Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANDIDATAS PARA DUEÑA DE TU AMOR

HOLA CHICAS DE COLUNGATEAM
EL PRODUCTOR NICANDRO DIAZ ESTA PREPARANDO LA TELENOVELA QUE SUSTITUIRA A CORAZON SALVAJE
SE TRATA DE EL REMAKE DE LA DUENA
EN ESTA NUEVA VERSION SE LLAMARA DUEÑA DE TU AMOR
Y LAS CANDIDATAS SON
ANGELICA RIVERA
JAQUELINE BRACAMONTES
SILVIA NAVARRO
DOMINICA PALETA
ALTAIR JARABO
THALIA
LUCERO

A USTEDES QUIEN LES GUSTARIA Q FUERA PAREJA DE FER ...... EN CASO DE Q EL FUERA EL PROTAGONISTA
A MI ME GUSTARIA THALIA PORQ TIENE MUCHA QUIMICA CON FER RECUERDEN Q EN ALGUN TIEMPO FUERON NOVIOS

TAMBIEN ME GUSTARIA JAQUELINE BRACAMONTES, PUES ELLA NUNCA A TRABAJADO CON FER
Y CREO Q ARIAN BONITA PAREJA, ADEMAS DE Q ES BUENA ACTRIZ ,Y M CAE MUY BIEN.

USTEDES Q OPINAN CHICAS.................

Publicado por nena
Publicado el 18/11/2009 18:33 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 74

Bueno, En caso de que Fer fuera el protagonico Masculino aqui van mis opiniones:

Angelica Rivera: No lo creo, pues ella ya hizo la primera historia y no creo que la vuelva a hacer, por otro lado si esto fuera a darse no me gusta para pareja en la novela para Fer.

Jaqueline Bracamontes: Pues ahi va, no esta tan mal y tal vez pueda con el paquete.

Silvia Navarro: BIEN!!! si me gustaria, aunque preferiria alguien con quien no haya protagonizado Fer pero me gusto la quimica que tuvieron y por otro lado creo que como ella ya esta trabajando en \"Todos eran mis hijos\", ya no aceptara la oferta.

Dominica Paleta: Si me gusta, es muy buena actriz, a ella siempre le han dado los papeles antagonicos y seria bueno verla en este papel.

Altair Jarabo: muy bajita para Fer, ademas demaciado jovencita, no la veo de pareja con el.

Thalia: En caso de que regrese (Que lo dudo) como que a ella le falta para actriz, no se, como que a ella le queda la de la muchachita de barrio que crece y se convierte en rica (jajaja)

Lucero: Como protagonista con Fer ya vimos que no hubo quimica.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 18/11/2009 18:47 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

PUES DE TODAS SILVIA NAVARRO, DOMINICA PALETA (SERIA SUPER INTERESANTE VERLA COMO PAREJA DE FER) Y JACQUELINE BRACAMONTES, ALTAIR JARABO ES MUY JOVEN Y LA VERDAD NOOOO, AUNQUE TAMBIEN ANGELIQUE BOYER HA DICHO QUE QUIERE TRABAJAR CON FERNANDO

Publicado por eli03
Publicado el 18/11/2009 18:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Hola,

ANGELICA RIVERA  no me encanta, se me hace solo mona, JAQUELINE BRACAMONTES  se me hace muy bonita, creo que si, SILVIA NAVARRO tambien, pero ya la vimos. DOMINICA PALETA no me encanta como protagonista, ALTAIR JARABO para nada, me parece sobre actuada y chica para mmi rey, THALIA tampoco me gusta, LUCERO me gustó mucho en Alborada, BOYER no me gusta nada, tambien queda pequeña.

en resumen, Bracamontes, Lucero, Silvia, Angelica Rivera y en ultimo lugar dominica

saludos

Publicado por Carla M
Publicado el 18/11/2009 18:59 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

BUENO EN REALIDAD SI TENGO QUE ELEGIR ME ENCANTARÍA CON ADELA NORIEGA AUNQUE NO ESTÁ EN LAS OPCIONES.PERO ENTRE LAS MENCIONADAS ME QUEDO CON JAQUELINE BRACAMONTES,ME PARECE MUY DULCE E IRÍA MUY BIEN CON FER, CREO QUE TENDRÍAN MUCHA QUÍMICA.

Publicado por nantili
Publicado el 18/11/2009 20:05 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

Hola a todos los integrantes de colungateam. Un buen dia y exito en lo que emprendan.

Todos los dias reviso las cosas interesantes que escriben, me encanto  cuando  las colungueras se reunieron en España, ¡¡Que padre!! y lo mejor es que se divirtieron de lo lindo, saludos y gracias por contagiar esa vibra de buena amistad en todas. Me permiti escribir esto de todo lo que he escuchado de los programas de Espectaculos que estan al aire en Mexico asi como de algunas revistas tambien y personas conocidas de mi comunidad que ven novelas, otro poco es mi opinion.

