El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SIEMPRE SERA EL REY
CHAVAS!!!!! HOY COMPRE LA REVISTA \"MIRA\" Y AHI DICE QUE WILLIAMS ES EL NUEVO rey. PERO NO IMPORTA PORQUE PARA GUSTOS SE ROMPEN GENEROS. FERNANDO COLUNGA ES Y SERA EL REY!!!!!. ESTAN DE ACUERDO??????? BESISTOS :)
Publicado por AngelAzul
Publicado el 18/11/2009 17:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 87
LO QUE ESA REVISTA AMARILLISTA DE QUINTA Y DE CERO CREDIBILIDAD DIGA.. MEDA EXACTAMENTE IGUAL...NO LA TOMO ENCUENTA.....
Publicado por sandy80
Publicado el 18/11/2009 17:34 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
DE ACUERDO CONTIGO AMIGA, EN ESE NO HAY DUDA EL UNICO REY QUE EXISTE Y EXISTIRA ES NUESTRO FER..... PUEDEN APARECER PROSPECTOS PERO REY HAY UNO SOLO........
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 18/11/2009 17:36 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
aaaaaaaaa esto me da risa , una carita bonita igual a williams tiene un monte en las calles de rio de janeiro , pero sen talento . a hora iguale a fer , dios jogo la forma fuera .
Publicado por jackie
Publicado el 18/11/2009 17:42 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
ANGELAZUL, LO QUE ESTÁN HACIENDO CON LEVY ES UNA CAMPAÑA DE MARKETING, PERO PUEDE SER COMO UN GLOBO QUE DE TANTO INFLARLO SE EXPLOTA.
PARA SER EL REY DE LAS TELENOVELAS NO ES SUFICIENTE CON DOS O TRES PROTAGÓNICOS, SINO QUE TIENE QUE HABER TALENTO, TRABAJO, ESTUDIO, PERFECCIONAMIENTO; Y ESO IMPLICA TIEMPO, MUCHO TIEMPO. LEVY NO ME CAE MAL, Y CON ESTAS COSAS LE PUEDEN HACER MUCHO DAÑO.
EL ÚNICO REY DE LAS TELENOVELAS SE LLAMA FERNANDO COLUNGA, NO HAY OTRO.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 18/11/2009 17:55 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
EL UNICO REY QUE HAY Y HABRA ES FERNANDO COLUNGA Y BIEN GANADO QUE SE LO TIENE !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 18/11/2009 18:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA ANGELA!PORQUE SE DICE EN ESA REVISTA QUE WILLIAM LEVY ES EL NUEVO REY?!NO ME ACUERDO VERLO EN UNA NOVELA QUE ROMPE LOS REITING ,NI BUEN ACTOR NO ES , A MI ME DA RISA ,CREO QUE NI MICHALE JACKSON NO HUBO UNA TRANSFORMACION ASI DE NOCHE A LA MANIANA CONVERTIENDOSE EN EL REY DEL POP,CREO QUE ANTES DE TODO DEMONSTRO MUCHO TALENTO .
Publicado por criselena
Publicado el 18/11/2009 18:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
JAMAS LE HAGAMOS CASO A ESA REVISTA DE QUINTA LLAMAD MIRA! ES TODO LO QUE TENGO QUE ESCRIBIR
Publicado por eli03
Publicado el 18/11/2009 19:08 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
WILLIAM LEVY RATING? PERO SI NO PUDO CON EL HORARIO ESTELAR
Publicado por eli03
Publicado el 18/11/2009 19:08 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953