PASA QUE ESTA ES TU CASA....JEJEJEJE...

UN BESOTE DESDE ESPAÑA.... ANTONIA

                             

Publicado por LAIONA
Publicado el 19/11/2009 07:06 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

BIENVENIDA A ESTA CASA –ESPERO QUE TE LO PASES BIEN -TE SALUDO DESDE ESPAÑA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 19/11/2009 08:37 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
BIENVENIDA AL FORO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 19/11/2009 09:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

\"bienvenida\"
Publicado por milyuno
Publicado el 19/11/2009 11:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 314

BIENVENIDA ISABEAU BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 19/11/2009 12:12 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Hola y bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien por aqui...saludos :)

\"\"

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 19/11/2009 19:03 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

wow... que linda bienvenida.... muchas gracias a todas... veo que hay gente de todas partes aqui.

 

nuevamente mil gracias....

Publicado por Isabeau
Publicado el 21/11/2009 10:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 5

Bienvenida Isabeau.

Saludos desde España. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 21/11/2009 13:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

BIENVENIDA ISABEAU!!!!!


SALUDOS DESDE ARGENTINA!!! ...SONIA

\"bellisimomanuel3y.png\"

\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 21/11/2009 13:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026