Poco escribo ultimamente , estoy igual que todas ustedes esperando el nuevo proyecto de novela en el que participe Fer, porque, si ha habido  novelas ultimamente, salen muchas pero como las de el no hay, hace poco mire partes de \"Mi pecado\" de Juan Osorio, y si estaba interesante pero le faltaba...Fer. (Pero con Silvia)

Hubiese estado mejor, en fin, Otra que esta interesante es \"Los exitosos Perez\", es que Camil y Ludwica hacen una pareja interesante, me caen bien y son ocurrentes, al igual que en \"Cuando el dinero nos separe\", se veia bien pero no salen de lo mismo, tengo la sensacion de que los matices que tiene por ejemplo MEPS, que ahora le dio un impacto de romance muy especial con Silvia Navarro en cuanto a pareja protagonica no la habia yo visto  antes y personalmente me quede con lo mucho que me gustaria que ellos protagonizaran una historia de AMOR con mas amor, y me gustaria en cualquier historia ya fuera de  horario \"estelar o no\" este año aprendi que eso no lo marca el horario, ya que a pesar de los esfuerzos de productores como Salvador Mejia que ni con Araceli y yañez a logrado despegar a pesar de los esfuerzos, y eso implica la deformacion completa de la historia original que ya mas bien parece agregado de todo un poco, la pareja que se esta llevando la historia por la quimica es la de Zurita y Boyer ya se llevaron la novela y el famoso reiting no se ve por ninguna parte, inclusive leí la nota dando patadas de ahogado de Chava diciendo que ni con Colunga ( que mentira) hubiera logrado el exito, y el problema es que no escucho al publico que tiene sentido comun, siempre Fer dice que al publico no lo engañan y correos y cartas advirtieron sobre esto que esta sucediendo, lo poco que he visto de Corazon salvaje debo de admitir que si Yañez le hecha ganas y araceli, pero Rocha y Elena rojo al igual que otros parecen estacionados en sus anteriores personajes, Elena Rojo se me hizo muy simpatica en \"Amor letre por letra\" esta simpatica la pelicula y se las recomiendo es con Silvia Navarro, nos divertimos pensando en que hare cuando mis hijos cumplan los 30 y todavia sigan en casa, es divertido pensar en el futuro y las peliculas que te hacen pensar al igual que la de \"Ladron que roba a ladron\" todos los charlatranes que te engañan con falsas promesas... buenas peliculas, perdon, ya me sali del tema.... tienen razon somos fanaticas de Fer y Silvia, me encantan las personas que se preocupan por la ecologia, y el mundo del mañana, por eso le sigo los pasos tan de cerca no es una diva,es sencilla y muy simpatica, le da matices a sus protagonicos y tiene en su haber, obras de teatro,cine, novelas, modelaje, en fin es muy creativa y no es tan petulante ni siquiera peleo los creditos en MEPS, que por logica le correspondian pero eso es otra historia, y pasada.

No se me hace que Angelica repita el papel, ella tiene un problemilla su actuacion es como muy parecida, pues entonces no variaria, quedaria igual que la primera, para eso mejor que repitan la novela como esta y asi ahorran mucho dinero... o no?

Bueno no se porque no salen de lo mismo ya AMENAZA Thalia con venir a hacer novela, hace mas de10 años que no trabaja en novela -comedia y hacer videos, no es lo mismo, ademas no se ha actualizado, a mi no me gusto su exagerado timbre lloron de voz acaremelado y mustio de Maria la del barrio, y no sea que le pase lo de Araceli, ni con su hermosura, logro levantar el protagonico, Gaby Spanic  ya esta mayorcita y con esa  diccion cansa, aburre, esos papeles  tan iguales (En donde estudio actuacion?)a veces no es por la protagonica es por el equipo en general ya que  incluyendo\"Amor Real\" tenia un elencazo irrepetible, pero Adela siempre en el papel de niña llorona  para lo que ya es muy mayorcita y que bueno que ya acepto el papel de primera actriz lo mismo paso en pasion susana no desputo y el que levanto la novela fue fer y el elenco y la genial historia, Dominica me gusta para el papel de la prima envidiosa de La Dueña y Silvia tiene todo el perfil  y caracter que requiere el papel, mucho publico nos quedamos con ganas de ver mas de ellos juntos. Hojala y se deje ver mas, porque como mago se desaparecio en la misa de inicio de Meps, el ultimo capitulo, nos gusta ver el equipo completo.

Lucero en alborada no convencio, vovemos al elencazo y la historia y a la genial interpretacion de Fer, y dicen mucho de ella pero la verdad es una de esas actrices que la meten hasta en los frijoles... conduccion del Teleton el año pasado le costo trabajo tener qimica con los niños, soy educadora y de verdad no tenia quimica y ademas la van a volver a poner, no le busca, los gramys en los que hizo un papel desatinado pues en vez de divertirse con Derbez se altero... que le pasa, me pregunto si no hay mas conductoras en este pais o si es de por vida  como manda o que pasa?, sus peliculas de los öchentas con pedro Fernandez, Luis Miguel y Mijares estan fatales y  sus novelas en smas.com siempre estan en ultimos lugares a pesar de todo, en \"Lazos de añor  fue mediana su actuacion pero nadie se acordaba de esa novela la verdad hasta que la sacaron a relucir en su curriculum, las veces que estuvo en teatro se le recuerda de la ultima por el escandalo de su guarura. en fin. Sobreactuada y para ser villana no se tiene que exagerar el caminado, pero lo mas increible, es lo que he escuchado todos los personajes fueron borrados de la historia, solo contaba la hiena.... y las excelentes actuacionmes de los demas. Guerra, Martinez, Dacia, Paleta, Palazuelos, Capetillo, Silvia , Fer, etc.... donde quedan. Por cierto Silvia se extraño mucho en el Show de cristina, y hojala algun dia la veamos ... nos encantaria. Hemos visto algunas de sus entrevistas es muy inteligente y divertida.

Perdonen pero no puedo evitarlo, es que nos reservamos nuestras opiniones como publico y claro que importan, esa es la perspectiva y opinion de las personas que conozco y que no son pocas,pero cada quien tiene su respetable opinion y no pido apoyo, es una simple opinion, ademas aclaro que las protagonistas de las cuales les recomiendo Esmeralda con Lety calderon, que hizo una excelente villana \"En nombre del amor\" y que no tuvo necesidad de exagerar su actuacion estuvo genial bueno eso es lo que he escuchado en los diversos programas en Mexico. Tambien me lo parecio.

Lo cierto es que todas las novelas en las que ha salido Fer el les ha dado un toque importante, su carisma y trabajo profesional hacen que luzca la historia y la excepcion no es MEPS, que fue interesante, me mantuvo pegada al televisor de principio a fin, y se me hizo buenisima por el amor de Fernanda y Eduardo sufri mucho, mi parte favorita fue la boda que hace rato no veia una boda tan bonita, lo unico que me hubiera gustado cambiarle con gusto era la odiosa hiena, a mi me parece que la actriz colombiana hizo un excelente papel comparado con el de Lucero la cual dejaba mucho que desear empobreciendolo con sus exagerados ademanes, por cierto la escena final donde se inca se hizo aburrida y nos urgia que se levantara, fue muy exagerada y tardada, otra escena muy cansada fue la de la entrega del dinero, es que en verdad la hiena cansa, le dieron mucho espacio a esa escena y se hizo pesadisima.

Perdon me avente como periodico de critica, yo solo le pido a Dios que la proxima novela salgan juntos Silvia y Fernando, pero quien sabe como los productores no escuchan al publico.... pues esperaremos las noticias, pero algo si me he dicho hasta el cansancio, si sale Thalia ni en pesadillas la veria, al igual que Lucero... Por cierto de que generacion se graduo Lucero del CEA. y Thalia? Me gustaria saber y le recomiendo que antes de meterse en otra novela se vaya a estudiar como Fer y Silvia hacen en su tiempo libre, para que se actualicen en actuacion.

Por cierto antes de despedirme les comento las escenografias, iluminacion,tomas son excelentes en las novelas donde aparece Fer... todos nos percatamos que con sortilegio dejo mucho que desear la novela en ese sentido, pensamos que hay un mago por alli muy creativo que contribuye con esa parte y que no se ve y es que a pesar de que Frutos sale en otra novela, las coreografias se notan ¿sera  Fer? bueno hay se los dejo de tarea, dicen que al publico no lo engañan ¿sera?.

Muchas gracias y no le den importancia a esto que no la tiene son miles de personas las que ven las novelas, dijeramos que estas palabras formanparte de un millonesima parte de es basto univers.

Saludos y que elijan lo mejor para todos. EXITO FER EN TODO LO QUE EMPRENDAS.

Publicado por THERMO02
Publicado el 18/11/2009 20:18 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 10

Aqui va mi opinion, a mi me gustaria que fueran Fer y Silvia de Nuevo porque me dejaron picada, de las demás no me gusta ninguna....

Publicado por Lidiafac31
Publicado el 19/11/2009 00:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 96

HOLA CHAVAS!!!!!! EN MI OPINION DE LAS CHICAS ESTAS, PUES NINGUNA ME GUSTAN LA BRACAMONTES ES MUY MODOSITA Y PARA LA DUENA SE NECESITA A ALGUIEN CON TEMPERAMENTO ASI COMO BARBARA MORI O KATE DEL CASTILLO ELLAS SI ESTARIAN EN SU ESTILO A ESE PAPASOTE PRECIOSO OSEA NUESTRO REY!!!!! Y QUE DIOSITO QUIERA Y VUELBA A LA TELENOVELA. :)

Publicado por AngelAzul
Publicado el 19/11/2009 00:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 87
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026